Anjo de Luz

Informação é Luz , ajude a propagar

Por defecto estamos llegando! Esto acaba de llegar: Y lo que es ~ (cortar) los Celestiales y Grandes Seres Superiores decir, "estamos llegando!El fin de la oscuridad ha llegado y la luz ahora reside permanentemente en el Planeta Tierra "y, además," los mansos heredarán la Tierra. "Sigue decir, dentro de la próxima semana. (SNIP) Estoy feliz de reportar esta gran noticia ! te lo cambia todo y es buena nueva, de hecho, de todo corazón el día de hoy y para siempre, os explico:. Antes de que esto podría pasar suficiente luz tenía que ser proyectada desde la tierra al cielo y se toma un largo tiempo en los años lineales para llegar allí. Parece que el terremoto de visita en Japón, no importa cuán ruin esta era de la oscuridad, nos puso sobre la parte superior con toda la compasión sincera que venía de ella ~ y esta negatividad permite mucho para venir y ser liberados de Tierra para obtener más de la joroba pasado de la oscuridad y la negatividad de una vez por un extraño, sin embargo, la oscuridad nunca consideró esta posibilidad en sus actos en contra de nosotros Bueno, demasiado tarde ya no hay marcha atrás una revisión rápida:..!

 

En primer lugar, tomó millones de años en un tiempo lineal para recibir la intervención divina.Esto sólo fue posible una vez a la Conciencia Crística Femenina regresó a la Tierra (esto me enteré hace dos años), sino que se limitaba hasta otro punto de referencia se pudo llegar a requerir bastante luz, de nuevo, para venir y la luz de una nueva red para superar la oscuridad que se había desatado sobre el mundo por nuestra propia conciencia colectiva ~ antes de quedar abierta intervención divina. Ahora podemos tener absoluta ABIERTO asistencia a empezar a limpiar la tierra a nosotros mismos con la orientación benevolente de Celestiales. Sabemos que estos son los Sirios, Arcturianos y muchos otros de la Federación Galáctica de Luz. Yo los llamo los Ejércitos Celestiales, porque eso es lo que se componen de ~ demasiados para nombrarlos aquí. Ellos saben lo que están haciendo y nos va a ponerse al día con las tecnologías de la liberación desde hace mucho tiempo en cautividad de nosotros en los últimos 60 años o más y luego una vez que se lleva a cabo y los nuevos gobiernos están en su lugar, que en realidad trabajan para nosotros, van a compartir sus propias tecnologías con nosotros. Mientras tanto vamos a ser capaces de aprender sobre nuestros verdaderos orígenes y el propósito y todo lo que finalmente tendrá sentido.Aquellos que desean ascender con nuestra amada Tierra puede pedir y recibir ayuda para obtener su frecuencia lo suficientemente alta como para ascender ~ si es el deseo de su corazón. Cualquier persona que pregunta ~ se concederá este regalo. Hay cámaras de cristal dentro de la Tierra Interna, donde podemos ir con nuestros más cercanos Maestro Ángel de la Guarda con nosotros desde su nacimiento a trabajar a través de cualquiera últimos vestigios de la negatividad que queda de nuestras vidas y encarnaciones anteriores en la Tierra, donde se ha aclarado, purificada y santificada .

 

Hemos creado muchos universos paralelos dentro de nuestro propio ser que requieren la integración y unidad de propósito. Todos los fragmentos de nuestro ser muchos pueden ser sanados y unidos en uno. Los mentores se pondrá a disposición de cualquiera que así lo deseen los servicios de este y muchos otros grandes y los tipos de asistencia. Algo que se llama, el "conocimiento" es un código abierto para nosotros, incluso ahora, en este momento en el tiempo en hacer cualquier pregunta y aprovechar los Registros Akáshicos y mucho más como el contenido de las bibliotecas en el Alexandra. Una vez más, esta será una elección libre y nadie se verá obligado a hacer algo que no viene de dentro de sus propios corazones. Seremos capaces de "ver" los que han creído se perdieron para nosotros, nuestros seres queridos y miembros de la familia y otras familias de estrellas.Vamos a entender por primera vez nuestras opciones kármicas y sus vínculos con los que hemos elegido para encarnar a una y otra vez y nuestras líneas de relación real, de dónde vienen ya dónde van. Los que no están preparados para ello y que les gusta las cosas como son ahora ~ se pueden escoger ~ sigue siendo en gran medida un campo libre albedrío por la ley universal y no tienen ninguna obligación de hacerlo ~ como trabajar hacia la Ascensión que está ocurriendo en millones de otros planetas en 3D en distintas fases de ascensión y se puede ir allí y progresar a su propio ritmo.

No se abrirá, muchas dimensiones, que han sido cerradas para nosotros antes de esta hora. Nuestra propia frecuencia es la llave que abre las puertas a nosotros. Para aquellos con una menor frecuencia de asistencia se concederá de nuevo, si se le pide, que les permitan alcanzar mayores niveles de frecuencia. Nadie hace que estos juicios a favor o en contra de nosotros. Es posible que no se dan cuenta pero nosotros somos los jueces de nosotros mismos y verdaderos maestros de nuestro propio destino ~ siempre ha sido así. Cosechamos lo que sembramos por la frecuencia de nuestro propio ser. Los pensamientos negativos y las acciones de reducción y nos puso en una reducción de las vibraciones, la atracción de eventos que coinciden y encontrar resonancia dentro de nuestro propio corazón.Es un pensamiento bastante miedo cuando estábamos vagando por el desierto allí;) Los pensamientos positivos y acciones a través de la bondad y la compasión aumentar nuestra resonancia con las frecuencias más altas y traer la verdadera felicidad y dicha. El amor incondicional es la meta y su frecuencia es bien conocido por ser 528 Hz y abierta a todos los dispuestos a hacer el esfuerzo para ponerse al día en cualquier momento e incluso ir más allá de estas frecuencias.

 

Muchos corazones cambiará a medida que el golpe de viento solar Partículas Diamantinas y las bendiciones sobre nosotros ~ para elevar nuestra conciencia. Esto se está convirtiendo en una alegría de ver entre nuestros hermanos y hermanas en este momento. No sé si te has dado cuenta o no. Si no están en sintonía con estas partículas es cierto, que pueden dañar su cuerpo. Ellos tienden a llevar las cosas a la superficie que se expresa ya sea la ira, la frustración, el odio o el amor y amplificar los efectos. Las adicciones se levantan a la superficie a tratar y superar lo que nos frenan y limitan nuestro progreso ~ es necesario trabajar con diligencia para estar libre de ellos lo suficiente como para elevar en un aumento de las vibraciones. Todas las influencias se amplificará 1000 veces! Si lo hace bien o las cosas de una vibración más baja. Frecuencia se ha vuelto más importante ahora que nunca.Cuanto mayor sea la frecuencia se puede mantener más fácil el camino se hace cuando hay menos negativos para amplificar. La paz y la serenidad son posibles y pueden amplificarse y ~ incluso a medida que aumentan y se hacen sentir con más fuerza como pasan los días. Nuevas formas de aumentar nuestra frecuencia y ayudar en la curación propias inundarán la tierra y que contará con la asistencia si pedimos ~ y una necesidad vital para recibir ayuda ~ es lo que pedimos, y, finalmente, ninguna enfermedad se encuentra en la Tierra. ¿Te imaginas un mundo sin la necesidad de medicamentos, los hospitales, los médicos?

 

No hay planes de salud o de socializar la medicina necesaria. Cada uno de nosotros se convertirá en la curanderos siempre hemos sido. Todos nuestros regalos serán restauradas como Maestros. No hay dinero se necesita, ya sea como estaremos siempre, literalmente, el favor de Cielo liberándonos para crear nuestro deseo de corazón. Aunque no puedo hablar por nadie más que a mí mismo ya través de mis propias experiencias, mi Padre Celestial me habló de su gran amor y el deseo de que sus niños tengan con los deseos de sus corazones. Es de la mayor importancia para él. Yo le creí cuando me dijo esto y que nunca va a cambiar. Me pidió que enseñar a sus hijos a amar de nuevo y lo he hecho en cada ocasión en que yo podría hacerlo.Si creemos, todos podemos participar en la enseñanza sobre el amor el uno al otro. No se pide sólo a mí. Dijo que hay que caminar descalzo y dejar que nuestras raíces crecen las profundidades de la Tierra, Gaia. Y nadar en los océanos y los lagos, de nuevo el crecimiento de nuestra raíces cada vez más profunda de su ancla en el amor y la luz. Esto, nosotros, todos podemos hacer y con gran alegría. Antes de que alguien se pone demasiado excitado ~ saber esto: Nadie viene a conquistar la Tierra, lo que viene es nuestro propio ser superior y hermanos y hermanas celestes e incluso los Agartianos de la Tierra Interna estará con nosotros otra vez. Siempre han estado aquí como nuestros ángeles y guías, ya que nuestra Presencia YO SOY, y el Poder Superior, y han llegado con gran fuerza y ​​los números para que nos ayuden abiertamente. Esperar a ver millones de naves Madre de todos los tamaños para llegar a los cielos por encima de nosotros y no tener miedo cuando los vea, dejen que sus corazones se llenaron y el espejo de nuevo el más grande amor y adoración entre nosotros como en los viejos tiempos antes de nuestra experiencia terrenal.

 

Ellos están allí ahora, pero no han de-envuelta todavía. Muchos de nosotros podemos ver o sentir su presencia y es la mayor demostración de fuerza que he visto con el mayor amor y adoración hacia nosotros.Incluso ahora, estas naves nodrizas están abiertas ~ si quiere visitarlos. La mayoría de nosotros han estado visitando en la noche mientras dormimos en otros planos etéreo y espiritual y dimensiones. Una vez más, para ello, sólo requiere que solicite y está abierto gratuitamente a todos. Dicen que las fuentes de algunos medios de comunicación les anunciará finalmente y que va a venir primero a los de la comunicación con ellos en la actualidad ~ como en los canales y otras conexiones espirituales antes de que estos anuncios públicos. Se dice que cada uno de nosotros tendrá estos eventos a través de nuestros propios corazones y encontrar el sentido allí. Eso es lo que se trata de ~ para su beneficio ahora. No es una sensación completamente diferente en el aire hoy, ¿has notado? El tiempo es muy poco antes de las cosas maravillosas comienzan a suceder. Woo Woo! Lo que el "gobierno" o no no tendrá mucho efecto en nosotros de cualquier manera ya que esto lo convierte en un juego de pelota totalmente nuevo, de hecho. Muchos han ridiculizado la idea de la intervención divina, y ahora, se puede juzgar por sí mismos si es verdad o no!

 

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar en un foro abierto, mi amor más profundo y duradero y la apreciación de estos Grandes Seres Celestiales y los ejércitos celestiales que han estado con nosotros cada paso del camino desde que salimos de la preexistencia a venir y experimentar la dualidad sobre la Tierra. Aunque, es posible que lo han olvidado, que una vez fueron voluntarios ansiosos y con ganas, y ahora, después de todas las encarnaciones sin fin (algunos dicen 400 vidas) a través de tanta oscuridad durante los últimos 13 millones de años, nos han llegado de vuelta a nuestros orígenes, una vez más . un círculo completo. Wow! Vamos a tomar una respiración profunda y apreciar este logro. Imagínese nuestro largo viaje para llegar hasta aquí! Apreciar nuestra diligencia y pasión para ver estos momentos más emocionantes llegar y cumplirse. Hemos logrado lo que nadie en el universo esperado y que están emocionados por nuestra parte que hemos hecho lo que era imposible de hacer hasta este momento! Sí, nunca se ha hecho antes en ningún otro planeta en 3D!

Esto viene de las más altas autoridades! Todos los Consejos Mundiales de Saturno y todos los universos incluyendo 50 Nuevo Programa de las galaxias y todos los miembros de la Federación Galáctica de la Luz están presentes y observando estos desarrollos ~ y por fin, que saldrá a la luz de un nuevo día!Que el sonido de trompetas, las notas de nuestra celebración! Llamo a mi plata Mac Air, mi trompeta, como en los días de mayores equipos y la plata y el oro otras trompetas. Si los Celestiales se sorprenderá de nuestros avances y logros, no crees que deberíamos ser, también! Bueno, todo volverá a la memoria pronto! Pide que todos los velos se levante, por lo que puede llegar a ser listo y capaz de volver a ver.

 

La mayoría de nosotros, no tienen un concepto real sin embargo, de todo lo que se ha logrado, pero que no debe disminuir nuestra alegría! Esto repercute en todos los universos y sistemas solares de alegría! ¿Puedes sentir la gran alegría y las celebraciones? Sintonice en ella, está disponible! Esto exige abrazos grupo aquí y en toda la Vía Láctea y de lejos, mucho más allá! Que las celebraciones y reuniones de comenzar por fin! Y en mi agradecimiento absoluto, quiero expresar la gratitud fabuloso que tiene que haber vivido lo suficiente para ver este día llegue. Es suficiente! Vamos a reunir ahora y empieza a experimentar todo lo que la Tierra ha ofrecido a lo largo de estos eones, pero para los que no hemos podido participar de forma libre y plenamente hasta ahora en la plenitud de los tiempos. Y lo que es ... Amén. xoxoxoxoxox

Exibições: 13

Comentar

Você precisa ser um membro de Anjo de Luz para adicionar comentários!

Entrar em Anjo de Luz

Seja um apoiador de Anjo de Luz

Para mantermos os sites de Anjo de Luz, precisamos de ajuda financeira. Para nos apoiar é só clicar!
Ao fazer sua doação você expressa sua gratidão pelo serviço!

CHEQUES DA ABUNDÂNCIA

NA LUA NOVA.

CLIQUE AQUI

 
Visit Ave Luz

 

PUBLICIDADE




Badge

Carregando...

Co-criando A NOVA TERRA

«Que os Santos Seres, cujos discípulos aspiramos ser, nos mostrem a luz que
buscamos e nos dêem a poderosa ajuda
de sua Compaixão e Sabedoria. Existe
um AMOR que transcende a toda compreensão e que mora nos corações
daqueles que vivem no Eterno. Há um
Poder que remove todas as coisas. É Ele que vive e se move em quem o Eu é Uno.
Que esse AMOR esteja conosco e que esse
PODER nos eleve até chegar onde o
Iniciador Único é invocado, até ver o Fulgor de Sua Estrela.
Que o AMOR e a bênção dos Santos Seres
se difunda nos mundos.
PAZ e AMOR a todos os Seres»

A lente que olha para um mundo material vê uma realidade, enquanto a lente que olha através do coração vê uma cena totalmente diferente, ainda que elas estejam olhando para o mesmo mundo. A lente que vocês escolherem determinará como experienciarão a sua realidade.

Oração ao Criador

“Amado Criador, eu invoco a sua sagrada e divina luz para fluir em meu ser e através de todo o meu ser agora. Permita-me aceitar uma vibração mais elevada de sua energia, do que eu experienciei anteriormente; envolva-me com as suas verdadeiras qualidades do amor incondicional, da aceitação e do equilíbrio. Permita-me amar a minha alma e a mim mesmo incondicionalmente, aceitando a verdade que existe em meu interior e ao meu redor. Auxilie-me a alcançar a minha iluminação espiritual a partir de um espaço de paz e de equilíbrio, em todos os momentos, promovendo a clareza em meu coração, mente e realidade.
Encoraje-me através da minha conexão profunda e segura e da energia de fluxo eterno do amor incondicional, do equilíbrio e da aceitação, a amar, aceitar e valorizar  todos os aspectos do Criador a minha volta, enquanto aceito a minha verdadeira jornada e missão na Terra.
Eu peço com intenções puras e verdadeiras que o amor incondicional, a aceitação e o equilíbrio do Criador, vibrem com poder na vibração da energia e na freqüência da Terra, de modo que estas qualidades sagradas possam se tornar as realidades de todos.
Eu peço que todas as energias e hábitos desnecessários, e falsas crenças em meu interior e ao meu redor, assim como na Terra e ao redor dela e de toda a humanidade, sejam agora permitidos a se dissolverem, guiados pela vontade do Criador. Permita que um amor que seja um poderoso curador e conforto para todos, penetre na Terra, na civilização e em meu ser agora. Grato e que assim seja.”

© 2024   Criado por Fada San.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço