Anjo de Luz

Informação é Luz , ajude a propagar

 

Alexiis
21 de Septiembre, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenas Tardes, son las cuatro de la tarde, hace rato que siento vuestra presencia, pero sinceramente no me he conectado porque no estaba segura de quién me quiere hablar, y ese estado de dudas no quiero que se refleje en una canalización o en lo que reciba.

Ahora por la energía que siento en mi cuerpo físico y con mis indicadores me conecto y quedo esperando con todo Amor, siento una energía sumamente fuerte, así que voy a elevar mi vibración.

Si Alexiis hace mucho que no hemos hablado, te habla el CREADOR y hoy vengo para comunicarme a través tuyo con toda la humanidad para decir que en este momento de la vida planetaria sé que hay muchos, pero muchísimos, incluso trabajadores de la luz, que están decepcionados porque lo que se había sugerido, los famosos 3 días de obscuridad, no se han realizado.

Queridos hijos míos, les quiero decir que en este momento es durísima la batalla que se está librando, lo que queda de la obscuridad está atacando a todos los trabajadores de la luz queriendo hacerlos tambalear, queriendo hacerlos dudar de lo que en su corazón saben que es la verdad, por ese motivo no hemos procedido todavía, por ese motivo necesitamos el tiempo, para que nuestra vanguardia de trabajadores de la luz se vuelva a afirmar en su posición.

Tienen que estar firmes, firmemente parados en sus dos pies, sin dudas, sin cuestionamientos de lo que está pasando, es necesario que vuelvan a tener la fe absoluta de lo que están haciendo y de lo que está pasando a nivel planetario, es muy importante, porque los necesitamos a ustedes como Faros de Luz – para guiar luego a la otra humanidad, pero si ustedes empiezan a dudar, empiezan a tambalear – entonces no podemos seguir adelante.

Porque hay cosas que ustedes como humanos que son todavía – yo digo todavía porque están en el Planeta, están en la 3D aunque la mayoría de ustedes sabe quienes realmente son, pero en este momento necesitamos su actuación, su trabajo como fuertes faros contra los que chocan, los que quieren derrumbarlos, es necesario que vuelvan a recuperar su energía, es necesario que vuelvan a recuperar su vigor y su amor, fundamentalmente su amor hacia la luz y casi diría su amor hacia mí – que soy el Padre de todos ustedes.

Los necesito hijos míos, los necesito con toda la fuerza, con todo el vigor, porque en ustedes confío para poder dar los pasos necesarios para elevar finalmente a la Amada Gaia a la 5D, no puedo prescindir de ustedes, porque son trabajos que la ayuda que viene del exterior – de los hermanos extraterrestres digamos – no lo pueden hacer – lo tienen que hacer ustedes y para eso necesito vuestra fortaleza, vuestra seguridad, vuestro amor y vuestra compasión, hacia los que no entienden, hacia los que no aceptan y no quieren creer y hacia los que están totalmente dormidos todavía.

Hijos míos como EL CREADOR que soy, como YO SOY EL QUE YO SOY, el TODO, EL UNO, sea el nombre que sea – les pido den una paso atrás y adelántense de nuevo con toda su ENERGIA, con todo SU AMOR y con toda su FUERZA para ser realmente la vanguardia de la luz en el Planeta Tierra, la vanguardia necesaria para dar este gran paso que tenemos que dar, lo hemos pospuesto por unos días- esperando, sabiendo que muchos de ustedes iban a reaccionar y eso es lo que esperamos.

Y por eso hoy vengo a esta canal que sabe que no doy fechas, que no damos fechas y mucho menos a ella, a ella la hemos mantenido en cierta forma al margen de las cosas para que si una vez que se da un mensaje a través de ella- ese mensaje sea creíble y no haya ninguna duda de que pueda venir de la obscuridad.

Ella misma ha pasado, tantas y tantas vidas como Maestra en otras condiciones y ahora está en el Planeta Tierra – pasando como ser humano por muchos problemas - tal como muchos de ustedes, pero siempre levantándose de nuevo y dispuesta a enfrentar lo que haga falta.

Por eso vengo esta tarde, con este breve mensaje, adelante mis GUERREROS – adelante mis TRABAJADORES DE LA LUZ – no se dejen agobiar – no se dejen decaer aunque son atacados cada vez más por mensajes de lo que se llamarían los falsos profetas.

Yo el CREADOR, EL PADRE SUPREMO les mando toda mi energía, toda mi AMOR y toda mi LUZ – hijos pronto los quiero ver de cara a cara.

¡¡¡ Con todo mi Amor- Yo Soy EL CREADOR l!!!

Alexiis: gracias!!!

Exibições: 27

Comentar

Você precisa ser um membro de Anjo de Luz para adicionar comentários!

Entrar em Anjo de Luz

Seja um apoiador de Anjo de Luz

Para mantermos os sites de Anjo de Luz, precisamos de ajuda financeira. Para nos apoiar é só clicar!
Ao fazer sua doação você expressa sua gratidão pelo serviço! Lembre-se que dar e receber são aspectos diferentes do fluxo de energia no Universo.

 
Visit Ave Luz

 

PUBLICIDADE




Badge

Carregando...

Co-criando A NOVA TERRA

«Que os Santos Seres, cujos discípulos aspiramos ser, nos mostrem a luz que
buscamos e nos dêem a poderosa ajuda
de sua Compaixão e Sabedoria. Existe
um AMOR que transcende a toda compreensão e que mora nos corações
daqueles que vivem no Eterno. Há um
Poder que remove todas as coisas. É Ele que vive e se move em quem o Eu é Uno.
Que esse AMOR esteja conosco e que esse
PODER nos eleve até chegar onde o
Iniciador Único é invocado, até ver o Fulgor de Sua Estrela.
Que o AMOR e a bênção dos Santos Seres
se difunda nos mundos.
PAZ e AMOR a todos os Seres»

A lente que olha para um mundo material vê uma realidade, enquanto a lente que olha através do coração vê uma cena totalmente diferente, ainda que elas estejam olhando para o mesmo mundo. A lente que vocês escolherem determinará como experienciarão a sua realidade.

Oração ao Criador

“Amado Criador, eu invoco a sua sagrada e divina luz para fluir em meu ser e através de todo o meu ser agora. Permita-me aceitar uma vibração mais elevada de sua energia, do que eu experienciei anteriormente; envolva-me com as suas verdadeiras qualidades do amor incondicional, da aceitação e do equilíbrio. Permita-me amar a minha alma e a mim mesmo incondicionalmente, aceitando a verdade que existe em meu interior e ao meu redor. Auxilie-me a alcançar a minha iluminação espiritual a partir de um espaço de paz e de equilíbrio, em todos os momentos, promovendo a clareza em meu coração, mente e realidade.
Encoraje-me através da minha conexão profunda e segura e da energia de fluxo eterno do amor incondicional, do equilíbrio e da aceitação, a amar, aceitar e valorizar  todos os aspectos do Criador a minha volta, enquanto aceito a minha verdadeira jornada e missão na Terra.
Eu peço com intenções puras e verdadeiras que o amor incondicional, a aceitação e o equilíbrio do Criador, vibrem com poder na vibração da energia e na freqüência da Terra, de modo que estas qualidades sagradas possam se tornar as realidades de todos.
Eu peço que todas as energias e hábitos desnecessários, e falsas crenças em meu interior e ao meu redor, assim como na Terra e ao redor dela e de toda a humanidade, sejam agora permitidos a se dissolverem, guiados pela vontade do Criador. Permita que um amor que seja um poderoso curador e conforto para todos, penetre na Terra, na civilização e em meu ser agora. Grato e que assim seja.”

© 2021   Criado por Fada San.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço