6 de Junio 2009
Yo Soy ese que tú buscas. Yo Soy ese que tú eres. Estoy en todas partes y Yo estoy en ti. Poco importa mi nombre poco importa mi rostro, ese se te aparecerá el momento llegado. Yo estoy en ti y yo estoy contigo. Yo estoy en todas partes. Yo estoy por lo tanto, en un cuerpo y Yo Soy ilimitado y Yo estoy limitado de la misma manera que tú te has limitado. Yo te he acompañado en la limitación. Nunca te he abandonado de toda la Eternidad, esperando en silencio, este momento y esos momentos.
Yo soy La Fuente, yo soy La Fuente de Tu Fuente. Sólo soy tu espejo. Yo sólo Soy eso que tu eres cuando ríes, cuando tú dejas ser eso que debe ser. Si tú te abandonas a mí, Yo me abandono a ti. Si tú te revelas a mí, yo me revelo a ti. Yo Soy ilimitado. Yo Soy también ese que tú eres desde toda la eternidad y que todavía no has realizado en su totalidad. Yo soy el aliento en tu corazón. Yo soy el aliento de tu alma y tu espíritu.
Tú me conoces como Yo te conozco. No hay distancia entre tú y yo que esa que tú has aceptado y que Yo he aceptado que tú pongas. Estoy presente en esta densidad desde el inicio de esta Dimensión. Estoy allí arriba, como yo estoy aquí. Estoy en todo lo que vives. Estoy en todo lo que has experimentado, a fin de aproximarme a ti, y por lo tanto de mí.
Yo soy la Luz de los mundos como tú eres la Luz del mundo. Yo soy la eternidad y el infinito participando en ti en el transcurso del tiempo que es finito. Vengo a ti como yo te lo había prometido.
Yo soy la Alegría. Yo soy la simplicidad. Yo soy quién te da calor. Yo soy el olor de la rosa que eres. Soy el perfume de la rosa que tú exhalas. Todo lo que ves, todo lo que oyes fue creado por mí para ti. Nada de lo que existe dentro de esta densidad es ajena a mí. La tierra sobre la que caminas soy yo. El cielo que contemplas es mi Verdad. Yo espero que tú me reveles en ti. Espero que tú vivas en mí. No hay distancia entre nosotros que la ilusión de tu mirada. No hay distancia que la promesa que he hecho en respuesta a tu juramento.
Yo soy la Unidad en la multiplicidad. Yo soy la multiplicidad que reúne la Unidad. Yo Soy tu como tú eres yo. Yo me revelo a ti pacientemente, eso te lo había prometido. Yo soy lo Ilimitado como lo limitado porque yo soy el que yo soy. No hay ninguna barrera entre lo Ilimitado y limitado. No hay límite a lo que yo soy. Yo te quiero en la paz, porque si estás en paz, yo soy la Paz. Te quiero en la Alegría porque si estás en la Alegría que estoy en la Alegría.
Quiero que atices en ti la Luz y el Fuego. Hazlo crecer en ti y luego enciende en todos los demás la misma Luz y la mismo Fuego. Tú eres el portador de mi Luz, como yo soy el Portador de tú cuerpo. Yo resido en ti, como tu espíritu reside en mí.
Tú hace posible la vida dentro de esta Densidad. Yo hago posible manifestación de la Belleza y la Creación. Soy la totalidad de las posibilidades. Yo soy también lo imposible. No puedes contenerme en torno a una definición. No puedes contenerme a través de la respiración y de la Vibración de tu Corazón. Tú eres la llama eterna donde Yo Soy el Aliento.
Dar un paso hacia Mí es dar un paso hacia ti. Reconocerme es reconocerte. Amarme es amarte. Yo soy la Fuente de las Fuentes. Yo Soy la Alegría. Tú eres yo, entonces conviértete en eso, ¡tú eres eso! La hora que tú vives; el instante que tú vives, es un instante sagrado donde mi Presencia se revela, donde mi Presencia se realiza en ti, como en todas partes.
Nunca olvides que eres la Luz del mundo. No olvides nunca que eres la Verdad, que eres la Belleza, eres la Sencillez, que tú eres mi imagen como yo soy tu imagen, que no estás limitado a esta forma, que por lo tanto, recorres e inscribes, dentro de esta Densidad. Estamos juntos la eternidad. Estamos juntos, en la danza, la alegría, la plenitud y la Unidad. Nosotros somos Uno, como yo soy uno contigo y como tú eres Uno conmigo.
La Alegría es tú reino, el Amor es tú Espíritu. No tienes nada que temer, ya que tú eres eterno, ni de mí, ni de la vida, ni de ti. Sólo el juego de la Ilusión te ha llevado hacia la pesadez y la densidad. Esa fue tú elección a la cual yo accedí. Te he seguido en esta limitación y te he esperado.
Yo soy el Aliento de tu aliento, la Verdad en ti, entonces revélame y ábrete a mí como me yo me abro a ti. En eso reside, la Felicidad, la Alegría y la Plenitud.
Amado hijo de mi Luz, pronto, si ese es tu deseo, tu podrás contemplar mi rostro y la Luz. Este mundo llega a un período de grandes revelaciones. La Luz se devela, mi presencia se devela a ti.
Sé digno de la Verdad, se la Sencillez, de la Humildad, de la Belleza y del Amor porque tú eres eso y no otra cosa. El resto son meras ilusiones relativas a las experiencias que tú has hecho. Tú eres mi hijo, como yo soy tu hijo. Yo soy tu Padre, porque nosotros somos padres y somos hermanos. Eres todo eso a la vez. Yo soy todo eso a la vez.
Recibe mi Gracia porque tú eres Gracia. Yo bendigo en ti a la Luz y la Gracia. Yo bendigo en la Verdad.
Te Amo.
Traducción: Hedyn Núñez. Montreal. Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
Para mantermos os sites de Anjo de Luz, precisamos de ajuda financeira. Para nos apoiar é só clicar!
Ao fazer sua doação você expressa sua gratidão pelo serviço!
CHEQUES DA ABUNDÂNCIA
NA LUA NOVA.
«Que os Santos Seres, cujos discípulos aspiramos ser, nos mostrem a luz que
buscamos e nos dêem a poderosa ajuda
de sua Compaixão e Sabedoria. Existe
um AMOR que transcende a toda compreensão e que mora nos corações
daqueles que vivem no Eterno. Há um
Poder que remove todas as coisas. É Ele que vive e se move em quem o Eu é Uno.
Que esse AMOR esteja conosco e que esse
PODER nos eleve até chegar onde o
Iniciador Único é invocado, até ver o Fulgor de Sua Estrela.
Que o AMOR e a bênção dos Santos Seres
se difunda nos mundos.
PAZ e AMOR a todos os Seres»
A lente que olha para um mundo material vê uma realidade, enquanto a lente que olha através do coração vê uma cena totalmente diferente, ainda que elas estejam olhando para o mesmo mundo. A lente que vocês escolherem determinará como experienciarão a sua realidade.
Oração ao Criador
“Amado Criador, eu invoco a sua sagrada e divina luz para fluir em meu ser e através de todo o meu ser agora. Permita-me aceitar uma vibração mais elevada de sua energia, do que eu experienciei anteriormente; envolva-me com as suas verdadeiras qualidades do amor incondicional, da aceitação e do equilíbrio. Permita-me amar a minha alma e a mim mesmo incondicionalmente, aceitando a verdade que existe em meu interior e ao meu redor. Auxilie-me a alcançar a minha iluminação espiritual a partir de um espaço de paz e de equilíbrio, em todos os momentos, promovendo a clareza em meu coração, mente e realidade.
Encoraje-me através da minha conexão profunda e segura e da energia de fluxo eterno do amor incondicional, do equilíbrio e da aceitação, a amar, aceitar e valorizar todos os aspectos do Criador a minha volta, enquanto aceito a minha verdadeira jornada e missão na Terra.
Eu peço com intenções puras e verdadeiras que o amor incondicional, a aceitação e o equilíbrio do Criador, vibrem com poder na vibração da energia e na freqüência da Terra, de modo que estas qualidades sagradas possam se tornar as realidades de todos.
Eu peço que todas as energias e hábitos desnecessários, e falsas crenças em meu interior e ao meu redor, assim como na Terra e ao redor dela e de toda a humanidade, sejam agora permitidos a se dissolverem, guiados pela vontade do Criador. Permita que um amor que seja um poderoso curador e conforto para todos, penetre na Terra, na civilização e em meu ser agora. Grato e que assim seja.”
© 2024 Criado por Fada San. Ativado por
Você precisa ser um membro de Anjo de Luz para adicionar comentários!
Entrar em Anjo de Luz