Anjo de Luz

Informação é Luz , ajude a propagar

Los Fundamentos del Operador Espiritual (Febrero 2010)





Los Fundamentos del Operador Espiritual (Febrero 2010)


Que la magna octava divina del amor os impregne con su aroma de armonía, serenidad y sabiduría interior.
El término operador espiritual implica compromiso, lealtad y acción fundamentada en la transformación interior y en la difusión de los paradigmas espirituales. Este término tiene una connotación muy amplia y profunda que no vamos a desarrollar en este comunicado, pero que es importante que comprendáis lo que eso implica. El operador de luz es un colaborador incondicional que fundamenta su vida en la realidad espiritual que subyace al fenómeno físico-cósmico y actúa conforme a ella. Dentro del ámbito de la espiritualidad existen muchas personas que se presentan como maestros cuando no lo son, y debéis estar muy alerta porque sus mensajes no representan los paradigmas ni objetivos espirituales de la jerarquía espiritual. Ser un operador de luz es un sinónimo de actuar desde la coherencia de los parámetros de conducta y pensamiento espirituales, sin motivaciones personales. Cuando no existen motivaciones personales, se produce la alquimia de la conexión divina, y las puertas de la iluminación y la gracia del Creador Infinito descienden sobre vosotros.
La consciencia, sensibilidad y discernimiento espiritual son herramientas imprescindibles en la vida de un operador de luz para afrontar con éxito los desafíos evolutivos. Las circunstancias podrán ser adversas o favorables, pero el operador de luz no se identifica con ellas, porque está alineado con su Ser interior y con el proceso de la evolución cósmica-espiritual. El valor de un operador de luz se percibe y manifiesta cuando la integridad de propósito, la sinceridad en la acción y la pureza de intención están presentes en su vida. Un operador de luz nunca se considera superior a nadie ni fomenta falsas premisas o conceptos, ni se autoengaña. La integridad espiritual es el fundamento principal de vuestro Ser Esencial, y si no estáis dispuestos a cultivarlo en vuestra vida y ser un emblema representativo de ella, no podréis sintonizar con las energías ni frecuencias de luz superior.
La crisis socioeconómico-política que experimenta vuestro planeta es el resultado del final de un ciclo y el comienzo de otro, y esto, amados operadores de luz, es algo ineludible e inminente. Esta no es la primera vez ni será la última que la humanidad del planeta Tierra experimente procesos de transformación evolutiva, porque forma parte de la dinámica del universo. Como operadores de luz y seres divinos que sois, debéis comprender que vuestra esencia consustancial está diseñada de tal forma que hasta que no vibréis en la magna octava del amor y el servicio divino incondicional, tendréis que experimentar y afrontar circunstancias y dinámicas evolutivas conflictivas. La asunción de responsabilidad es un componente fundamental y esencial para progresar espiritualmente y recuperar vuestro estatus divino, que habéis perdido debido al uso incorrecto del libre albedrío. El que estéis en el planeta Tierra en las circunstancias presentes y que los conflictos predominen en vuestra vida, es un indicativo de vuestra resistencia al cambio, inconsciencia y desconexión interior y con el plano divino. Todo el proceso del crecimiento espiritual tiene la finalidad de reconectaros con la Fuente Divina o Dios, y con vuestro Ser Esencial. Sin esta comprensión y discernimiento, seguiréis nutriendo y experimentando los estados sombra que habéis generado al utilizar erróneamente vuestro libre albedrío y capacidad de elección.
No sois víctimas de la vida ni de las circunstancias, pero sí sois responsables de indagar, comprender y sintonizaros con la “Verdad Esencial”, que implica comprender vuestra naturaleza espiritual y vincularos con Dios mediante el servicio y el amor incondicional. Esto requiere conocimiento, práctica y una gran dosis de desapego de todo aquello que nutra las expectativas del ego, disfrazadas de pseudo espiritualidad y cuyo objetivo es la manipulación, la explotación y el control irracional de la vida y la evolución. Como seres de luz esencial que sois tenéis el poder de optar a la cúspide de la perfección espiritual, que es la vinculación con el Creador infinito, pero también tenéis la responsabilidad de actuar desde la coherencia y la comprensión de que sois responsables de vuestras acciones. Asumir responsabilidad por la vida implica ser consciente de que vuestro origen y linaje es divino, por lo tanto, sois inmortales e indestructibles, pero por razones evolutivas y recuperación de vuestra consciencia divina, estáis experimentando la realidad virtual que vosotros habéis creado.
¿Cuál es la finalidad de la existencia y la evolución cósmica? Recuperar vuestra identidad espiritual y regresar al plano divino del cual procedéis. Esto, aunque parezca sencillo, no lo es, y requiere de mucha integridad y sinceridad de propósito para que el ego involucionista se vaya diluyendo y emerja con plenitud y poder vuestro Ser Esencial. Sin esta comprensión y objetivo, os exponéis a que las sombras que hay en vuestro interior eclipsen vuestra sensibilidad espiritual y experimentéis el sufrimiento y la negatividad en vuestra vida. La oscuridad es “una Opción, no una Imposición”, y aunque está presente en el universo, el poder de la luz y el amor divino pueden diluirla, pero no desde el sentimentalismo, sino desde la acción consciente y el conocimiento adecuado.
Las circunstancias aparentemente negativas y caóticas que están invadiendo vuestro sistema social, no deben ser objeto de desaliento ni confusión para vosotros. Esto no significa que haya que obviarlo, sino no identificarse con ello. Lo que está sucediendo es una estrategia de vuestro ego discordante y de las fuerzas involucionistas para fomentar el pánico, succionaros la energía y eclipsar vuestro discernimiento y poder espiritual. La información que está circulando en los medios de comunicación respecto a la recuperación económica es fraudulenta, es una estrategia de las fuerzas involucionistas para ganar tiempo y posicionarse e interceptar la corriente de luz que se está instalando en vuestro planeta. Vuestros líderes políticos bajo el control del gobierno de la oscuridad están desorientados y confusos, y no tienen la solución a la problemática evolutiva porque se resisten a aceptar los nuevos paradigmas evolutivos y sociales que gradualmente se implantarán en vuestro planeta. Las circunstancias se irán recrudeciendo y la violencia y la confusión incrementarán en todo el mundo. La masa social espera que se produzca una normalización de la situación, pero este no es el objetivo del plan supervisado y diseñado por nosotros, los jerarcas de vuestra galaxia.
Se está gestando un nuevo orden cósmico-planetario y para ello tendrá que colapsar el sistema social vigente, porque ya no cumple con los requisitos evolutivos de la nueva civilización acuariana. Esto es algo que debéis tener presente, y para que no os dejéis arrastrar por falsas promesas de recuperación y estabilidad que está fomentando el colectivo involucionista. Os estamos informando con antelación para que os preparéis, porque el futuro, aunque aparentemente oscuro, es luminoso, pero como en todos los procesos de transformación tendréis que estar dispuestos a afrontarlos con integridad de espíritu y valentía. Un guerrero espiritual no siente temor a nada, consciente de su origen divino, y tiene plena convicción de que la mano protectora y magnánima del Creador Infinito está supervisando su vida y el medio ambiente.
Ser un operador de luz no es un atributo teórico ni simbólico, sino un estatus evolutivo que se manifiesta a través de vuestra conducta, palabras y pensamientos. Los tiempos del cambio han llegado, y debéis sentiros jubilosos porque es la gran oportunidad que desde hace milenios la humanidad y muchos de vosotros habéis estado esperando. La impronta de la alquimia espiritual forma parte de vuestro linaje y esencia divina, y a partir de ahora tendréis que demostrar al universo y al Creador Infinito que aceptáis el desafío sin reservas, con generosidad y amor. Nada puede lesionar ni destruir vuestra esencia divina, pero debéis comprender que estáis en la Tierra y en los tiempos del cambio para que recuperéis vuestro linaje divino y el honor espiritual que habéis perdido. Además de operadores sois guerreros de luz, que debéis demostrar vuestro valor y honor en la batalla, y estar dispuestos a darlo todo para que la paz, la colaboración fraternal y el amor universal se instalen en vuestra vida y en el planeta Tierra.
Existe un gran despliegue interdimensional para que el proyecto de transformación planetaria se lleve a cabo desde las altas esferas. Contamos con vuestra colaboración, y cuanto más alineados estéis con la nueva frecuencia energético-vibratoria que estamos instalando, más fuerza, discernimiento y activación espiritual experimentaréis. Deseamos que comprendáis lo importante que es vuestra colaboración para que invirtáis toda vuestra energía en el trabajo interior y contribuyáis a la divulgación de los paradigmas espirituales que, desde las esferas de la luz, se os están transmitiendo. Sois la vanguardia de la nueva civilización, y debéis ser la luz que ilumina el sendero de la humanidad y disipa las sombras en vuestro planeta. El futuro está en vuestras manos, y es un imperativo que asumáis responsabilidad por el cambio y que vuestra disponibilidad y compromiso sea absoluta. Sois los hijos amados del universo, y la Tierra requiere de vuestro apoyo incondicional para que la luz y las huestes divinas desciendan de nuevo y que la nueva civilización acuariana impere e inaugure el nuevo ciclo evolutivo.
Los Fundamentos del Operador Espiritual (Febrero 2010)
Que la magna octava divina del amor os impregne con su aroma de armonía, serenidad y sabiduría interior.
El término operador espiritual implica compromiso, lealtad y acción fundamentada en la transformación interior y en la difusión de los paradigmas espirituales. Este término tiene una connotación muy amplia y profunda que no vamos a desarrollar en este comunicado, pero que es importante que comprendáis lo que eso implica. El operador de luz es un colaborador incondicional que fundamenta su vida en la realidad espiritual que subyace al fenómeno físico-cósmico y actúa conforme a ella. Dentro del ámbito de la espiritualidad existen muchas personas que se presentan como maestros cuando no lo son, y debéis estar muy alerta porque sus mensajes no representan los paradigmas ni objetivos espirituales de la jerarquía espiritual. Ser un operador de luz es un sinónimo de actuar desde la coherencia de los parámetros de conducta y pensamiento espirituales, sin motivaciones personales. Cuando no existen motivaciones personales, se produce la alquimia de la conexión divina, y las puertas de la iluminación y la gracia del Creador Infinito descienden sobre vosotros.
La consciencia, sensibilidad y discernimiento espiritual son herramientas imprescindibles en la vida de un operador de luz para afrontar con éxito los desafíos evolutivos. Las circunstancias podrán ser adversas o favorables, pero el operador de luz no se identifica con ellas, porque está alineado con su Ser interior y con el proceso de la evolución cósmica-espiritual. El valor de un operador de luz se percibe y manifiesta cuando la integridad de propósito, la sinceridad en la acción y la pureza de intención están presentes en su vida. Un operador de luz nunca se considera superior a nadie ni fomenta falsas premisas o conceptos, ni se autoengaña. La integridad espiritual es el fundamento principal de vuestro Ser Esencial, y si no estáis dispuestos a cultivarlo en vuestra vida y ser un emblema representativo de ella, no podréis sintonizar con las energías ni frecuencias de luz superior.
La crisis socioeconómico-política que experimenta vuestro planeta es el resultado del final de un ciclo y el comienzo de otro, y esto, amados operadores de luz, es algo ineludible e inminente. Esta no es la primera vez ni será la última que la humanidad del planeta Tierra experimente procesos de transformación evolutiva, porque forma parte de la dinámica del universo. Como operadores de luz y seres divinos que sois, debéis comprender que vuestra esencia consustancial está diseñada de tal forma que hasta que no vibréis en la magna octava del amor y el servicio divino incondicional, tendréis que experimentar y afrontar circunstancias y dinámicas evolutivas conflictivas. La asunción de responsabilidad es un componente fundamental y esencial para progresar espiritualmente y recuperar vuestro estatus divino, que habéis perdido debido al uso incorrecto del libre albedrío. El que estéis en el planeta Tierra en las circunstancias presentes y que los conflictos predominen en vuestra vida, es un indicativo de vuestra resistencia al cambio, inconsciencia y desconexión interior y con el plano divino. Todo el proceso del crecimiento espiritual tiene la finalidad de reconectaros con la Fuente Divina o Dios, y con vuestro Ser Esencial. Sin esta comprensión y discernimiento, seguiréis nutriendo y experimentando los estados sombra que habéis generado al utilizar erróneamente vuestro libre albedrío y capacidad de elección.
No sois víctimas de la vida ni de las circunstancias, pero sí sois responsables de indagar, comprender y sintonizaros con la “Verdad Esencial”, que implica comprender vuestra naturaleza espiritual y vincularos con Dios mediante el servicio y el amor incondicional. Esto requiere conocimiento, práctica y una gran dosis de desapego de todo aquello que nutra las expectativas del ego, disfrazadas de pseudo espiritualidad y cuyo objetivo es la manipulación, la explotación y el control irracional de la vida y la evolución. Como seres de luz esencial que sois tenéis el poder de optar a la cúspide de la perfección espiritual, que es la vinculación con el Creador infinito, pero también tenéis la responsabilidad de actuar desde la coherencia y la comprensión de que sois responsables de vuestras acciones. Asumir responsabilidad por la vida implica ser consciente de que vuestro origen y linaje es divino, por lo tanto, sois inmortales e indestructibles, pero por razones evolutivas y recuperación de vuestra consciencia divina, estáis experimentando la realidad virtual que vosotros habéis creado.
¿Cuál es la finalidad de la existencia y la evolución cósmica? Recuperar vuestra identidad espiritual y regresar al plano divino del cual procedéis. Esto, aunque parezca sencillo, no lo es, y requiere de mucha integridad y sinceridad de propósito para que el ego involucionista se vaya diluyendo y emerja con plenitud y poder vuestro Ser Esencial. Sin esta comprensión y objetivo, os exponéis a que las sombras que hay en vuestro interior eclipsen vuestra sensibilidad espiritual y experimentéis el sufrimiento y la negatividad en vuestra vida. La oscuridad es “una Opción, no una Imposición”, y aunque está presente en el universo, el poder de la luz y el amor divino pueden diluirla, pero no desde el sentimentalismo, sino desde la acción consciente y el conocimiento adecuado.
Las circunstancias aparentemente negativas y caóticas que están invadiendo vuestro sistema social, no deben ser objeto de desaliento ni confusión para vosotros. Esto no significa que haya que obviarlo, sino no identificarse con ello. Lo que está sucediendo es una estrategia de vuestro ego discordante y de las fuerzas involucionistas para fomentar el pánico, succionaros la energía y eclipsar vuestro discernimiento y poder espiritual. La información que está circulando en los medios de comunicación respecto a la recuperación económica es fraudulenta, es una estrategia de las fuerzas involucionistas para ganar tiempo y posicionarse e interceptar la corriente de luz que se está instalando en vuestro planeta. Vuestros líderes políticos bajo el control del gobierno de la oscuridad están desorientados y confusos, y no tienen la solución a la problemática evolutiva porque se resisten a aceptar los nuevos paradigmas evolutivos y sociales que gradualmente se implantarán en vuestro planeta. Las circunstancias se irán recrudeciendo y la violencia y la confusión incrementarán en todo el mundo. La masa social espera que se produzca una normalización de la situación, pero este no es el objetivo del plan supervisado y diseñado por nosotros, los jerarcas de vuestra galaxia.
Se está gestando un nuevo orden cósmico-planetario y para ello tendrá que colapsar el sistema social vigente, porque ya no cumple con los requisitos evolutivos de la nueva civilización acuariana. Esto es algo que debéis tener presente, y para que no os dejéis arrastrar por falsas promesas de recuperación y estabilidad que está fomentando el colectivo involucionista. Os estamos informando con antelación para que os preparéis, porque el futuro, aunque aparentemente oscuro, es luminoso, pero como en todos los procesos de transformación tendréis que estar dispuestos a afrontarlos con integridad de espíritu y valentía. Un guerrero espiritual no siente temor a nada, consciente de su origen divino, y tiene plena convicción de que la mano protectora y magnánima del Creador Infinito está supervisando su vida y el medio ambiente.
Ser un operador de luz no es un atributo teórico ni simbólico, sino un estatus evolutivo que se manifiesta a través de vuestra conducta, palabras y pensamientos. Los tiempos del cambio han llegado, y debéis sentiros jubilosos porque es la gran oportunidad que desde hace milenios la humanidad y muchos de vosotros habéis estado esperando. La impronta de la alquimia espiritual forma parte de vuestro linaje y esencia divina, y a partir de ahora tendréis que demostrar al universo y al Creador Infinito que aceptáis el desafío sin reservas, con generosidad y amor. Nada puede lesionar ni destruir vuestra esencia divina, pero debéis comprender que estáis en la Tierra y en los tiempos del cambio para que recuperéis vuestro linaje divino y el honor espiritual que habéis perdido. Además de operadores sois guerreros de luz, que debéis demostrar vuestro valor y honor en la batalla, y estar dispuestos a darlo todo para que la paz, la colaboración fraternal y el amor universal se instalen en vuestra vida y en el planeta Tierra.
Existe un gran despliegue interdimensional para que el proyecto de transformación planetaria se lleve a cabo desde las altas esferas. Contamos con vuestra colaboración, y cuanto más alineados estéis con la nueva frecuencia energético-vibratoria que estamos instalando, más fuerza, discernimiento y activación espiritual experimentaréis. Deseamos que comprendáis lo importante que es vuestra colaboración para que invirtáis toda vuestra energía en el trabajo interior y contribuyáis a la divulgación de los paradigmas espirituales que, desde las esferas de la luz, se os están transmitiendo. Sois la vanguardia de la nueva civilización, y debéis ser la luz que ilumina el sendero de la humanidad y disipa las sombras en vuestro planeta. El futuro está en vuestras manos, y es un imperativo que asumáis responsabilidad por el cambio y que vuestra disponibilidad y compromiso sea absoluta. Sois los hijos amados del universo, y la Tierra requiere de vuestro apoyo incondicional para que la luz y las huestes divinas desciendan de nuevo y que la nueva civilización acuariana impere e inaugure el nuevo ciclo evolutivo.

http://www.atlantisangelis.org/adjunto01.php?m=1&text=1&num...

Exibições: 25

Comentar

Você precisa ser um membro de Anjo de Luz para adicionar comentários!

Entrar em Anjo de Luz

Seja um apoiador de Anjo de Luz

Para mantermos os sites de Anjo de Luz, precisamos de ajuda financeira. Para nos apoiar é só clicar!
Ao fazer sua doação você expressa sua gratidão pelo serviço!

CHEQUES DA ABUNDÂNCIA

NA LUA NOVA.

CLIQUE AQUI

 
Visit Ave Luz

 

PUBLICIDADE




Badge

Carregando...

Co-criando A NOVA TERRA

«Que os Santos Seres, cujos discípulos aspiramos ser, nos mostrem a luz que
buscamos e nos dêem a poderosa ajuda
de sua Compaixão e Sabedoria. Existe
um AMOR que transcende a toda compreensão e que mora nos corações
daqueles que vivem no Eterno. Há um
Poder que remove todas as coisas. É Ele que vive e se move em quem o Eu é Uno.
Que esse AMOR esteja conosco e que esse
PODER nos eleve até chegar onde o
Iniciador Único é invocado, até ver o Fulgor de Sua Estrela.
Que o AMOR e a bênção dos Santos Seres
se difunda nos mundos.
PAZ e AMOR a todos os Seres»

A lente que olha para um mundo material vê uma realidade, enquanto a lente que olha através do coração vê uma cena totalmente diferente, ainda que elas estejam olhando para o mesmo mundo. A lente que vocês escolherem determinará como experienciarão a sua realidade.

Oração ao Criador

“Amado Criador, eu invoco a sua sagrada e divina luz para fluir em meu ser e através de todo o meu ser agora. Permita-me aceitar uma vibração mais elevada de sua energia, do que eu experienciei anteriormente; envolva-me com as suas verdadeiras qualidades do amor incondicional, da aceitação e do equilíbrio. Permita-me amar a minha alma e a mim mesmo incondicionalmente, aceitando a verdade que existe em meu interior e ao meu redor. Auxilie-me a alcançar a minha iluminação espiritual a partir de um espaço de paz e de equilíbrio, em todos os momentos, promovendo a clareza em meu coração, mente e realidade.
Encoraje-me através da minha conexão profunda e segura e da energia de fluxo eterno do amor incondicional, do equilíbrio e da aceitação, a amar, aceitar e valorizar  todos os aspectos do Criador a minha volta, enquanto aceito a minha verdadeira jornada e missão na Terra.
Eu peço com intenções puras e verdadeiras que o amor incondicional, a aceitação e o equilíbrio do Criador, vibrem com poder na vibração da energia e na freqüência da Terra, de modo que estas qualidades sagradas possam se tornar as realidades de todos.
Eu peço que todas as energias e hábitos desnecessários, e falsas crenças em meu interior e ao meu redor, assim como na Terra e ao redor dela e de toda a humanidade, sejam agora permitidos a se dissolverem, guiados pela vontade do Criador. Permita que um amor que seja um poderoso curador e conforto para todos, penetre na Terra, na civilização e em meu ser agora. Grato e que assim seja.”

© 2024   Criado por Fada San.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço