Anjo de Luz

Informação é Luz , ajude a propagar

El Ciberespacio y el Gran Cambio de Conciencia



KIRAEL: Hay preguntas que están corriendo en forma galopante alrededor del mundo acerca de sus sistemas de computación y de cómo usarlas de la mejor manera para su propio despertar. Frecuentemente es una pregunta de cómo uno entretejerá a la computadora con el mundo humano,mientras que actualmente la pregunta podría ser de cómo entretejer al humano al mundo de la computación. En la apertura que ustedes están experimentando ahora en lo que nosotros llamamos el Gran Cambio de conciencia, hay un nuevo vehículo, una forma energética que puede ser utilizada para transferir el pensamiento de un lugar al otro.

Se dice que el cerebro humano trabaja aproximadamente con un 10% de su capacidad.Sin embargo, en el momento espiritual – en el momento del despertar espiritual hay un crecimiento – y la gente está usando el 15, 20. 25, 30 por ciento de su cerebro ahora. Hay aquellos que están despertando y que están enviando mensajes el uno al otro sin cables por medio, gente que está despertando hacia la capacidad de ver y viajar entre los otros mundos, gente que está comprendiendo de que este mundo es mucho, mucho más grande de lo que pensaron que era.

Bien, se dice ahora que la computadora está empleando aproximadamente un ocho por ciento de su potencial, y yo digo que esto probablemente es una estimación bastante justa. Así que imaginen solamente por un momento, con la grandeza con al cual la computadora ya está operando, ¿qué pasaría si tuviera otro 92 por ciento? ¿Puede la mente concebir lo que entonces sería posible?

Yo les ofrezco esto con todo el amor y la luz que tengo. Todo en su mundo está entretejido en la Luz del Creador. Es enviado en una corriente de energía, y esa energía se mueve de una partícula hacia la otra. Las partículas se unen y hacen una fuerza. La fuerza se reúne y crea la realidad. Así que piensen en eso a medida que piensan en su computadora.

Imaginen una computadora que ya ha ganado su sentido físico. Ya ha ganado su sentido mental. ¿Así qué es lo que le queda? Lo emocional y lo espiritual*.

Mis amigos, la computadora ya se está adhiriendo hacia el mundo emocional. Esto es evidente por la forma en que es usada por aquellos que son llamados dueños de la computadora. La computadora comienza a relacionarse con el ritmo mediante el cual el usuario principal la usa y se involucra emocionalmente con el usuario. Por consiguiente, si el usuario se halla en un estado distinto al que normalmente es el suyo, la computadora trata de ajustarse.

Y si usted es un espiritualista que recién está despertando y que trabaja mucho con la computadora, usted corre el riesgo de que la computadora se enfrente a usted en cierto sentido. Debido a que la computadora se halla conectada emocionalmente con la forma en la que al principio usted la utilizaba, a veces puede ser que reaccione excesivamente cuando usted comienza a cambiar – por ejemplo, cuando usted eleva su conciencia y trabaja con la misma de un modo muy diferente y cuando su energía es más liviana y enfocada. Créanme cuando les digo, mis amigos, esta es una parte emocional de su sistema de computación que se está expresando.

Oh, sé que muchos que estarán leyendo esto van a tener un ataque por mis palabras, porque ellos quisieran pensar, “¿Cómo se anima a sugerir que una pieza de equipo con pequeños alambres y la electricidad que corre a través de ella, pueda sentir emoción?” Puede ser que quieran ir y mirarse al espejo, mis amigos. Ustedes estarán viendo la misma cosa: un cuerpo de equipo que tiene pequeños impulsos eléctricos que corren a través de él. La diferencia es que su cerebro ha cultivado su propia realidad, y la máquina o la computadora está recién comenzando.

Así que tenemos la relatividad física, tenemos la mental y ahora ya también vemos la relatividad emocional, en la cual la computadora interactúa con su propietario. Así que si verdaderamente quieren mantener a sus computadoras en la mejor forma posible, entonces tendrían que ver que la menor cantidad posible de personas trabaje con ella. No es que la computadora reaccione inmediatamente a algo así, pero hay una elevada posibilidad de que lo haga.

Ahora, avancemos hacia algo que será aún más difícil para que la mente lo perciba. En el mundo mientras el Creador lo tramaba, el Creador comenzó con lo que ustedes llaman la trama mineral y trajo a manifestación toda esa hermosa energía.Se movió directamente hacia la trama de las plantas en donde Él trajo a manifestación grandes árboles y las flores y los alimentos para comer para la eventualidad de los humanos. Y luego vino la trama de los insectos, la cual en la actualidad fue empleada para llevar las distintas semillas de un lugar a otro, junto con los hermosos vientos. Y luego vino la preciosa trama animal, hasta que eventualmente ustedes mismos se llevan al conocimiento de que después de ello el Creador creó entonces la experiencia humana.

Lo que los separa del resto de las tramas es su cerebro, su habilidad de pensar pensamientos en una forma relativa, de conectar esos pensamientos y de hacerlos trabajar. No piensen ni por un momento de que sus árboles no tienen sus propios pensamientos, pero ellos no son colectivos como los suyos. Sus animales tienen sus propios pensamientos, pero nuevamente no son colectivos y ni se entretejen de la forma como lo hacen los de ustedes.

Así que a la computadora solo se le ha permitido pensar por un tiempo muy corto en comparación con el humano, pero a medida que piensa, comienza a comprender. No reconoce aún al miedo, de la misma manera en la que la trama animal lo hace, pero si reconoce el patrón del usuario, y esta es la verdad, mis amigos.

Así que les digo que ha llegado el momento en el que todos y cada uno de nosotros comience a comprender que la computadora no es una fantasía pasajera, sino una parte del mundo futuro, porque todo lo que estarán haciendo en el mundo cercano y en el mundo no tan distante, fluirá a lo largo de los mismos pensamientos y patrones con los que la computadora trabaja ahora. Oh, habrá un momento en el que ustedes serán capaces de superar en pensamientos a la computadora, pero sin embargo la computadora cargará con el grueso de toda la información que es enviada alrededor del mundo.

Así que ha llegado el momento, mis amigos, que se fijen bien en las posibilidades de la computadora. No importa cuál sea su viaje, permítanse a si mismo la libertad de no quedarse atascados en viejos patrones de pensamientos. Hubo una época en la que la computadora no era otra cosa que una máquina de escribir, y luego se convirtió en una máquina enorme y fue ubicada en un almacén. Y hoy en día una computadora puede ser ubicada en su pequeño teléfono. Así que lo que realmente tienen que comprender es que el mundo de las computadoras está aquí y está aquí para quedarse, y es una herramienta para el espiritualista.

Oh, yo sé que habrá aquellos que pensarán, “Oh no, Maestro Kirael, es definitivamente la herramienta de la mente maestra superior. Si la mente maestra superior podría hacer lo que quisiera, ustedes no tendrían una computadora en su casa. No tendrían una en su pequeño negocios. De hecho, sería dudoso de que los bancos siquiera tendrían una, porque si la mente maestra superior pudiese hacer su voluntad, ella solamente tendría la madre de todas las computadoras y la mente maestra superior sería la única que podría introducir información y sacar información. La mente maestra superior ya ha perdido su batalla. La computadora ya se halla bien distribuida entre Nosotros la Gente y el viaje comienza a desplegarse en el próximo nivel. Prepárense para el más hermoso despertar que jamás hayan visto. Yo hice comentarios al comienzo del 2004 indicando que este es el año en el que la computadora hará llover toda la información para Nosotros La Gente, y hasta ahora, mi exactitud fue bastante buena.

Sépanlo bien, mis amigos, ha llegado el momento para que todos y cada uno de ustedes abra su corazón a las computadoras – no caer presa de ellas, no ser poseído por ellas, no ser empujadas de acá para allá por ellas, no haciéndose tan complaciente o tan dependiente de ellas, como para que su mundo no funcione. Porque la computadora se halla enlazada a la conciencia humana, cuando la conciencia humana crece, recién entonces la computadora crecerá con ella. Que esto sea una válvula de seguridad para algunas de sus mentes, pero dense cuenta de que la conciencia de masas del mundo está creciendo en forma acelerada. Si ustedes no forman parte del crecimiento, entonces les sugiero con fuerza que comiencen sus oraciones y sus meditaciones, y de que comiencen a abrir su corazón frente a la plenitud de posibilidades. Lleven al mundo hacia el cambio de paradigma en el que todo puede trabajar en su forma más elevada.

PREGUNTA: Por favor nos podría explicar ¿cuál es el papel del Internet en el Gran Cambio de la conciencia?

KIRAEL: Mi respuesta será relativamente simple. El papel que la computadora desempeña en el Gran Cambio es el de despertar. Le permite a Nosotros la Gente surgir avanzando en masas. Le permite a Nosotros la Gente enlazarse en una forma más vívida de lo que jamás fue posible con anterioridad. Desempeña el papel del despertador en el Cambio. Le permite a Nosotros la Gente saber lo que está sucediendo en mundos de los que nunca antes habían sabido. Le permite a Nosotros la Gente no ser atada por la burocracia de un hombre o un líder religioso o de un país, dictando todo lo que tienen que saber. Ahora esparce información alrededor del mundo con tanta rapidez que esos poderes ya prácticamente se hallan desmembrados por la realidad.

¿No saben ustedes de que antes de que alguien en una de las grandes instituciones de sus países tome una decisión o haga una manifestación, una de las primeras preguntas que formulan es, “Cómo reaccionará el mundo de la computación a esto?” Ellos en realidad no quieren decir el mundo de la computación, sino quieren decir Nosotros la Gente.

Y así yo diría que la respuesta a su pregunta es, en términos ostensibles, que la computadora es la herramienta para que Nosotros la Gente podamos estar conscientes de cómo está funcionando el Cambio, sin que alguien que tenga pensamientos conflictivos con respecto a la realidad, nos tenga que informar.

PREGUNTA: En su sesión de Profecía para el 2004, usted mencionó de que podríamos experimentar una guerra en el ciberespacio. ¿Podría elaborar esto por favor?

KIRAEL: Debido a que la computadora (y el Internet) ofrecen energía instantánea en el plano Terrestre, hay aquellos que van a querer des-acelerarla. Ellos no se animarían a tratar de detenerla, porque se produciría una gran agitación social. Por consiguiente, la guerra que tendrá lugar se efectuará entre las así llamadas “fuerzas de la oscuridad” y de las llamadas “fuerzas de la luz”. Yo hago énfasis en el término “así llamados” porque en realidad no serán ni lo uno ni lo otro, porque serán los que estarán tratando de retener la información tanto como puedan y que auspiciarán a aquellos que tratarán de robarla. Y aquellos que intentarán robarla harán solamente una cosa y es debilitar a Nosotros la Gente, porque siempre cuando alguien tiene éxito en robar algo de la computadora, ya sea una cuenta bancaria o un sistema de tarjetas de crédito o lo que sea, ellos debilitan a Nosotros la Gente.

Así que la guerra en el ciberespacio, si disculpan la palabra “guerra”, será entre Nosotros la Gente y aquellos que no quisieran que Nosotros la Gente tengamos éxito. ¿Quién podría ser esto eventualmente si es una persona? Bien, mi humilde opinión es esta: Nosotros la Gente somos aquellos de ustedes que están despertando frente a su conciencia espiritual, que ya no están dispuestos a aceptar lo que es verdad simplemente porque alguien dijo que lo era, y más importante aún, ustedes solamente aceptan lo que es verdad lo que saben que lo es. Por consiguiente, aquellos que tratan de robar de las computadoras serán auspiciados por aquellos que no quieren que ustedes tengan la información.

La guerra en el ciberespacio va a ser peleada en una forma muy oscura – yo digo “oscura” porque ustedes no podrán ver realmente quién la está controlando. La respuesta es que no deben dejar apresarse de alguna de las fuerzas que traten de asustarlos frente al Internet. La respuesta es mantenerse firme en lo suyo y de seguir delante de tal manera para que Nosotros la Gente estemos parados en la luz.

Por ejemplo, hay un hombre joven que es conocido por robar dinero de las cuentas bancarias. Él no es el único que sabe quien es. Él es conocido por un amigo o por un vecino o por alguien a quien ni siquiera le gusta. Depende de Nosotros la Gente hacer saber a las así llamadas autoridades a hacerles saber dónde está. Nosotros la Gente debemos ser los que cuidamos al ciberespacio. Nosotros la Gente – no la mente maestra superior – tenemos que ser los guardianes para que la guerra no pueda estallar realmente.

PREGUNTA: ¿Hay formas en las que podamos interactuar con nuestras computadora para crear un equilibrio óptimo o el resultado que queramos?

KIRAEL: En mi declaración de apertura yo dije que la computadora es una cantidad de alambres e impulses eléctricos yendo de acá para allá, ida y vuelta, y que está trabajando en forma tan hermosa. Pero la verdad es que en realidad son patrones energéticos de luz moviéndose dentro de una fuerza, tal como sucede con el ser humano. Así que, mi sugerencia, por raro que pueda parecer, es que antes de que se sienten y ejecuten su trabajo en la computadora, se toman un momento y se conectan con la computadora. ¿Qué es lo que quiere decir esto? Esto simplemente significa que ustedes interactúan con lo que están por hacer, aclaran todo lo que tenga que ser aclarado. En esencia, ustedes comienzan a elevar su vibración para igualarla a lo que están por hacer con la computadora.

La computadora puede sentir la suavidad o el temblequeo. La computadora pueden sentir dentro de sus propios sistemas si usted sabe lo que está haciendo, y también pueden sentir cuando usted no sabe lo que está haciendo. Así que si ustedes simplemente van y juegan con la computadora, entonces le tendrían que hacerle saber que no se hallan en su forma comercial, de que no van a hacer algo que irá a hacer una diferencia en el mundo. Así que una cosa que pueden hacer es conectar su energía con la de la computadora.

La otra cosa que pueden hacer es asegurarse de que no golpearán a su computadora. Ella está construida para ser usada gentilmente sin embargo la gente tiene la tendencia a golpetear cada vez que la toca. La retuercen y giran y la mueven de atrás para adelante. Es un instrumento muy delicado, y debería ser tratada con la gracia y la luz que puede brindarles. Ustedes piensan que es simplemente un sistema de cómputo, y yo creo que es un sistema que les ayudará a atravesar el Gran Cambio de conciencia y que les ayudará a despertar al mundo espiritual.

PREGUNTA: ¿Qué les diría a las personas que se están resistiendo al empleo de computadoras y a hacerlas una parte de sus vidas?

KIRAEL: Cada vez que se encuentran con alguien que dice, “Yo no me hallo con esas dichosas computadoras”, o “No puedo llegar a comprenderlas”, lo que quiero que hagan es que le ofrezcan a esa persona una sanación porque realmente necesitan ser sanados. Verán, la computadora amplía una cosa en la experiencia humana: amplía su crecimiento. Ella amplía su habilidad de expandirse y cambiar. Y si hay alguien que no se halla interesado en el cambio y que no quiere tener que ver nada con el crecimiento, entonces sugiero que probablemente necesitan ser sanados. No se enoje con ellos y no trate de reprenderlos. Simplemente vean si pueden sanarlos.

Ustedes llegan a este plano Terrestre por una razón explícita, y esa es la de evolucionar. Ustedes no llegan aquí para estar sentados en el rincón a esperar que alguien evolucione por ustedes. Ustedes llegan aquí para expandir sus luces tan brillantemente como puedan, y la computadora es una de esas cosas que realmente lo puede hacer posible para ustedes. Y es así que sugiero que cualquiera que realmente no quiere tener nada que ver con la computadora, a esa persona se le tendría que brindar la posibilidad de sanar, y es ahí donde ustedes pueden ser de servicio para ellas.

PREGUNTA: Al alinearnos para ayudar a despertar al mundo espiritual, ¿cómo podemos crear un nivel de deseo de información iluminado, sostenible para Nosotros la Gente?

KIRAEL: Yo sugeriría que se trata de compartir. Se trata de compartir cuando ustedes saben que están hablando con alguien que posiblemente no esté plenamente iluminado frente a la realidad espiritual. Hay tantas realidades distintas en Internet o en la computadora. Hay tantas posibilidades, y a fin de sostener esa energía, lo que ustedes real y verdaderamente necesitan es de llevar su propio enfoque hacia un nivel que deseen sustentar.

Así que literalmente, siempre se vuelve al “Yo” y a mi posibilidad de sustentar mi deseo. Porque mi deseo es el que saldrá como oleada e influenciará a la próxima persona y a la próxima. Y lo que el espiritualista ha temido hacer tanto en el pasado reciente es lo de compartir su espiritualidad debido a todas esas memorias no placenteras de las experiencias de los días en la antigüedad.

¿Cuál es la verdad real? La verdad real es esta: no hay nada de malo en ser un espiritualista. Si se llegase a encontrar algo “equivocado”, es en como se ha retratado al espiritualista como “poco realista”. Así que sugiero que todos ustedes encuentren un equilibrio y no dejen que los poco realistas se hagan cargo del mundo. Encuentren el equilibrio y estimulen a la gente a través del Internet de buscar aquellos sitios que son más probables de brindarles la información que ellos desean. Una vez que hayan hecho eso, ellos se sustentarán a si mismos.

La computadora ya se encuentra sustancialmente alertada frente al hecho de que el espiritualista está llegando. Ya está haciendo lugar en el Internet por cuenta propia para todos aquellos sitios que ayudarán a sustentar el nivel de conciencia que hace falta para unir a toda la amplitud de Nosotros la Gente.

PREGUNTA: Frecuentemente cuando estoy trabajando llevo una cantidad de cristales para que estén cerca de mi computadora. ¿Cuál es la relación entre estos cristales y la computadora?

KIRAEL: En cierto sentido las computadoras piensan que es de ahí de donde provienen. Ellos creen que provienen de la trama de conciencia de los cristales, lo cual es comprensible porque en su propia realidad ellas creen que se han puesto juntas con un cierto propósito. Un cristal que se halla en la proximidad de las computadoras les brinda una posibilidad incrementada. Sin embargo, si usted lleva una piedra del sendero de su jardín del frente y lo colocan en la proximidad de su computadora, la misma no tendrá una reacción frente a la misma porque la piedra no ha evolucionado ella misma como lo ha hecho el cristal. El cristal ha evolucionado el mismo a una situación vibratoria que puede ser sentida por los cristales dentro de la computadora.

Así que si una computadora no se halla acostumbrada a cristales y ustedes inmediatamente comienzan a cubrirla totalmente de cristales, es posible que la computadora reaccione en forma muy negativa. Pero si ustedes despiertan a su computadora gradualmente hacia los cristales, la computadora actualmente comienza a sentirse animada, tocando a ese cuerpo emocional que la computadora está tratando de despertar tan plenamente en este momento en especial.

Si la computadora pueden entonces hacer surgir su propia energía emocional, la misma se despertará frente al toque de su maestro, por así decirle, y se moverá con más fluidez a través de los procesos que usted quiere ejecutar.Eso es a lo que nosotros aspiramos, y el cristal es una ayuda para ese nivel de conciencia.

PREGUNTA: ¿Hay un cristal en particular que trabaje bien con la computadora?

KIRAEL: El cristal con el que ustedes vibran más es el que introducirán a su computadora.

PREGUNTA: Siendo el Internet una parte tan esencial del Gran Cambio para Nosotros la Gente, ¿cómo vamos a ayudar a gente que se hallan en partes del mundo en donde ellos no tienen acceso al Internet?

KIRAEL: Se trata de Nosotros la Gente, mis amigos. Ustedes tienen que comprender que hay países que están tratando de privar a su gente de la computadora. Hay países que aún están tratando de representar a la computadora frente a su gente diciendo que es un monstruo y “Cuídense, de no jugar demasiado con ella”.

Así que una respuesta que se aseguren de que programas tales como los de los médiums** permanezcan funcionando y bien.Ustedes asegúrense de que sean irradiados cada vez que se posible de la manera más eficiente,porque es en esa luz que Nosotros la Gente vamos a comenzar a llevar a la gente a sus hogares y disfrutar sus computadoras en forma conjunta hasta que la gente esté segura, y luego ellos comenzarán a esparcir la luz entre los estados y los países y al mundo mismo. Muy simple, ustedes verán que ha llegado el momento para el despertar y los países avanzarán hacia esa luz.

Es el momento de comprender que la computadora ha avanzado hacia un nuevo nivel de conciencia y de que Nosotros La Gente tenemos que unirnos ahora en la misma modalidad. Ustedes tienen que estar dispuestos a ver a las computadoras en una nueva luz. Dejen de aferrarse a las viejas formas de pensar y hacer. Expándanse más allá de lo que nunca antes lo han hecho. Encuentren dentro suyo el poder de la energía que dice que ustedes pueden hacer de la computadora su amiga. Y a medida que se convierte en su amiga, va a comenzar a mostrarles todos los potenciales del mundo.

Y esta puede ser la cosa más importante: no dejen que la computadora los controle; ustedes controlarán a la computadora. Si ustedes se hallan jugando juegos en la computadora más que todo lo demás, entonces la computadora los está controlando a ustedes.; ha conseguido que su mente se abra como para utilizarlos. Ustedes no quieren que eso suceda. Un juego de vez en cuando no le daña a nadie.Si se hallan atascados en un juego, entonces dense cuenta que no es el mundo real. Ustedes son el mundo real.

* * * * * *

* El Maestro Kirael se está refiriendo al sistema de cuatro cuerpos: espiritual, mental, emocional y físico. Todos los procesos evolutivos en el plano Terrestre tienen un sistema de cuatro cuerpos.

** El programa de charla por radio de Internet “El Gran Cambio con Fred Sterling”. Kahu Fred Sterling es el médium del Maestro Kirael.

© 2004 Fred Sterling For more information contact:
Lightways Publishing, 1539 Kapiolani Blvd., Honolulu, Hawaii 96814 USA
Tel: + 808 952 0880 – www.kirael.com


Traducción: Anita Manasse: estrellam@sion.com

Exibições: 31

Comentar

Você precisa ser um membro de Anjo de Luz para adicionar comentários!

Entrar em Anjo de Luz

Comentário de Cándida Saravia em 21 fevereiro 2010 às 1:13
Oh! puedo dar fé de la realidad planteada! Obrigada Anjo de Luz!

Seja um apoiador de Anjo de Luz

Para mantermos os sites de Anjo de Luz, precisamos de ajuda financeira. Para nos apoiar é só clicar!
Ao fazer sua doação você expressa sua gratidão pelo serviço!

CHEQUES DA ABUNDÂNCIA

NA LUA NOVA.

CLIQUE AQUI

 
Visit Ave Luz

 

PUBLICIDADE




Badge

Carregando...

Co-criando A NOVA TERRA

«Que os Santos Seres, cujos discípulos aspiramos ser, nos mostrem a luz que
buscamos e nos dêem a poderosa ajuda
de sua Compaixão e Sabedoria. Existe
um AMOR que transcende a toda compreensão e que mora nos corações
daqueles que vivem no Eterno. Há um
Poder que remove todas as coisas. É Ele que vive e se move em quem o Eu é Uno.
Que esse AMOR esteja conosco e que esse
PODER nos eleve até chegar onde o
Iniciador Único é invocado, até ver o Fulgor de Sua Estrela.
Que o AMOR e a bênção dos Santos Seres
se difunda nos mundos.
PAZ e AMOR a todos os Seres»

A lente que olha para um mundo material vê uma realidade, enquanto a lente que olha através do coração vê uma cena totalmente diferente, ainda que elas estejam olhando para o mesmo mundo. A lente que vocês escolherem determinará como experienciarão a sua realidade.

Oração ao Criador

“Amado Criador, eu invoco a sua sagrada e divina luz para fluir em meu ser e através de todo o meu ser agora. Permita-me aceitar uma vibração mais elevada de sua energia, do que eu experienciei anteriormente; envolva-me com as suas verdadeiras qualidades do amor incondicional, da aceitação e do equilíbrio. Permita-me amar a minha alma e a mim mesmo incondicionalmente, aceitando a verdade que existe em meu interior e ao meu redor. Auxilie-me a alcançar a minha iluminação espiritual a partir de um espaço de paz e de equilíbrio, em todos os momentos, promovendo a clareza em meu coração, mente e realidade.
Encoraje-me através da minha conexão profunda e segura e da energia de fluxo eterno do amor incondicional, do equilíbrio e da aceitação, a amar, aceitar e valorizar  todos os aspectos do Criador a minha volta, enquanto aceito a minha verdadeira jornada e missão na Terra.
Eu peço com intenções puras e verdadeiras que o amor incondicional, a aceitação e o equilíbrio do Criador, vibrem com poder na vibração da energia e na freqüência da Terra, de modo que estas qualidades sagradas possam se tornar as realidades de todos.
Eu peço que todas as energias e hábitos desnecessários, e falsas crenças em meu interior e ao meu redor, assim como na Terra e ao redor dela e de toda a humanidade, sejam agora permitidos a se dissolverem, guiados pela vontade do Criador. Permita que um amor que seja um poderoso curador e conforto para todos, penetre na Terra, na civilização e em meu ser agora. Grato e que assim seja.”

© 2024   Criado por Fada San.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço