Anjo de Luz

Informação é Luz , ajude a propagar

ARCANJO METRATON - O GIRO AUMENTADO DA TERRA

El Arcángel Metatrón primero habló del giro en aumento del núcleo de hierro-níquel de la tierra en el año 2007 y una vez más en el año 2008, como que existe en la fuente de los cambios en el clima de la tierra, en la inclinación axial de su polaridad. Sentimos que con el reciente aumento en la actividad de los temblores de la tierra, una reedición de este canal del año 2008 sería de lo más apropiado. El canal se encuentra también en el Libro Dos de las Crónicas del Guardián de la Tierra.





“Les hemos dicho que la causa principal del calentamiento global es el aumento en el giro del núcleo interno derretido (hierro-níquel) de la tierra. El giro acelerado aumenta la masa interna y externa del núcleo. El calor generado tiene un efecto profundo sobre el estrato y efectúa un cociente de giro axial. Es el mismo mecanismo de este cambio de torsión que está aumentando el destello de la secuencia del tiempo lineal en su planeta. Es también la masa expandida del núcleo interno que amplifica ulteriormente la descarga aniónica, de carga eléctrica negativa que ustedes denominan la “Resonancia Schumann, inclinación axial y en realidad la verdadera polaridad del planeta” Arcángel Metatrón 2008




“La Tormenta Perfecta
Y el Giro en Aumento del Planeta Tierra”

Saludos Amados! Yo soy Metatrón, Lord de Luz, y les doy la bienvenida a ustedes a este momento AHORA, mientras los rodeo a cada uno de ustedes con Luz Celestial.



Y así Queridos Seres, les decimos que existe incluso una vida superior que gira por y sobre ustedes, por encima de la sagrada Tierra, y estas energías están ahora fluyendo hacia su planeta y están disponibles para ingresar a su campo de conciencia. Es luz de una naturaleza sutil. No es la luz de la expectativa, no sostiene la lógica, sino más bien es la luz de la buena salud, y ciertamente porta la energía del ‘hogar’ del reino angélico. Les diremos a ustedes que están sobre este planeta especial de dualidad, esta amada y sagrada Tierra, que todos quienes abran y permitan que esta Luz Celestial ingrese en su esfera de influencia, su campo de consciencia, se encontrarán de inmediato bendecidos en espíritu y resplandeciendo en divina serenidad. Esta energía es calma, esta energía es reconciliadora y esta energía conecta sus chakras con su hogar celestial. Está disponible para todos quienes vienen aquí y sin esfuerzo. Esta luz, esta energía los contiene y crea un lugar de sanación y de buena salud. Los humanos en el sendero hasta ahora no siempre buscan incluir un buen estado de bienestar en su búsqueda de comprender, pero todos deberían, ya que es complementario a la verdad y todas las partes de su ser en trinidad claman por ella.





Cambio Planetario

Ahora la mayoría de ustedes son conscientes de que su planeta está atravesando muchos cambios en la actualidad. Nosotros les decimos que estos son ciertamente apropiados. Todos están diseñados para limpiar, purificar y elevar las vibraciones del planeta. Muchos seres humanos sienten el fenómeno del calentamiento global, de los huracanes y de los temblores como que deben ser considerados con aprehensión y detenidos. Este no es el caso. El derretimiento de los casquetes de hielo polares, los vientos, la sacudida y cosas similares son todas apropiadas. Estos acontecimientos son completamente necesarios. El calentamiento global causa todo esto y como tal la misma evolución. La evolución que ustedes llaman Ascensión Planetaria.





Recibe las energías del sol, el derretimiento de los casquetes de hielo, liberando lo que ha estado codificado, viajando a través de las aguas y los campos de energía de la tierra, adjuntando y activando todo lo que toca sobre ella también. De esta forma, hasta la evolución, la consciencia y lo semejante comienzan a avanzar.



Existe mucho temor que el calentamiento, las erupciones volcánicas, las tormentas, el temblor de la tierra y los cambios magnéticos crearán un cataclismo global. Les decimos que por ahora será más gradual dependiendo hasta cierto punto en la reacción de la humanidad, tanto sea con más temor o con una calibración de reestructuración. Es en realidad la reacción de la humanidad que determinará si debe haber un gran cataclismo o pequeños cataclismos localizados. No cometan errores, Amados Seres, los cambios continuarán y deben continuar y si las masas fueran debidamente ilustradas y abiertas a la postura y la visión de un bien más elevado, tales cambios apropiados podrían ser hechos más fácilmente y más rápido.



No obstante muchos entre los humanos desean “salvar al planeta” en sus términos. Muchos no comprenden que los cambios son un requisito y ciertamente el planeta no depende de la salvación de la humanidad.





De este modo el canal pregunta cuál es la naturaleza de la relación del hombre hacia el planeta vivo. Sería mejor si las relaciones fueran sincrónicas y se dieran cuenta que verdaderamente un diálogo puede llevarse a cabo ahora entre la tierra y la raza humana. Para aquellos de ustedes que han empleado épocas de vida como Guardianes de la Tierra, indígenas, Druidas, l Atla-Ra, ciertamente muchos de ustedes como el canal están aquí ahora específicamente para sostener la energía de estos diálogos y ello está sucediendo.



Ahora la dificultad con muchos otros quienes están bien intencionados es que no están sintonizados, no tienen un cociente de luz lo suficientemente elevado para aceptar el verdadero paradigma de la naturaleza de la realidad. Y así estas masas, aunque desean ayudar, verdaderamente no saben cómo. Ellas creen que impedir el cambio o trasladarlo a otro sitio es apropiado; mejor allí que aquí, ven? No todos los que desean ayudar verdaderamente comprenden el bien mayor, el propósito más elevado de esos acontecimientos que ustedes denominan súper huracanes, erupciones, terremotos y tsunamis.



Así que la mayoría simplemente reacciona con temor ante estos acontecimientos y desean liberarse de la ansiedad. Pero disolver el miedo no es lo mismo que comprender el temor y por lo tanto las masas del género humano lo transmutan y en realidad lo recrean. Disolver o disipar los acontecimientos de cambio no es necesariamente beneficioso, ni para la tierra ni para la humanidad. La dificultad con esos seres que desean ayudar es que creen que saben más y creen que son más académicos en su comprensión. No obstante ellos omiten lo divino, ellos omiten la integridad de eso llamado espíritu, lo metafísico. Ellos no comprenden o ven la perfección en lo que sucede porque existe gran dificultad en no comprender que todo está en perfección, que todo está en orden adecuado, entonces en esencia, ellos no añaden grasa a la rueda chirriante para facilitarlo sino más bien tratan de impedirlo, y los dientes del engranaje de las ruedas entonces se tornan inmóviles y atascados y así la evolución se torna mucho más difícil, comprenden? Siempre el temor es el gran culpable.





La Tormenta Perfecta

Ahora bien uno de los mecanismos más importantes para que se lleve a cabo el ascenso en la frecuencia en su planeta son los súper huracanes. Estos son malinterpretados y temidos de gran manera. Otra vez el temor. Estos están destinados para cargar los océanos con energía magnificente. No se pretende que sean atraídos hacia la tierra. Pero es como si todo el mundo se enfocara en dónde tocarán tierra, qué destrucción causará y los expertos predicen dónde llegará a la playa. Y así con tal enfoque global, ciertamente el huracán es atraído hacia la costa como es esperado por los seres humanos que observan fascinados y temerosos y de tal forma los atraen hacia ellos.







El verdadero propósito de estas tormentas, es aumentar la energía de las aguas y permitir que se expandan eléctricamente Si estas permanecen en el mar, entonces la energía eléctrica es simplemente conducida como un flujo gentil de olas a una gran proporción del planeta. Como tal es conducida a la tierra y a la gente, no por el viento y las olas, sino por la corriente de energía para que así pueda llegar a muchos más seres.





Existe una perfección en eso ¿la ven? Existe lo que es llamado la tormenta perfecta en varias formas pero la tormenta perfecta es esa que es la combinación perfecta de corrientes electromagnéticas. A medida que estas se mueven a través de los campos de la humanidad, son beneficiosas, para la ascensión de la frecuencia del planeta y como tal, de la humanidad entera.





Pregunta a Metatrón: Ha habido algunos muy poderosos huracanes que sucedieron hace varios años en la Costa del Golfo y existe uno que esta semana se dirige hacia Houston. ¿Sería correcto decir que cuando la energía se acumula en forma tan organizada, ésta tiene conciencia?







Metatrón: Tiene una percepción, sí, correcto, pero llamarlo conciencia no es apropiado. Existe una conciencia que viene con ella. ¿Ven la diferencia? Una conciencia/percepción es eso que es una unidad que trabaja para un propósito común. Una escuela de pesca tiene un gran conocimiento, como una unidad trabajando en armonía hacia una meta común, un propósito común, una unidad única hecha de muchos componentes individuales. Esto no es lo mismo que una conciencia, una energía sucinta que se expande y se convierte en una mente, una mente muy capaz que verdaderamente desea llegar a ser más y está impregnada con eso llamado Mente Divina. Eso es conciencia ¿lo ven?







Pregunta a Metatrón: Hubo y literalmente hay millones de personas particularmente en la Costa del Golfo, orando para suavizar el impacto de los huracanes que ocurrieron hace tres años y el que está ocurriendo ahora y yo creo que esto puede tener un impacto. ¿Es correcto?





Metatron: Sí. En esencia, eso por lo que oramos también es para el bien más elevado y es permitir el cambio benevolente electromagnético que es el verdadero propósito de los huracanes, pero que permanezcan en el mar. Hacer que se disipen y disminuyan antes de llegar a tierra. Ven, ellos son muy necesarios, pero no lo son tanto en tierra. No obstante, la reacción de las masas es orar en TEMOR. Como lo dijimos, lo que amplifica y atrae a los huracanes hacia lugares específicos es en parte, el temor del hombre, el enfoque emocional negativo de los hombres sobre ellos. Un grupo de conciencia, un enorme campo de masa grupal de EXCITACIÓN TEMEROSA se amasa y que en realidad los atrae hacia la tierra también.





Como dicen ustedes, existen millones orando, pero lo que más están proyectando es el temor: “Nosotros no queremos esto, nosotros no deseamos esto. Aléjenlo!”.







Pero la mayor emoción detrás de su reacción es el temor y ese temor magnetiza el evento y el temor atrae eso que es temido. El advenimiento total del huracán se convierte en acontecimiento en los medios y las masas, particularmente a lo largo de la Costa del Golfo, se pegan a las pantallas de la televisión y las radios. Los meteorólogos atraen su atención a los modelos con guías y hacen predicciones de dónde ocurrirá el hundimiento de la tierra y el área marcada se magnetiza. Tal es así que una energía de conciencia masiva, de interferencia emocional humana puede llegar a ser tan enorme que se interconecta y afecta de alguna manera, el curso natural de los eventos. Ahora por supuesto la utilización de sus tecnologías para dar un aviso anticipado a la gente de las tormentas entrantes es de hecho bastante útil, bastante benevolente, pero es el engrandecimiento dramático de algunos medios que en cierta forma remodela el evento de una manera que exacerba el temor y el drama en una oportunidad para el sensacionalismo para capturar la atención del espectador y eso es hecho de una forma que exacerbe el temor y el drama ¿Entienden la diferencia?,



No es para decir que la emoción humana crea el suceso sino más bien que el temor acumulado, al juntarse a cierta inercia voluminosa puede magnetizar y atraer la energía del huracán a diferentes grados. Si esta energía emocional masiva no estuviera basada en el temor, podría tener en realidad el efecto de hacer que el huracán permaneciera en el mar o que llegara a tierra con una menor potencia de energía. Si las reacciones de las masas estuvieran sintonizadas a las oraciones para el mayor bien e inocuidad, sin pánico ni temor, el efecto tendría una influencia muy benéfica sobre el “acontecimiento natural”. Podría disiparlo en lugar de amplificarlo.





Pregunta a Metatrón: Cuál es el propósito más elevado de los huracanes?



Metatrón: Como dijimos, el propósito es aumentar las energías armónicas y expandir el aumento de frecuencia y resonancia sobre las áreas cubiertas de agua del planeta, las que en realidad representan dos tercios de la superficie de la tierra. Los tornados cumplen ese propósito sobre la tierra. Los ciclones, tifones, huracanes y tornados todos tienen el giro del vórtice y ese patrón específico tanto limpia y eleva la energía no solamente en la superficie de mares y suelos, sino que las alimenta profundamente en el planeta y en su formato de giro del vórtice. Las velocidades y el tamaño portan cocientes específicos y son dispersados hacia áreas mucho más amplias que las áreas que atraviesa. Ellas se nutren de energías ley y axia-tonales, que en una gran proporción pueden alcanzar a muchos más seres. Existe una perfección en eso ¿la ven?







De ese modo lo que está sucediendo desde un ámbito más grande, desde una perspectiva mayor está en perfecto orden. Esta es entonces la tormenta perfecta en el aspecto de que es la combinación perfecta de corrientes electromagnéticas. La imperfección que se atribuye a eso, es verdadera desde la postura de la dualidad, de la incomprensión, desde el temor.





El Calentamiento Global & el Nuevo Giro de la Tierra

Les hemos dicho que la causa primordial del calentamiento global es el aumento en el giro del centro interno derretido (hierro-níquel) de la tierra. El giro acelerado aumenta la masa central interna y externa. El calor generado tiene un profundo efecto en el estrato o capa y afecta el cociente de rotación del eje. Es el mismo mecanismo de este cambio de torsión que está aumentando el flash de la secuencia del tiempo lineal en su planeta. Es también la masa expandida del núcleo interno que ulteriormente amplifica la descarga aiónica, de iones negativos que ustedes llaman la Resonancia Schumann, inclinación axial y por cierto la polaridad propia del planeta.





En la actualidad este ajuste no está completo. Y como resultado existe actualmente un desequilibrio en el interior del centro del planeta, dentro del mismo núcleo. Este desequilibrio es causado por la inestabilidad creada por aumento del giro mencionado anteriormente dado que el núcleo gira con manecillas y contra manecillas.







Y de ese modo debe haber un equilibrio sobre la tierra también. De otra forma, sin semejante equilibrio la tierra no puede verdaderamente desplazarse hacia octavas superiores como requisito preparatorio para la recepción de dimensiones más elevadas. Así que en verdad e irónicamente, la paradoja y la mayor realidad desconocida para las masas de la humanidad es que sin tal equilibrio de las electromagnéticas habría aún más cambios en la tierra.







Habría primero un terremoto, luego un huracán y un tornado para equilibrar ¿ven? Entonces otro terremoto, luego un huracán y un tornado, creando un patrón propio, que no sería de ayuda de esta forma. En esta forma, entonces, hay una energía que anticipa cómo se mueve el electromagnetismo sobre el planeta, circulando alrededor del sistema de la rejilla y luego impregnando la tierra y luego equilibrándose en el interior también. No está hecho necesariamente para evitar los cambios de la tierra sino para traer equilibrio donde el balance es apropiado. El desequilibrio deja desajustes se lo aseguramos, que conducirían al cataclismo en una macro-escala. Mejor entonces que ocurran micro eventos para traer el equilibrio y al hacerlo así impedir el macro ¿lo ven?







P: ¿Cómo afectan las eyecciones de la masa de la corona y las tormentas solares a la Tierra?







Metatrón: Ha habido eyecciones de masa de la corona, tormentas solares creando lo que es llamado vientos solares que han sido de gran intensidad, algunos de los más grandes que se hayan registrado. Así que ustedes preguntan que cuál es el rol de los vientos solares o el de las eyecciones de masa de la corona para la ascensión del planeta? Le decimos que estos están cambiando la vibración que afecta a la tierra. Cambian las frecuencias en las que funciona la mente de la humanidad. Proporcionan la interfaz hacia un mayor acceso dimensional.







Cómo funciona esto? La energía que proviene de las eyecciones de masa de la corona está siendo absorbida hacia las placas tectónicas de la tierra y aumentando la resonancia vibratoria de la tierra a través de ese método. Esto funciona particularmente con ciertos puntos de energía y sitios sagrados. Particularmente aquellos de revestimiento geométrico cristalino.







Entonces estos se mueven a través de los sistemas de nodos completos de la tierra. Si tales eyecciones de masa coronal crean tal vibración, entonces el flujo electromagnético total de la tierra es afectado. Las mareas, las placas tectónicas, la mente de la humanidad son afectadas, cómo crea la humanidad la realidad en la que vive, la ilusión en la que cree, cómo se siente hacia su propia vida, cómo existe una comunidad de seres o individuos. Todo esto es afectado por lo que viene del sol, eso que proviene del viento solar.







Pregunta a Metatrón: Mucha gente ha tenido gran inquietud acerca del calentamiento global y preocupación acerca de un cataclismo que estaba por acontecer sobre la tierra. Va a suceder un evento catastrófico o será más bien un cambio gradual?





Metatrón: Como he mencionado, la probabilidad actual es que será más gradual dependiendo de alguna manera en la reacción de la humanidad. Existe un mayor cociente de luz sobre el planeta ahora que nunca antes en cualquier otro tiempo en la historia del planeta y así la Ascensión está asegurada. Es posible que la reestructuración ocurra en el micro. Pero en cierto grado la reacción del hombre puede influenciar el curso, si el hombre resiste, reacciona con temor o hacia el bien mayor? Esto influenciará hasta cierto grado si hay un gran macro cataclismo o un pequeño micro cataclismo regional. Es la Ley de Atracción lo ven? ¿Qué atraerá el hombre hacia sí mismo? No cometan errores, queridos Seres, los cambios continuarán y deben continuar y si el público fuera consciente de su co-creación, ocurrirían cambios convenientes mucho más fácilmente.





Por cierto existen gran número de otras fuentes de energía que están teniendo un gran efecto sobre la ascensión, más allá de las eyecciones de la masa coronal. Es mejor decir que el sol coordina todas las otras fuentes también. Cuando existen otros rayos de influencia, incluso éstos son absorbidos, coordinados y reflejados por el sol.





Ahora, los otros cuerpos celestiales y otros planetas, también afectan e influencian su planeta. Esto desde hace mucho tiempo ha sido conocido pero mal interpretado e ignorado en gran medida en su planeta. El canal pregunta cómo las influencias gravitacionales provenientes de otros cuerpos celestiales afectan a la tierra de una manera precisa.





Les diré que se mueven hacia afuera en anillos de intención que son llevados mediante la intención celestial, como si fuera, hacia la tierra. Algunos de estos son magnéticos, otros electromagnéticos, otros de una materia más sutil, que la del campo cero de energía.







Ahora bien el mecanismo más grande de estos proveedores energéticos y de frecuencia es lo que ustedes denominan como puntos de poder/energía. Particularmente como ya mencioné aquellos de revestimiento geométrico están entre los más importantes. Es la cristalización, la matriz geométrica sagrada que tanto recibe, refina y distribuye estas armónicas. Este sistema planetario de nodos de sitios sagrados, puntos de rejilla y puntos de poder están involucrados de gran manera en el proceso de ascensión. Tanto para el planeta como para la humanidad lo ven?





La Cabeza de la Paloma

Ahora agregaré algo más. El área de la Isla de Galvestón es en verdad la “Cabeza de la Paloma”. Esto fue compartido con ustedes a través de Enoch. El copioso y profundo libro “Las Claves de Enoch” canalizadas por un gran Maestro, contiene diagramas que muestran esto. El área de Galveston es el área más cercana a Houston que es capaz de portar la Luz celestial de la que hemos hablado al principio de este ensayo. Sobre la Isla se encuentran tres pirámides modernas, llamadas Moody Gardens. Una es un jardín botánico que contiene macizos de cristales, una con acuario con delfines, otra dedicada a la ciencia, todas creadas para el bienestar más elevado. Les decimos que cuando el canal y Ronna Herman llevaron un grupo con intención de alinear estas enormes pirámides de cristal hace dos años, esto creó una espiral, que ha estado creciendo. Esa espiral hace contrapeso a la espesa energía del complejo industrial de Houston.



Es bueno hacer notar que el huracán masivo que los humanos llamaron “Ike” que devastó muchos de los edificios en la Isla de Galvestón, no dañó la estructura de estas tres pirámides macizas. ¿Les da esto una idea de su importancia en términos energéticos?







Las tormentas, los huracanes ofrecen mayor limpieza y suavizan e iluminan estas energías. No como una retribución, sino más bien como una re-calibración, más bien como un suavizante del péndulo de dualidad. Por cierto en muchas de las ciudades industriales de las tres Américas también ocurre esto. Verán, cuando esos niños llamados los Niños Índigo y Cristal ingresen a su pleno poder, esta área servirá como un faro de luz en la Nueva Energía.







La Tierra es una presencia omnipotente. La Tierra no puede ser destruida. Ya sea que lo acepten o no, nada es tomado de la Tierra que la Tierra no lo permita. El hombre no puede destruir la tierra, sólo posee su habilidad de vivir sobre ella. La Tierra estaba tan consciente como una esfera ardiente de lava, como ella lo es ahora. Los cambios que se aproximan han sido acordados de la mano de Gaia por la Conciencia Superior de la humanidad y ciertamente orquestados por la percepción consciente de la tierra, el sol y lo que ustedes llaman Dios Creador. Sepan que todo está en perfecto orden.









Es la Tormenta Perfecta. No Teman.



Yo soy Metatrón y Ustedes son Amados.”



Y así es.







Esta canalización tiene derechos de autor en: www.Earth-Keeper.com.



La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sean incluidos. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: Tyberonn@hotmail.com



Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar







Notas de traducción:



Níquel



El níquel es un elemento químico de número atómico 28 y símbolo Ni, situado en el grupo 10 de la tabla periódica de los elementos.







Hierro



El hierro es un elemento químico de número atómico 26 situado en el grupo 8 de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es Fe.



Este metal de transición es el cuarto elemento más abundante en la corteza terrestre, representando un 5% y, entre los metales, sólo el aluminio es más abundante. Igualmente es uno de los elementos más importantes del Universo, y el núcleo de la Tierra está formado principalmente por hierro y níquel, generando al moverse un campo magnético. Ha sido históricamente muy importante, y un período de la historia recibe el nombre de Edad de Hierro.





Archivos de las Crónicas del Guardián de la Tierra


De los Archivos EKC 2008 (Luego del Huracán IKE)


A través de James Tyberonn


“La Tormenta Perfecta Y el Giro en Aumento del Planeta Tierra” Canal Arcángel Metatrón.


Traducción al español: Alicia Virelli

Exibições: 11

Comentar

Você precisa ser um membro de Anjo de Luz para adicionar comentários!

Entrar em Anjo de Luz

Seja um apoiador de Anjo de Luz

Para mantermos os sites de Anjo de Luz, precisamos de ajuda financeira. Para nos apoiar é só clicar!
Ao fazer sua doação você expressa sua gratidão pelo serviço!

CHEQUES DA ABUNDÂNCIA

NA LUA NOVA.

CLIQUE AQUI

 
Visit Ave Luz

 

PUBLICIDADE




Badge

Carregando...

Co-criando A NOVA TERRA

«Que os Santos Seres, cujos discípulos aspiramos ser, nos mostrem a luz que
buscamos e nos dêem a poderosa ajuda
de sua Compaixão e Sabedoria. Existe
um AMOR que transcende a toda compreensão e que mora nos corações
daqueles que vivem no Eterno. Há um
Poder que remove todas as coisas. É Ele que vive e se move em quem o Eu é Uno.
Que esse AMOR esteja conosco e que esse
PODER nos eleve até chegar onde o
Iniciador Único é invocado, até ver o Fulgor de Sua Estrela.
Que o AMOR e a bênção dos Santos Seres
se difunda nos mundos.
PAZ e AMOR a todos os Seres»

A lente que olha para um mundo material vê uma realidade, enquanto a lente que olha através do coração vê uma cena totalmente diferente, ainda que elas estejam olhando para o mesmo mundo. A lente que vocês escolherem determinará como experienciarão a sua realidade.

Oração ao Criador

“Amado Criador, eu invoco a sua sagrada e divina luz para fluir em meu ser e através de todo o meu ser agora. Permita-me aceitar uma vibração mais elevada de sua energia, do que eu experienciei anteriormente; envolva-me com as suas verdadeiras qualidades do amor incondicional, da aceitação e do equilíbrio. Permita-me amar a minha alma e a mim mesmo incondicionalmente, aceitando a verdade que existe em meu interior e ao meu redor. Auxilie-me a alcançar a minha iluminação espiritual a partir de um espaço de paz e de equilíbrio, em todos os momentos, promovendo a clareza em meu coração, mente e realidade.
Encoraje-me através da minha conexão profunda e segura e da energia de fluxo eterno do amor incondicional, do equilíbrio e da aceitação, a amar, aceitar e valorizar  todos os aspectos do Criador a minha volta, enquanto aceito a minha verdadeira jornada e missão na Terra.
Eu peço com intenções puras e verdadeiras que o amor incondicional, a aceitação e o equilíbrio do Criador, vibrem com poder na vibração da energia e na freqüência da Terra, de modo que estas qualidades sagradas possam se tornar as realidades de todos.
Eu peço que todas as energias e hábitos desnecessários, e falsas crenças em meu interior e ao meu redor, assim como na Terra e ao redor dela e de toda a humanidade, sejam agora permitidos a se dissolverem, guiados pela vontade do Criador. Permita que um amor que seja um poderoso curador e conforto para todos, penetre na Terra, na civilização e em meu ser agora. Grato e que assim seja.”

© 2024   Criado por Fada San.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço