Anjo de Luz

Informação é Luz , ajude a propagar

Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Julio 6, 2013

 

Buenas noches mis hermanos queridos, Yo Soy YESHUA. Hace rato que no vengo a charlar con ustedes y hoy es un buen momento.

Le doy  la bienvenida a los HUMANOS NUEVOS, o sea los que recién están despertando, y estamos encantados de ver que el número crece y que están con ganas de avanzar. Avancen con alegría, avancen gozando la vida, avancen con mucho amor, con mucho cariño, dando amor a todos los que los rodean y yo les digo, a todos los que les rodean, incluyendo ello fundamentalmente también a la Madre Tierra, a la amada Gaia, que actualmente necesita el apoyo de cada uno que camina por su cuerpo.

Podríamos decirles simplemente las plantas y los animales que les rodean y todos los seres chiquitos, todos los devas y hadas que están viviendo en los jardines y hacen que sus plantas crecen hermosas, también no se olviden que ustedes no son los únicos seres que piensan. Son mucho más de lo que ustedes pueden apreciar y aunque no los vean, cuando ustedes pasan delante de un jardín o van a su jardín, denle las gracias a todos los seres que están viviendo en su jardín, denle todo el amor y todas las bendiciones

Denle amor y bendiciones a todos los animales que les rodean, los animales domésticos, los pájaros que cantan en los árboles alegrándoles la vida y cuántas veces ustedes un poco bajoneados y justo, justo, “que casualidad”, en ese momento hay un pájaro cantando en un árbol cercano. Ustedes saben que no es casualidad, que ese pájaro canta para alegrarles el corazón, para que ustedes se den cuenta que no deben perder la alegría que ustedes deben sentir alegría y gozo en su vida constantemente.

Por más cosas feas o difíciles que les pasen, la vida es hermosa, ustedes tienen tantas causas para ser felices, tienen todo el derecho de ser felices, para eso vinieron a la Tierra, para ser felices. Séanlo, gocen su vida, denle la bienvenida también a las cosas difíciles porque, hmmmm…, como buenos humanos, a lo fácil no aprenden nada, o es difícil que aprendan. Ustedes necesitan unos golpecitos para aprender, necesitan tropezarse con una piedra para darse cuenta que había una piedra ahí, y entonces denle gracias a esa piedra con la cual ustedes chocan. Que esa piedra les enseña algo, les enseña a abrir los ojos y mirar el camino y darle mucha luz a ese camino, darle mucha luz y mucho amor a todo lo que les rodea, porque también esa piedra tiene el trabajo de hacerles tropezar. Es la misión de esa piedra.

Cada cosa tiene una misión y cada ser tiene una misión. ¿Por qué no miran las flores y piensan que esas flores tienen la misión de darles perfume, de ponerles color en su vida, de darles alegría en su vida? Saben, qué importante es que ustedes aprecien la belleza de una flor y así están bendiciendo la flor, están bendiciendo a las hadas y a los devas que hacen crecer a esa flor.

Esto los prepara para dar también, y más amor todavía a todos los seres humanos que los rodean, por más que a veces hacen cosas inhumanas. A veces tienen celos. A veces les  tienen envidia, pero ustedes, como buenos faros de luz y de amor tienen que estar por encima de esto, dejen que la persona que les tiene celos o les tiene envidia o lo que sea, que se quede ella con esas cosas, ustedes están por encima de eso. No tienen que ponerse al nivel de ellos, ustedes están más arriba. No se sientan más que esa persona, que por ahí los lastima. Ella lo hace sin, a lo mejor sin darse cuenta, sin quererlo o porque todavía es muy humana y muy humana de la tercera dimensión, muy humana de la dualidad y ustedes ya están saliendo de eso, ustedes ya están llegando a la 5ª dimensión y están dándose cuenta que son esas pequeñeces que no tienen mucho sentido en su vida.

Ustedes son los que tienen que iluminar el camino a los que vienen atrás, a los que todavía tienen que hacer ese camino que ustedes ya hicieron. Sigan adelante mis hermanos, sean los faros de luz que son, iluminen luz y manden mucho amor, que ustedes lo tienen en sus corazones y como siempre decimos, al irradiar Luz y Amor automáticamente aumenta su propio caudal interno. Disfruten, disfruten su vida, disfruten cada rato que están conscientes. Disfruten todo lo que aprenden y les vuelvo a repetir, disfruten su vida.

Rían todo lo que pueden reírse, porque la risa es algo bello, es algo muy sano, sigan, sigan haciendo las cosas bien, sigan amando como nosotros los amamos a ustedes, como nosotros estamos al lado de ustedes, detrás de ustedes, encima de ustedes, debajo de ustedes, alrededor de ustedes. Todos nosotros siempre tratamos de que si se caen, se caigan despacito para no lastimarse. No podemos evitar la caída, porque la caída es necesaria, pero nosotros los mantenemos para que caigan despacio, para que no se lastimen, para que sientan que nosotros estamos con ustedes. Nunca, NUNCA USTEDES ESTÁN SOLOS, siempre los rodeamos y siempre estamos con ustedes.

Con eso me despido, enviándolos Luz y Amor a raudales, viendo con gran alegría cada nueva luz que se prende y que representa a un hermano humano que está comenzando a amar la vida.

Yo Soy Yeshua para algunos y sino Esu Emmanuel Sananda, Príncipe Planetario.

Exibições: 24

Comentar

Você precisa ser um membro de Anjo de Luz para adicionar comentários!

Entrar em Anjo de Luz

Seja um apoiador de Anjo de Luz

Para mantermos os sites de Anjo de Luz, precisamos de ajuda financeira. Para nos apoiar é só clicar!
Ao fazer sua doação você expressa sua gratidão pelo serviço! Lembre-se que dar e receber são aspectos diferentes do fluxo de energia no Universo.

 
Visit Ave Luz

 

PUBLICIDADE




Badge

Carregando...

Co-criando A NOVA TERRA

«Que os Santos Seres, cujos discípulos aspiramos ser, nos mostrem a luz que
buscamos e nos dêem a poderosa ajuda
de sua Compaixão e Sabedoria. Existe
um AMOR que transcende a toda compreensão e que mora nos corações
daqueles que vivem no Eterno. Há um
Poder que remove todas as coisas. É Ele que vive e se move em quem o Eu é Uno.
Que esse AMOR esteja conosco e que esse
PODER nos eleve até chegar onde o
Iniciador Único é invocado, até ver o Fulgor de Sua Estrela.
Que o AMOR e a bênção dos Santos Seres
se difunda nos mundos.
PAZ e AMOR a todos os Seres»

A lente que olha para um mundo material vê uma realidade, enquanto a lente que olha através do coração vê uma cena totalmente diferente, ainda que elas estejam olhando para o mesmo mundo. A lente que vocês escolherem determinará como experienciarão a sua realidade.

Oração ao Criador

“Amado Criador, eu invoco a sua sagrada e divina luz para fluir em meu ser e através de todo o meu ser agora. Permita-me aceitar uma vibração mais elevada de sua energia, do que eu experienciei anteriormente; envolva-me com as suas verdadeiras qualidades do amor incondicional, da aceitação e do equilíbrio. Permita-me amar a minha alma e a mim mesmo incondicionalmente, aceitando a verdade que existe em meu interior e ao meu redor. Auxilie-me a alcançar a minha iluminação espiritual a partir de um espaço de paz e de equilíbrio, em todos os momentos, promovendo a clareza em meu coração, mente e realidade.
Encoraje-me através da minha conexão profunda e segura e da energia de fluxo eterno do amor incondicional, do equilíbrio e da aceitação, a amar, aceitar e valorizar  todos os aspectos do Criador a minha volta, enquanto aceito a minha verdadeira jornada e missão na Terra.
Eu peço com intenções puras e verdadeiras que o amor incondicional, a aceitação e o equilíbrio do Criador, vibrem com poder na vibração da energia e na freqüência da Terra, de modo que estas qualidades sagradas possam se tornar as realidades de todos.
Eu peço que todas as energias e hábitos desnecessários, e falsas crenças em meu interior e ao meu redor, assim como na Terra e ao redor dela e de toda a humanidade, sejam agora permitidos a se dissolverem, guiados pela vontade do Criador. Permita que um amor que seja um poderoso curador e conforto para todos, penetre na Terra, na civilização e em meu ser agora. Grato e que assim seja.”

© 2019   Criado por Fada San.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço