Anjo de Luz

Informação é Luz , ajude a propagar

Upload Photos Glitter Pics Funny Pics
Click here to more glitter images

Canalizado a través de Michelle Eloff© -Johannesburgo, Sud Africa el 2 de Noviembre del 2009 - Para saber mas de Michelle Eloff y The Lightweaver, por favor visite www.thelightweaver.org
Traducción: Magaly Gonzalez Vigouroux
--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy María Magdalena y los saludo dándoles la bienvenida en la presencia de la luz, verdad y magnificencia.

Este es un tiempo de exquisita celebración porque ahora hemos llegado a un punto donde todas las energías que han sido creadas por esta particular activación ahora culmina en un poderoso y magnifico aumento de la luz. Este aumento de la luz del cual me refiero, es un rayo de energía que llega a cada uno de ustedes desde el mismo núcleo del corazón del Padre/Madre/Dios.

Esta rayo de energía ha sido creado para asistir actualmente a cada alma en carne humana para alcanzar la luz de su verdad, aunque no todas las almas tomarán ventaja de esta oportunidad, ha sido sin embargo creada y aun ofrece a todos la oportunidad.


--------------------------------------------------------------------------------


La Luz de lo Divino está abrazando a cada uno como individuos y como grupo de almas sosteniendo la esencia de la sabiduría y amor, asistiendo a este grupo de energía para amplificar las vibraciones de la verdad y filtrando ese espíritu a través de los chacras de vuestro cuerpo físico. Mientras cada chacra de vuestro cuerpo es energizado con esta poderosa luz, mas y mas de la esencia de la verdad está apta para penetrar la densidad de los egos inferiores de los seres humanos. Esta energía también diluirá los sistemas que manipula el ego de los seres humanos.
La razón por la que esto ha sido llevado a una activación en este tiempo actual es porque la Madre Tierra ya no tiene mucho tiempo. Antes de que entren en pánico, lo que significo por esto es que las energías que conducen al 2012 están justo enfrente de vuestra puerta, esto significa que los portales a los que han estado teniendo acceso en este tiempo están comenzando a cerrarse, no disminuyendo en poder pero sí cerrados. Quizás puedan imaginarse esto como un paso estrechándose, porque cuando el 21 de Diciembre del 2012 amanezca, serán activados ciento cuarenta y cuatro mil nuevos portales. Estos portales contienen senderos, los cuales entonces estarán disponibles para las almas en forma humana y estos viajes expandirán gratamente la oportunidad para la consciencia humana sea elevada sobre las vibraciones inferiores de lo que luego llamarán el viejo mundo, o los viejos paradigmas. Esto es lo que se entiende por la palabra Tierra o la vida como la conocen y que ya no existirá mas, esto no significa que la Tierra como la conocen llegará a su fin. Este es un tiempo de fin de ciclo.

Desde hace unos años muchos de los Grandes Maestros han estado trabajando con almas que tienen la voluntad de abrir sus corazones al amor y sabiduría de los niveles superiores de inteligencia presentado por aquellos que han caminado antes que ustedes, por aquellos que han dominado el camino de la vida humana. Esta oportunidad colectiva está anclada ahora, todos ustedes están siendo introducidos en la dirección de vuestro destino así pueden completar el plan de luz que les fue asignado a priori de esta encarnación. Esto no significa que van a terminar todo lo que están haciendo en vuestra vida ahora mismo y convertirse en un misionario en servicio entregando todas sus posesiones materiales para predicar las enseñanzas de los maestros, ciertamente este no es el camino que se les ha pedido tomar. Se les ha pedido vivir vuestra vida humana, hacer lo que están inspirados a hacer, y haciendo esto, presentar la luz de la verdad contenida dentro de la configuración colectiva de la inteligencia superior del Espíritu y guiar por el ejemplo para entregar la poderosa consciencia que será canalizada a través de ustedes, por así decirlo, en vuestro modo único llevando la signatura sagrada de vuestra esencia la cual es el código de vuestra asignación en este tiempo de vida.

Ahora que hemos llegado a este punto donde el Maestro Kuthumi está trayendo una poderosa energía asistido por St. Germain y los Ejercitos de la Luz, los Arcángeles Solares traen la luz de la consciencia, los rayos del sol, el sol siendo la luz en vuestro interior.

Todos ustedes contienen luz, y la luz es sabiduría, es conocimiento, poder y sobre todas las cosas, amor. Cuando integran estos principios en vuestra vida, comienzan a experimentar una dinámica diferente en la creación y co-creación en eso que han sido asignados para hacer. Muchas personas han errado el viaje de los iluminados habiendo sido un viaje de sacrificio, de martirio y de compromiso la mayoría de las veces. Les decimos ahora que esto no es lo que se les requiere hacer, lo mas importante para todos ustedes , como dije antes, es que vivan vuestra vida e integren los principios espirituales sagrados en vuestra vida. Es vital que los humanos aprendan a dominar los principios espirituales viviendo su vida humana, estando enraizados en vuestro cuerpo físico y dominar los elementos de los reinos Terrenales. Si uno no puede dominar estos elementos de los reinos Terrenales no serán capaces de ascender mas allá de eso, el viaje de la reencarnación continuará hasta que lo hayan dominado, esto significa que es vitalmente importante para ustedes estén enraizados en vuestro cuerpo físico, para que disfruten los frutos en el Mundo de la Tierra. Esto significa que tienen que dominar las emociones, inteligencia emocional- esto lo han escuchado muchas vez anteriormente—ganar maestría sobre la mente, y por supuesto del espíritu.

Mucho ha cambiado en estos años, y es vital que tengan en cuenta que lo que fue aplicable hace dos o tres mil años atrás, ya no lo es mas ahora en vuestro diario vivir moderno, es el tiempo para que el mundo evolucione, no solo tecnológicamente sino emocionalmente, mentalmente y lo mas importante, espiritualmente. El mundo de la materia es sostenida dentro de la matriz, en uno muy inhibidor y limitante, y aquellos de ustedes que han elegido el Sendero de los Auténticos, es vuestro viaje, es vuestro propósito, traer la verdad al mundo moderno basado en las verdades antiguas y las tradiciones de luz.

Cuando estos dos mundos se encuentran, y cada uno de ustedes reconoce el diseño divino interno de este nuevo plan, entenderán porqué es tan vitalmente importante fusionar vuestro mundo moderno con las tradiciones antiguas. Han visto cómo la humanidad ha sobrellevado transiciones por miles de años, desarrollo y cambios, sin embargo, la mayoría de los avances han sido tecnológicos, ha habido muy poco crecimiento en términos de cómo los seres humanos se tratan unos con otros y cómo los seres humanos tratan a otros reinos de vida, mas importante aun, a la Madre Tierra.

Los elementos de vuestro mundo—tierra, fuego y agua son vuestra esencia, por lo tanto cuando los elementos no son respetados, vuestra esencia tampoco está siendo respetada. Todo lo que ven en la naturaleza a vuestro alrededor es vuestro reflejo, una imagen espejo de ustedes simplemente en una forma distinta. Cada una de estas formas se comunican con ustedes, hay una resonancia divina que sucede todo el tiempo y las transmisiones de amor que son extendidas a ustedes de la naturaleza es absolutamente exquisita, pero lo humanos deben aprender, o deberíamos decir re-aprender, y recordar como reconectarse con esa luz, con los elementos que están en vuestro interior, que están a vuestro alrededor recordándoles vuestra esencia.

Los planes sagrados de la luz que desarrollan los sistemas en el cual la humanidad se supone evoluciona en ellos ,ahora están alcanzando un punto critico de desarrollo, esta es otra razón por la que muchos Maestros y grandes profesores del antiguo mundo están regresando en cantidades, porque ahora es el momento para que todas esas energías sean empujadas unidas, y los Trabajadores de la Luz son requeridos para colaborar, se apoyen unos con otros con el fin de infundir este gran diseño con los principios superiores de la luz.

Algunos años atrás la Señora Guinevierre entregó Doce Principios Dorados de la Vida, y esto es solo un aspecto del gran diseño colectivo de los principios dorados de la vida, estos han sido entretejidos en las enseñanzas que Kuthumi traerá mas adelante, asistido por mí y otros miembros de nuestro Grupo de Luz.

El Templo Dorado de Enseñanza encarna la esencia de la Consciencia Dorada, en otras palabras la Alquimia del Tantra Cuántico. Siendo el Tantra el sagrado tejido de luz y amor fusionados en una forma, dando nacimiento a la luz a través de la esencia de la intención del amor.

Ahora que cada uno de ustedes ha llegado a este punto donde encuentran la esencia de vuestra luz a través de la octava clave, el octavo Glifo Sagrado es el que abre las puertas a los otros mundos donde están siendo llamados al servicio en un completo y nuevo modo. Porque a muchos de ustedes les cambiará mucho la vida, algunos se estarán movilizando a otras localidades, otros cambiarán completamente la dirección de vuestras carreras, algunos comenzarán poderosas relaciones profundamente conectados, y otros serán los que darán nacimiento físico a los seres cristal estrella que llegarán después del 2011. Estos niños particulares que nacerán contienen en su ADN las claves de la evolución superior de la humanidad, y ellos traerán lo rayos todopoderosos de luz y eso que hablé antes.

Es importante que todos ustedes entiendan que vuestro propósito en la Tierra no es simplemente ser un ser humano siendo llevado al espacio usando oxigeno y dejando vuestras huellas de carbón en la Tierra, es mucho mas que eso. Cada uno de ustedes son un código que apoya el renacimiento de los patrones de geometría sagrada de la autenticidad. El modo en que estos patrones geométricos sean regresados a la esencia de la naturaleza, es que ustedes vivan auténticamente. Que significa esto? Significa que vivan vuestra vida en al verdad, honestidad y por esto no me refiero a que hagan su trabajo honestamente, o hablando verdades a los demás, significa ser fiel a si mismo, ser honesto consigo mismo, porque mientras mas ignoren esos temas que presionan adentro de ustedes, mas se niegan a si mismos la vida que desean vivir, y tan simple como suena, la mayoría de las personas lo encuentran terriblemente difícil aplicarlo por todas las emociones negativas que dominan sus decisiones, sus pensamientos y acciones.

Hemos hablado extensamente en estas canalizaciones para Egipto sobre la energía de la culpa, verguenza, miedo etc. La razón de porqué hemos hablado tanto sobre estas energías es por cómo impacta en la vidas de tantas personas, este impacto ha resultado en la mayoría de los individuos nieguen la verdad de su existencia, la verdad que el Padre/Madre/Dios prometió antes de vuestra encarnación a este mundo, y esto también se refiere a la “Tierra Prometida”.

El mundo en el cual viven, vuestro mundo personal, es vuestra tierra y cómo la nutren, depende de ustedes. Este es el momento, amados, donde se les ha dado la oportunidad para establecer en su lugar fundamentos sólidos con el fin de trascender vuestro pre-destino, y el 12:12:12 (código triple del 12) es la clave que les muestra el único camino que deben seguir con el fin de traer completamente vuestro destino divino a la presencia de vuestra vida en la Tierra.

Las energías que ahora han sido traídas por las Puertas de Aire de hoy, activan los nuevos Doce Portales Dimensionales Planetarios en el Corazón Cristal de El Cairo y serán activados a través del Mt Sinaí. En este momento del tiempo las energías están pulsando desde el núcleo del cuerpo de la Madre Tierra, desde el núcleo del Centro Galáctico, fusionándose como una gran impresión de luz esmeralda dentro del corazón del Mt Sinaí. Estas energías están trayendo la luz del Maestro Kuthumi de regreso al campo eterico del Planeta Tierra, acompañado por las energías de los Arcángeles Solares.

Este renacimiento ha coronado a Kutumi como el Rey del Amor y la Sabiduría, y el Arcángel Solar de todos los Arcángeles Solares. Esta energía es conocida como la Luz Esmeralda del Corazón Unico, y nace en vuestro mundo físico como la Escuela de Misterios Esmeralda liberando el Templo Dorado de Enseñanza.

El Mt Sinaí es un poderoso portal planetario y un portal a las dimensiones de los Arcángeles Solares, es un mundo donde uno pasa para incorporar los Rayos Dorados de la Consciencia Dorada, en otras palabras, la clave de la alquimia de la que han estado aprendiendo en el pasado.

Los Ejércitos Cósmicos de la Luz se están reuniendo alrededor de nosotros ahora mientras hablo, es el momento para nosotros de abrir vuestras energías, les he entregado mi introducción y hay muchos esperando para conectar sus energías con ustedes así es que no demoraré mas este proceso.

Por favor cierren sus ojos si aun no lo han hecho. Hagan una profunda respiración en vuestro cuerpo y mientras exhalan, relajen vuestro cuerpo y relajen vuestra mente.

Ahora quiero que se imaginen siendo sostenidos dentro de un magnifico vórtice de luz esmeralda dentro del corazón del Mt Sinaí. Este vórtice no los está jalando, no los está empujando hacia arriba, los está sosteniendo dentro de un reino específico de consciencia superior. Es un punto de renacimiento, el punto donde los Dioses y las Diosas del Desierto se encuentran con ustedes acompañados por los Arcángeles Solares.

Den la bienvenida su presencia a vuestra presencia, relajándose y entregando todas vuestras preocupaciones terrenales a la luz del Padre/Madre/Dios.

En la próxima inspiración quiero que se imaginen respirando una magnifica luz esmeralda que llena las células de vuestro cuerpo y se mueve a vuestro ADN y mientras exhalan, todas vuestras preocupaciones son puestas a descansar por este momento en el tiempo.

Tomen otra inspiración profunda, esta vez respirando la energía dorada. Se mueve a las células de vuestro cuerpo, a vuestro ADN, se relajan e instilan un sentimiento de paz y serenidad.

El Mt Sinaí ha sido codificado con miles de glifos sagrados, en otras palabras, con poderosos códigos de liberación. Cada uno de estos códigos han sido activados en perfecta secuencia; la razón de la secuencia es porque crea un magnifico patrón geométrico. En este momento, con la activación de la Escuela de Misterios Esmeralda, esta secuencia de patrones se está comunicando con vuestro cuerpo. Los códigos dentro de vuestro cuerpo se reúnen con la resonancia de estos, y los patrones de geometría sagrada de autenticidad ahora comienzan a elevar su frecuencia y emite esta sagrada frecuencia al campo eterico de toda la creación en la Tierra.

Ahora quiero que se imaginen a esta frecuencia circulando en vuestro cuerpo creando una hermosa espiral alrededor de ustedes. Cada nivel de esta espiral eleva la vibración de vuestra consciencia alineándolo con los patrones del 12:12:12. Esta espiral continúa construyendo la energía y luz dentro de ustedes y alrededor de ustedes, y sustenta la misma fuerza de la energía de la Consciencia Colectiva con la Madre Tierra.

Ahora quiero que se imaginen a los Ejércitos Cósmicos de Luz entrando en este magnifico vórtice. Los Ejércitos Cósmicos traen la esencia final, la que será impresa en las cuarenta y ocho flamas que han sido asignadas, que son los mecanismos de enraizamiento del poder en bruto del Espíritu regresando a la Tierra a través del Rayo Esmeralda y el Rayo Dorado.

Imaginen cuarenta y ocho flamas rodeándolos, cada flama contiene una luz esmeralda y dorada.

Estas flamas representan los cuarenta y ocho aspectos sagrados de vuestra alma. Estos aspectos sagrados contienen reinos de amor y sabiduría que les será revelado mientras viajan en vuestro sendero personal, y simultáneamente trabajando con si mismos como individuos dominando el mundo material. Esto significa que cada aspecto de si mismo que sanan, cada limitación superada, cada herida sanada, cada parte de ustedes que ha sido suprimida y que viene a la luz, les revelará las visiones contenidas en esos cuarenta y ocho aspectos.

Nadie puede dominar el mundo material simplemente a través del intelecto, porque a no ser que uno sienta la verdad de algo dentro del ser, no están capacitados para moverse mas allá de los paradigmas del viejo sistema de creencias que gobernó vuestro mundo, vuestra vida y vuestro modo de ser, y es por esto que la sanación ancestral ha sido tan vitalmente importante.

Entonces ahora quiero que continúen relajándose mientras los Ejércitos Cósmicos de la Luz y los Arcángeles Solares continúan llenando vuestro ser humano con toda la esencia de las cuarenta y ocho flamas.

Relajen, ríndanse y permitan a vuestra alma atraiga exactamente lo que es necesitado ahora mismo para abrir los portales de vuestro cielo personal aquí en la Tierra.

Mientras esas energías se fusionan con ustedes y con las demás energías que hemos activado, la Diosa Alchemaya, la Diosa Jezebel y los Arcángeles Solares ahora activan ciento cuarenta y cuatro flores de la vida. Cada uno de estos patrones geométricos son alineados con los ciento cuarenta y cuatro portales de iluminación que ahora han sido activados a lo largo de vuestra columna vertebral. Cada uno de esos portales están alineados al sagrado lenguaje de luz, el sonido sagrado de la creación y les comunicará su sabiduría en un modo personal que entenderán perfectamente.

Tomen una profunda inspiración y mientras exhalan las energías del Señor Kuthumi comienzan a elevarse desde el núcleo de la Madre Tierra moviéndose hacia arriba de su ser al corazón de Sinaí y los encuentran desde abajo, en este vórtice. Sientan la energía conectándose a través de vuestro chacra base y muy suavemente moviéndose a vuestro chacra del corazón. En ese momento otro rayo de luz del Señor Kuthumi desciende desde el corazón del Núcleo Galáctico moviéndose a través de los Siete Espíritus Planetarios de Luz a vuestro chacra coronilla hasta que se encuentra en vuestro corazón.

Las dos energías, de la Tierra y el Cielo, se encuentran en vuestro corazón que ahora enciende una magnifica Flama Esmeralda, que contiene la red completa de patrones de geometría sagrada de los reinos auténticos de vuestro diseño divino interno.

Respiren esto, no importa si no entienden lo que estoy diciendo, solo sientan las energías, creen imágenes de mis palabras si deben, de otro modo solo relájense y permítannos hacer lo que vinimos a hacer.

Las energías que Kuthumi ha enviado desde la Tierra y desde el núcleo del Centro Galáctico emite una pulsación parecida al latido del corazón, este latido se fusiona con el corazón de la Madre Tierra y el Corazón Cristal de El Cairo. Mientras estas energías se fusionan en el corazón de El Cairo las siete Puertas de Aire vienen a la vida, su poderosa luz se extiende hacia toda vida, sus rayos de inteligencia superior ahora se mueven a través del cuerpo de la Madre Tierra desde Sinaí al corazón de El Cairo tejiendo su camino a Mongolia, a Dubai, fusionándose con el Corazón Cristal de Sn Petersburgo y Moscú y luego extiende su energía a America Central.

En todas estas localidades es activada una poderosa escalera dorada espiral de ascensión. Esto contiene la plantilla fresca de consciencia superior para toda la humanidad. Estas escaleras doradas de ascensión es planetaria y los ayuda a cada uno, y ahora, en este momento, enraícen la plantilla, en otras palabras, anclen esta plantilla de la escalera dorada de ascensión en la montaña, en el Mt Sinaí fusionando el corazón colectivo y la mente colectiva de igualdad universal a través de las poderosas rejillas que hemos creado en los pasados meses con ustedes que están sostenidas dentro de las áridas regiones desérticas.

Entonces quiero que ahora tomen otra inspiración profunda y se relajen, y ahora voy a dar un paso atrás así el Maestro Kuthumi puede entregar su mensaje de bienvenida a cada uno de ustedes. Sepan que mi amor y mi luz está siempre presente con ustedes. Adiós.

0oooo0oooo0
Yo soy Kuthumi y regresé a este punto en el tiempo para darle a cada uno de ustedes la bienvenida al mundo de la nueva luz.

Esta luz que es presentada a cada uno de ustedes, es la luz que trae una nueva dimensión de creación. Todos están siendo conectados ahora con la Consciencia Estelar la cual es una fresca plantilla de luz, la que la humanidad necesita integrar. Es verdaderamente un honor y celebración regresar a este tiempo como el Arcángel Solar de todos los Arcángeles y recordarle a cada uno de ustedes las enseñanzas divinas de sabiduría y amor que ya han trabajado.

Esta energía es una que he impreso antes en la Tierra en encarnación humana, y también es el nombre de luz del cual he sido asignado que sostendrá las claves de las enseñanzas de mi Escuela de Misterios Esmeralda y del Templo Dorado de Enseñanzas.

En mi retiro he sido llevado a los mundos superiores, a lugares de luz que revela el maquillaje sagrado de los patrones geométricos de toda la creación. Cada nivel de esta creación demanda de sus iniciativas, procesos muy importantes de recuerdos y renacimiento.

Ha sido vitalmente importante que yo me fusione con estos ritmos de luz así puedo entregarlo a cada uno, por lo tanto a través de la luz de Cristo, a través de la luz de los Rayos Solares Arcangélicos de la presencia de Dios y la Diosa, vengo a abrazar a cada uno de ustedes en mi nueva vibración de luz Arcangélica Solar, y el nuevo nombre de Arcángel Solar por el que seré conocido es Agrippa.

Sí, Agrippa, han escuchado este nombre, este es un nombre que he tenido antes y esta vibración ahora trae muy importantes claves a los mundos de oportunidades que todos ustedes han estado esperando. Esto ha sido la razón principal de porqué a mi canal se le ha asignado la tarea de estudiar la antigua sabiduría de la astrología. A través de la luz de los antiguos misterios de la astrología, a través de las antiguas improntas de la magia, simbolismo y muchas otras técnicas de despertar, serán llevados a la luz de lo que significa trabajar a través de los reinos de la naturaleza.

En cada reino de la naturaleza hay una signatura, una signatura que es asignada a cada uno de ustedes, una alineación de luz que les revela los aspectos visionarios y místicos de si mismos. A través de este viaje en particular, también les mostraré a muchos de ustedes la importancia de honrar el femenino divino. Es vital que la Consciencia Colectiva entienda la nobleza de la Diosa, por así decirlo, la superioridad de la Diosa sobre los hombres. No hablo de esto en términos de menospreciar a ningún masculino, hablamos de la superioridad de la Diosa a través de la esencia de la naturaleza—la Madre Naturaleza.

El poder contenido a través de la Madre Naturaleza sostiene una de las mas importantes claves para liberar las energías de la humanidad. Estas energías solo pueden ser accedidas entendiendo la luz sagrada de quien es la Diosa, lo que es la Madre Naturaleza y cómo la Madre Naturaleza gobierna todo en vuestro mundo físico, y es a través de la esencia de los Espíritus de los planetas y las constelaciones que estas energías trabajan unidas—Cielo y Tierra. Cuando entienden la naturaleza de los Espíritus canalizando a través de ustedes en alineación con las fuerzas espirituales de la naturaleza, comenzarán a ver un nuevo patrón de desarrollo dentro de vuestra propia vida.

Mientras hablo ahora con ustedes los Ejércitos Cósmicos de Luz alinean sus energías con ustedes, no solo soy yo, Kuthumi hablándoles como una entidad, son mis energías de la luz de Agrippa como también las fuerzas de la esencia colectiva del Masculino Cósmico.

El Masculino Cósmico le habla al masculino de vuestro interior, porque es tiempo ahora para el aspecto masculino ver que la Madre Naturaleza es una fuerza tan poderosa que rasgará todo lo que ha sido creado por la consciencia masculina, inhibida por la mente humana. Es que ha sido el rol asignado a la humanidad, este rol, el que ha inhibido el flujo de la Diosa, el flujo del femenino y eludido, perdón, permítanme reformular esto, esto de hecho, ha desvirtuado las almas de los humanos, porque ellos han ocultado las verdades del femenino a todos – hombres y mujeres.

Cuando saben qué es lo que significamos por superioridad del femenino sobre el masculino entenderán que las poderosas fuerzas de la naturaleza son de hecho la clave de la alquimia, porque cuando trabajan con los elementos, cuando respetan y honran las fuerzas de la creación, entienden la fuerza superior de la Madre Naturaleza. Cuando entienden a los espíritus de los planetas y las constelaciones, verán como todo es masculino y femenino, y ahora las energías combinadas en mi, los están llevando a esos reinos tejiendo vuestra energía a través de la espiral sagrada de los Siete Espíritus de Luz. Esto alineará vuestros chacras con un nuevo rayo de luz, uno que nunca han experimentado en esta encarnación, y esto es lo que comenzará a “volar vuestra mente” por así decirlo.

Esto ahora es un proceso de acelerar la liberación del viejo mundo de los mecanismos que han creado las percepciones, que los han conducido a creer que la fuerza masculina es superior a la fuerza femenina. Repito, no estamos degradando o denigrando en ningún modo el poder o la fuerza masculina , sin embargo, en la Tierra es el femenino, es la Madre Naturaleza la que sostiene el poder y es así como descubren el poder del divino femenino adentro vuestro, y cuando eso es descubierto tienen una gran y profunda visión a la realización de porqué el masculino y el femenino deben trabajar juntos lado a lado, como iguales viviendo el propósito de su creación.

El propósito de la creación del femenino tiene su signatura como también el masculino, y cuando estos dos tratan de activar los otros propósitos, el caos le sigue, es por esto que vuestro mundo es un lío, es porque han habido roles invertidos, ha habido supresión de poder, la supremacía de las grandes fuerzas de la naturaleza. Háganlo propio ahora y háganlo uno con vuestras prioridades para entender vuestra naturaleza, y es así como la verdad de todos los mecanismos de la magia les será revelada.

La energía de la magia es en realidad muy simple, pero hasta que entiendan las teorías de la luz a través de vuestro propio viaje personal les será muy difícil aplicar esos principios. Así es que de ahora en adelante cada uno de ustedes está siendo sostenido dentro de esta vibración colectiva que estoy entregando ahora, y aquellos de ustedes que han estado trabajando conmigo por mucho tiempo notaran incluso que el modo en que mis palabras son formadas, es diferente a lo que han escuchado antes, en otras palabras, el acento es distinto, esto es por la combinación de las energías que estoy trayendo.

Así es que ahora cierren sus ojos si los han abierto de nuevo, y quiero concentrarme en la parte del núcleo mismo de vuestro ser, y en el núcleo de este ser hay una consciencia que los ha estado llamando, una consciencia que los ha llevado a un camino especifico que los ha traído a este momento en el tiempo, y es en este momento del tiempo que se están encontrando con vuestro ser autentico, una parte de ustedes que sostiene un patrón de geometría sagrada única de vuestro completo arquetipo autentico.

Respiren esta energía a los chacras de vuestro cuerpo, jalándolo desde el núcleo de si mismos y dirigiéndolo a vuestros chacras.

Cada vez que inhalan y exhalan, esta energía se moverá toda alrededor de ustedes y conecta con vuestro entorno conectándose con la naturaleza que los rodea, revelándole a la naturaleza que han venido ahora, en este momento en el tiempo, donde han entrado a los reinos de iniciación avanzada, los reinos de super conocimiento, super consciencia, super inteligencia. Esto no es dicho para que alimenten vuestro ego inferior, esto es dicho para ayudarlos a entender que el mundo en el cual están ahora aventurándose, es un mundo mucho mejor y mas avanzado de lo que han aventurado antes. Han elegido tomar una iniciación de vuestro completo tiempo de vida, un mundo que viene al ser solo a través del dominio de los aspectos del viaje que han dominado.

Mientras me paro ante ustedes ahora como la esencia de Agrippa, la energía del Maestro Ascendido Kuthumi como siempre me han conocido, y como el Arcángel Solar de todos los Arcángeles Solares, les entrego la última y octava clave del cual son guardianes. Esta clave, este glifo, lo que sea les llegue, es mi regalo para ustedes, y es uno que desbloqueará el proceso de realineación con los Ejércitos Cósmicos de la Luz no solo para ustedes personalmente sino para la Madre Tierra y para cualquier otra alma despertando en vuestro planeta.

Esto prepara los pasajes cristal para las almas que tendrán que venir después de la activación completa del código 12:12:12. Este código imprimirá a la Madre Tierra con energías que solo estaban activas durante el tiempo de Atlántida, pero porque estas fueron abusadas se sellaron dentro de una caverna sagrada dentro del corazón de Sinaí. Mientras comenzamos a liberar estos códigos se conectará con todos los portales poderosos de luz alrededor de vuestro mundo.

Desde el Mt. Sinaí hay una corriente de energía que conecta con el Mt. Kilimanjaro, y hay otro que se mueve al Mt Shasta. Mientras estas energías se conectan con el Mt Shasta, se mueven a la cadena montañosa Brandberg en Namibia. Luego se conecta a la cadena montañosa Drakensberg en Sud Africa. De ahí lo extendemos a lo largo de una línea ley dorada a Table Mountain, allí es activado un cáliz dorado que contiene el liquido dorado de la Consciencia Dorada.

Mientras este cáliz se activa y este liquido dorado se derrama moviéndose al cuerpo de la Madre Tierra, se mueve ahora a las Montañas de los Andes conectándose con la antigua sabiduría de los Iluminados de esas regiones. Es extendido a los Alpes Suizos y luego es llevado de regreso al Mt Sinaí. Esta es la primer revolución de los patrones sagrados que han sido activados, en los próximos doce meses mas de esas revoluciones serán activadas conectándose a través de otros poderosos portales en varias cadenas montañosas, todo alrededor del mundo.

Mientras estos patrones son traídos a la vida trae la emergencia de la consciencia divina, una consciencia divina que les revela los errores de las conductas de las figuras de autoridad de los paradigmas pasados de vuestro viejo mundo, y las antiguas verdades son reveladas, las antiguas sabidurías y tradiciones que trajeron luz a vuestro planeta están regresando, y cada uno de ustedes son esos faros de luz, cada uno de ustedes son esas flamas, y las cuarenta y ocho flamas que son el símbolo de la Escuela de Misterios Esmeralda que les entrega las Enseñanzas del Templo Dorado, ilumina a cada uno de ustedes en la verdad de vuestra existencia, la verdad de vuestro origen y los futuros senderos que cada uno de ustedes deberá crear.

No tienen que ir adelante y abrir caminos para billones de personas, algunos de ustedes deberán hacer esto, pero si hacen un cambio para una persona entonces habrán cambiado el mundo en el cual la persona vive y así es que el efecto dominó continuará, y estamos mas enfocados en crear esos efectos dominó a través de individuos en lugar de tratar de convertir a las masas, porque si a uno le es asignado el rol de tratar de convertir a las masas hay un gran peligro de que el ego inferior salga a la palestra y trate de tomar lugar en la delantera de la Consciencia Dorada, por lo tanto, difundimos esta luz entre todos los individuos para que creen para ellos mismos y a los de su alrededor, un poderoso sendero para que se iluminen y así adquieran poder, y porque cada uno de ustedes son tan únicos lo entregarán en un modo único, no será asignado a una sola alma, porque cada alma es diferente, la verdad vibra en diferentes niveles, por lo tanto toda la sabiduría de Dios y Diosa pertenece a cada alma que ha sido creada a través de esa esencia, por lo tanto ningún alma ha tenido el derecho ni nunca la tendrá para reclamar sostener la única verdad, o el único sendero al hogar a Dios y la Diosa y esto es por lo que estoy increíblemente entusiasmado, amados, porque a través de la Escuela de Misterios Esmeralda, el Templo Dorado de Enseñanzas desplegará sus alas a lo largo del mundo con la asistencia de cada uno de ustedes, y cada uno de ustedes sostiene un filamento del Templo Dorado de Enseñanza. Estas enseñanzas son asignadas a cada uno de ustedes que escuchan mis palabras ahora mismo, y cualquiera que lea estas palabras en el futuro y resuene con lo que estoy diciéndoles, es un profesor del Templo Dorado que se para bajo la Cúpula Esmeralda de la Escuela de Misterios Esmeralda.

Hemos creado un portal en el cual estas energías pueden fluir, es este portal el que los ha traído a todos ustedes para conocer a Los Tejedores de Luz (The Lightweaver) y quiero agradecer a cada uno de ustedes por superar sus miedos, por mirar cada singular aspecto de oscuridad de si mismos y abrazarlo, danzando con vuestra sombra y ponerse de pie en la luz del nuevo amanecer que han traído para si mismos y mientras yo, Kuthumi Agrippa me paro aquí con ustedes, les entrego un pedazo de mi corazón, una pepita dorada que llevarán con ustedes siempre como un recordatorio que siempre estoy presente, que siempre estoy con ustedes en todos los modos, y que nunca hay un momento que sean requeridos a aventurarse solos a los reinos de territorios no conocidos. Estaré con ustedes en cada paso del camino.

Así es que inspiren profundamente relajando vuestro cuerpo mientras amplificamos las energías que vienen del núcleo del cuerpo de la Madre Tierra y del centro del Núcleo Galáctico, y fusionamos esto con cada fibra de cada nivel de energía que hace a la persona que conocen ser, y mucho mas.

I Quiero que simplemente permitan a estas poderosas energías tejan su magia a través de ustedes, no tienen que guiar esto o imaginarlo porque está mas allá de vuestra comprensión, nunca han visto esto, nunca lo han experimentado en vuestra mente humana o intelecto, es completamente nuevo para ustedes así es permítanle presentarse, permítanse familiarizarse con estas energías y relájense.

Ahora coloquen esta pepita en vuestro chacra del corazón y pondré el sello sagrado de luz sobre vuestro chacra del corazón. Les traigo el Talismán Esmeralda de la Consciencia Divina y coloco esto sobre vuestro chacra tercer ojo.

Les traigo el Talismán Dorado de la Consciencia Dorada, en otras palabras el Talismán Dorado de la Alquimia, y lo coloco en vuestro chacra plexo solar.

Inspiren estas energías. Estos dos talismanes trabajan juntos, siempre están conectados, son creados desde la esencia del sagrado amor y la sagrada sabiduría, sus energías son fusionadas como uno mientras la flama que han visto está sostenida dentro de las cuarenta y ocho presencias de las flamas donde los Ejércitos Cósmicos de Luz se paran, como lo hacen los Arcángeles Solares.

En las próximas setenta y dos horas estas energías cursarán a través de vuestro cuerpo a un ratio acelerado, crearán un poderoso proceso de desintoxicación. Este proceso asegurará que el intelecto y las emociones sean alineadas con este nuevo concepto de luz abrazándolos a cada uno, llevándolos a través del poderoso bautismo de luz que es traído por la Escuela Esmeralda de Luz.

La Escuela de Misterios es llamada como tal por una razón, porque son los misterios de vuestra alma, los misterios de la esencia del Padre/Madre/Dios que deberá ser revelado. Mientras cada uno de ustedes elige honrar el viaje de no mistificar eso que es considerado místico, encontrarán muchas verdades que buscan y así también el resto de la humanidad.

Entonces ahora, amados Trabajadores de la Luz, Yo, Kuthumi Agrippa me paro ante ustedes con este manto todopoderoso de luz donde los envuelvo, sellando el código 12:12:12 en todos vuestros chacras. La presencia de la luz que viene de vuestros cuerpos se imprimen en la montaña, y vuestra clave final que han recibido de mi debe ser grabada en la cara de una roca en la montaña. Esto será vuestro vinculo solar a la Escuela de Misterios Esmeralda, y es a través de este particular grabado del símbolo, que vuestra octava y final clave se mantendrá segura, por lo tanto manteniendo todas las otras claves seguras dentro de los reinos del corazón de la Esmeralda y la Flama Dorada.

Tomen otra inspiración profunda mientras las Puertas de Aire los abrazan en su amor y sabiduría.

Ahora quiero que invoquen a las poderosas energías del arquetipo colectivo de vuestro tapiz sagrado de luz. Pidan que esto sea fusionado o tejido con todos vuestros chacras, con vuestros cuatro cuerpos inferiores y con cada aspecto de vuestra esencia, y esto ahora se fusiona con los reinos avanzados de los profesores espirituales divinos del Padre/Madre/Dios en la Tierra como lo son en el Cielo.

Amados, todo lo que han experimentado en este momento puede ser y es probable que sea abrumador. No se preocupen demasiado sobre los aspectos técnicos de lo que hablamos, es mas importante que simplemente sientan las energías, porque ahora están siendo iluminados activamente para que descubran el potencial ilimitado de vuestras emociones, vuestra relación con el Espíritu y la naturaleza, y es así como continúan avanzando para entender el proceso de construir limites fluidos y fusionar todos los aspectos de vuestra consciencia con el gran corazón, mente y alma del Espíritu

Ahora quiero que tomen una última y profunda inspiración, sintiendo este vórtice de energía que ahora gira a un muy elevado ratio alrededor de ustedes sosteniéndolos dentro del centro de su esencia.

Agradezcan ahora a todos esos seres que han estado presentes. Agradezcan a todas las energías que ahora los envuelve y fluyen a través de ustedes.

Recuerden que este proceso continuará por un momento mas, así es que ríndanse y hagan las paces por el hecho de que acaban de enrolarse como un extremado Trabajador de la Luz moviéndose a través de los reinos de la consciencia humana y a los mundos sobrenaturales de amor y sabiduría superior, alquimia dorada y autenticidad.

Muy suavemente comiencen a traer vuestra consciencia de regreso a vuestro cuerpo físico y les pedimos ahora se sienten en silencio por un momento trayendo vuestro ser de regreso a vuestro cuerpo.

Y todo lo que necesitan hacer es estar agradecidos por eso que han experimentado, por todo lo que los ha traído a este punto en el tiempo, porque celebramos el sendero que han elegido y en donde se encuentran.

Continúo sosteniéndolos dentro de mi corazón nunca dejando vuestro lado ni un momento porque soy vasto, estoy presente dentro de cada aspecto de amor y sabiduría y les aseguro mi apoyo, mi amor y guía.

Yo soy Kuthumi Agrippa, Rey del Amor y la Sabiduría y los sostengo en las flamas sagradas de la vida. Adonai.

Exibições: 173

Comentar

Você precisa ser um membro de Anjo de Luz para adicionar comentários!

Entrar em Anjo de Luz

Seja um apoiador de Anjo de Luz

Para mantermos os sites de Anjo de Luz, precisamos de ajuda financeira. Para nos apoiar é só clicar!
Ao fazer sua doação você expressa sua gratidão pelo serviço!

CHEQUES DA ABUNDÂNCIA

NA LUA NOVA.

CLIQUE AQUI

 
Visit Ave Luz

 

PUBLICIDADE




Badge

Carregando...

Co-criando A NOVA TERRA

«Que os Santos Seres, cujos discípulos aspiramos ser, nos mostrem a luz que
buscamos e nos dêem a poderosa ajuda
de sua Compaixão e Sabedoria. Existe
um AMOR que transcende a toda compreensão e que mora nos corações
daqueles que vivem no Eterno. Há um
Poder que remove todas as coisas. É Ele que vive e se move em quem o Eu é Uno.
Que esse AMOR esteja conosco e que esse
PODER nos eleve até chegar onde o
Iniciador Único é invocado, até ver o Fulgor de Sua Estrela.
Que o AMOR e a bênção dos Santos Seres
se difunda nos mundos.
PAZ e AMOR a todos os Seres»

A lente que olha para um mundo material vê uma realidade, enquanto a lente que olha através do coração vê uma cena totalmente diferente, ainda que elas estejam olhando para o mesmo mundo. A lente que vocês escolherem determinará como experienciarão a sua realidade.

Oração ao Criador

“Amado Criador, eu invoco a sua sagrada e divina luz para fluir em meu ser e através de todo o meu ser agora. Permita-me aceitar uma vibração mais elevada de sua energia, do que eu experienciei anteriormente; envolva-me com as suas verdadeiras qualidades do amor incondicional, da aceitação e do equilíbrio. Permita-me amar a minha alma e a mim mesmo incondicionalmente, aceitando a verdade que existe em meu interior e ao meu redor. Auxilie-me a alcançar a minha iluminação espiritual a partir de um espaço de paz e de equilíbrio, em todos os momentos, promovendo a clareza em meu coração, mente e realidade.
Encoraje-me através da minha conexão profunda e segura e da energia de fluxo eterno do amor incondicional, do equilíbrio e da aceitação, a amar, aceitar e valorizar  todos os aspectos do Criador a minha volta, enquanto aceito a minha verdadeira jornada e missão na Terra.
Eu peço com intenções puras e verdadeiras que o amor incondicional, a aceitação e o equilíbrio do Criador, vibrem com poder na vibração da energia e na freqüência da Terra, de modo que estas qualidades sagradas possam se tornar as realidades de todos.
Eu peço que todas as energias e hábitos desnecessários, e falsas crenças em meu interior e ao meu redor, assim como na Terra e ao redor dela e de toda a humanidade, sejam agora permitidos a se dissolverem, guiados pela vontade do Criador. Permita que um amor que seja um poderoso curador e conforto para todos, penetre na Terra, na civilização e em meu ser agora. Grato e que assim seja.”

© 2024   Criado por Fada San.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço