Anjo de Luz

Informação é Luz , ajude a propagar

Mensaje 153: TAMBORES CELESTIALES Y FIN DE TRANSMISIÓN

Mensaje 153: TAMBORES CELESTIALES Y FIN DE TRANSMISIÓN

Serafín a través de Rosie,
3 octubre 2013

Los tambores están redoblando, queridos habitantes de la tierra. No constantemente, pero de cuando en cuando, audibles para los que escuchan, inaudibles para los que duermen o cuyas vidas están llenas de "eventos" constantes y distracciones que anulan nuestro ruido celestial. Por ruido celestial nos referimos al sonido de la VERDAD DIVINA cuando viaja por caminos sinuosos e inesperados, logrando traspasar el velo de su "realidad" actualmente fuertemente obstaculizada. Esto aumentará y acelerará. El ritmo de los tambores celestiales es variable: llega de muchas maneras y melodías sorprendentes que les pueden coger desprevenidos. También puede detenerse por completo durante un tiempo permitiendo PERIODOS DE SILENCIO, de contemplación y reorientación. Puede llegar de pronto - un simple sonido fuerte - o puede gotear como un diminuto río de plata.

Al final, inundará todo. Es en este punto que nos gustaría referirnos de nuevo a un mensaje anterior sobre COMPUERTAS (Mensaje 97: ABRIENDO LAS COMPUERTAS DE LA VERDAD, ver a continuación). Tomen esto en serio, porque cuando las compuertas se abran, nada puede detener el agua. No puede haber ninguna resistencia. Nadarán con la corriente o se ahogarán si luchan contra ella.

Para los hermanos oscuros: su punto de apoyo, su control sobre los medios de comunicación, está decayendo, y terminarán sus transmisiones erróneas, engañosas y selectivas, dejando una enorme PAUSA DE INTERMEDIO que dejará a mucha gente sin sus referencias de confianza y sin su contexto de vida, mostrando sus excusas por no entrar en acción. Ellos ya no se presentarán con "noticias". Se presentarán con ELLOS MISMOS. Se verán obligados a investigar su propia dependencia de los demás y se verán obligados a desarrollar ideas para la supervivencia. Se verán obligados a adaptarse a lo que es posible y disponible. Tendrán que improvisar y continuar sin "artículos de lujo" y servicios pagados. Aprenderán a ser autónomos.

Presentado con horrores, tendrán que elegir entre ir rápido al rescate, o enviar compasión desde lejos, o tomar decisiones con respecto a la auto preservación, en diversos grados. ¿Qué ganará, Amados? ¿Correrán y se esconderán? ¿Confiarán en sus compañeros? ¿Colapsarán en un montón? ¿Se lamentarán sin fin? Y lo más importante, ¿AYUDARÁN A RECTIFICAR? ¿COMPARTIRÁN? ¿PREGUNTARÁN PORQUE ESTO HA SUCEDIDO? ¿DESCUBRIRÁN QUE PAPEL HAN JUGADO EN ELLO? ¿Gatearán con la visión cerrada a lo largo de pasillos oscuros y familiares de comportamiento o darán la bienvenida a la oportunidad de ENTRAR EN LA LUZ? ¿Llevarán la antorcha para los demás en una mano y ofrecerán la otra mano para los desesperados? ¿Serás capaces de separarse al instante de la ropa o zapatos o alimentos que salvarán o consolarán a otros?

Verán que todas las opciones frente a ustedes son CUESTIONES ÉTICAS DEMANDANDO TODA SU ATENCIÓN, y aunque ya no será posible ofrecer su ayuda y servicios a los que están en el lado opuesto del mundo, recibirán la MEJOR PRÁCTICA EN PEQUEÑAS COMUNIDADES LOCALES. La curva de aprendizaje - en medio de tan cercano y repentino contacto debido a la emergencia - es muy empinada. Pueden beneficiarse enormemente de este escenario sin precedentes, que va a suceder en su tierra. Les vemos dirigiéndose hacia esto y bendecimos todos sus esfuerzos.

Les amamos, Serafin.

Aquí está el mensaje al que Serafín se refiere:

 

Mensaje 97: ABRIENDO LAS COMPUERTAS DE LA VERDAD
Serafín a través de Rosie, 29 de Abril 2012

Queridos Hijos en la Tierra que caminan en la Oscuridad y el Abatimiento, que continúan por su camino bien trillado por sus "antepasados", oprimido por sus compañeros de viaje, abriéndose camino por esquinas desagradables, hecho para esperar en cada puerta antes de permitirles continuar, obligados a pagar peaje en cada tramo, sujetos al escrutinio y al registro antes de permitirles progresar.

¿LLAMAN A ESTO LIBERTAD?

En resumen, los Hijos de la Tierra que no conocen otra forma, que siguen ciegamente, que no son capaces de volver a configurar los botones de su programación y comenzar de nuevo.

Empezar de nuevo de cero significa hacer frente a la NADA, A LO ILIMITADO, A LA LIBERTAD DE ELEGIR NUEVOS CAMINOS. ¿Quién se ha apoderado de estas libertades y les ha obligado a aceptar sus planes, sus peajes, sus impuestos, sus divisiones, sus prácticas corruptas, su comportamiento degenerado? Los que se han apoderado de estas libertades de elección - que son muy conscientes de su poder inherente (YA QUE USTEDES NO LO SON) - han elegido someterles a su yugo. Y ustedes han obedecido voluntariamente y así han cedido su propio libre albedrío.

Queridos hijos que están Oprimidos: intenten caminar conscientemente, no por las rutas, ideas, sugerencias, conceptos, planes, jerarquías de los demás, sino EN PASOS DE COMPLETA PUREZA, SABIENDO QUE CADA SEGUNDO CUENTA, SABIENDO QUE CADA PASO ES UN PUNTO PARA LA DIVINIDAD O PARA EL "DIABLO".

Sí, a ustedes Hijos les encanta conjeturar sobre el cielo y el infierno, sobre las batallas entre "Dios" y el "diablo", como si estas fueran fuerzas FUERA DE SÍ MISMOS y por lo tanto FUERA DE SU CONTROL. Pero nosotros decimos que ESTÁN DENTRO DE USTEDES. USTEDES SON LOS CONTROLADORES FINALES DE SU DESTINO.

Pueden concentrarse en caminar hacia adelante (y por supuesto, continuamente se les insta a hacer esto a través del repetido énfasis sobre la importancia del CRECIMIENTO, EL BENEFICIO Y LA EXPANSIÓN SOBRE TODO LO DEMÁS) y pueden estar poniendo un pie con determinación e intención sólida y honesta en frente del otro, ganándose el aplauso de los márgenes por la inquebrantable firmeza y el ritmo en aumento, pero les advertimos con toda claridad que ESTA ESTRECHEZ DE CAMINO Y VISION LES LLEVARÁ A SU CAIDA.

Queridos Hijos de la Tierra: paren por un momento y consideren que ÉSTA PUEDE SER LA DIRECCIÓN EQUIVOCADA: que su convenido y con frecuencia brillante y dedicado esfuerzo puede haber sido utilizado para promulgar un arma mortal, un producto inútil, un derroche innecesario, una profanación de los recursos , una contaminación de la belleza, una adulación al ego, una contribución al conflicto, una complacencia al poder, un despilfarro de las riquezas terrestres, un apoyo a la corrupción, la defensa de mentiras.

En el ojo de su mente, imaginen que está caminando por el camino familiar, su ruta normal de la vida, mirando siempre hacia el suelo en lugar de conectar con los alrededores, con los márgenes donde una historia completamente diferente o la HISTORIA puede estar ocurriendo.

Imaginen que - cuando miran al camino - ven un pequeño chorro de agua. Pueden pensar "Oh: un hilillo de agua. No sé de dónde viene, pero estoy seguro que no es nada de qué preocuparse."

Imaginen que mientras caminan, ven una pequeña grieta en el asfalto. Del mismo modo, pueden decirse a sí mismos "Oh. Me pregunto cómo llegó allí, pero estoy seguro de que habrá una buena explicación.

Imaginen que ven una mancha de sangre en el suelo. Aquí también pueden decirse a sí mismos "Oh. Alguien ha sido herido, pero estoy seguro de que alguien le estará cuidando ahora."

Nuestra pregunta es: ¿CÓMO PUEDEN ESTAR TAN SEGUROS? Sepan que esto es ignorancia, no certeza.
Sepan que los que no buscan más pronto que tarde serán confrontados por las consecuencias de su falta de investigación y serán presentados con la verdad: que el goteo de agua proviene de una gran presa, a punto de desbordarse, que la pequeña grieta en la tierra es el comienzo de grandes cambios terrestres iniciados ya hace tiempo, que la sangre pertenece a uno de los millones de personas que han sufrido en estos siglos de matanzas que han tenido lugar en este planeta de "libre albedrío."

Ustedes no han sido detenidos en sus carnicerías hasta ahora. Sus opciones de libre albedrío les han permitido continuar porque se ha considerado necesario averiguar lo lejos que pueden llegar. Pero sepan que serán detenidos en sus rutas - sin importar si desean levantar la vista o no - y obligados a ver la perspectiva más amplia y mayores consecuencias de su comportamiento unilateral y en última instancia de su INACCIÓN.

Esto, como todo lo demás, es un proceso de aprendizaje. Aquellos que no aprendan deben repetir su lección. SEPAN QUE LAS COMPUERTAS DE LA VERDAD SE ABRIRÁN, QUE EL GOTEO DE AGUA SE CONVERTIRÁ EN UN TORRENTE FURIOSO, LLEVÁNDOSE TODO EN SU CAMINO. TODO SERÁ LIMPIADO POR ESTE CUERPO DE AGUA. DESTRUIRÁ TODAS LAS ROTAS, ARTIFICIALES Y CORRUPTAS ESTRUCTURAS. PREPÁRENSE PARA SER SORPRENDIDOS. PREPÁRENSE PARA ASUMIR UNA NUEVA REALIDAD. PREPARARSE PARA TENER SU VISIÓN ESTRECHA DE MIRAS SUSTITUIDA POR UNA PERSPECTIVA CÓSMICA.

Como su famoso poeta Shakespeare dijo: sus pequeñas vidas están hechas de la materia de los sueños. Ahora es el momento de levantarse del sueño, apreciar el sueño por la experiencia del aprendizaje que le has dado y el salto hacia un nuevo mundo, un nuevo paradigma, un mundo de color y no en blanco y negro, un mundo de muchas dimensiones como diferencia a lo puramente físico: un mundo donde no hay necesidad de castigar, controlar, encarcelar o imponer impuestos PORQUE TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA PRETENDEN SOLO EL BIEN, PRETENDEN DEDICAR SU ENERGÍA A LA SALUD DE LOS DEMÁS Y A LA SALUD DEL PLANETA.

Mantengan este sueño tan cerca de sus corazones, Queridos Hijos, que se convierta en realidad. NUNCA LO DEJEN. Asegúrense de que este planeta nunca más se hunda en los bajos niveles de la depravación, la corrupción y la destrucción que colectivamente han permitido. La Tierra seguirá este camino hacia la salud, la pureza y la belleza si deciden acompañarla o no. Tengan en cuenta que tienen una elección y ejercitan sus elecciones.

Habrá quienes lean esto y quienes opten por decir que ¡ESTO ES UNA GRAVE EXAGERACIÓN! ¡ESTO ES ALARMISMO! ¡ESTOS SON VIBRACIONES NEGATIVAS! Una vez más, esta es su elección de cómo reaccionar. Aunque nos entristece verles caminar hacia su propia desaparición, desaliento y destrucción. Sabemos que tenemos que permitirles seguir caminando para que sean confrontados por su próxima experiencia de aprendizaje en otros lugares.

También están aquellos que no están seguros de lo que aquí se quiere decir. A ellos les decimos: erradiquen las causas subyacentes de los problemas en su mundo - no las causas ofrecidas por científicos, expertos, encuestas de opinión, medios de comunicación, la comunidad de la banca o las compañías farmacéuticas. Erradiquen la historia detrás de la historia. No acepten la primera explicación que se empuja con tanta facilidad y de modo tranquilizador a su alcance, no suspiren al mismo tiempo con alivio de que LAS COSAS NO SON EN REALIDAD TAN MALAS COMO PENSABAN.

Como siempre, Amados, tenemos sus intereses en el corazón. Nos aflige ver LO MUCHO QUE SE HAN ENGAÑADO, LO FACILMENTE QUE DEJAN DE LADO LOS CRÍMENES Y LOS ESCÁNDALOS Y LO FÁCIL QUE SON GUIADOS POR AQUELLOS CUYA INTENCIÓN DELIBERADA ES CONFUNDIR.
Imagínense lo que sería ver BELLEZA, HONESTIDAD, COMPORTAMIENTO RESPONSABLE Y AMOR EN CADA DIRECCIÓN QUE MIREN.

Esta es nuestra visión para su mundo. Amor Serafín

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-153-CELESTIAL-DRUMS-AND...

 

Exibições: 20

Comentar

Você precisa ser um membro de Anjo de Luz para adicionar comentários!

Entrar em Anjo de Luz

Seja um apoiador de Anjo de Luz

COMPRE AQUI LIVROS ESOTÉRICOS NA AMAZON

Para mantermos os sites de Anjo de Luz, precisamos de ajuda financeira. Para nos apoiar é só clicar!
Ao fazer sua doação você expressa sua gratidão pelo serviço!

 
Visit Ave Luz

 

PUBLICIDADE




Badge

Carregando...

Co-criando A NOVA TERRA

«Que os Santos Seres, cujos discípulos aspiramos ser, nos mostrem a luz que
buscamos e nos dêem a poderosa ajuda
de sua Compaixão e Sabedoria. Existe
um AMOR que transcende a toda compreensão e que mora nos corações
daqueles que vivem no Eterno. Há um
Poder que remove todas as coisas. É Ele que vive e se move em quem o Eu é Uno.
Que esse AMOR esteja conosco e que esse
PODER nos eleve até chegar onde o
Iniciador Único é invocado, até ver o Fulgor de Sua Estrela.
Que o AMOR e a bênção dos Santos Seres
se difunda nos mundos.
PAZ e AMOR a todos os Seres»

A lente que olha para um mundo material vê uma realidade, enquanto a lente que olha através do coração vê uma cena totalmente diferente, ainda que elas estejam olhando para o mesmo mundo. A lente que vocês escolherem determinará como experienciarão a sua realidade.

Oração ao Criador

“Amado Criador, eu invoco a sua sagrada e divina luz para fluir em meu ser e através de todo o meu ser agora. Permita-me aceitar uma vibração mais elevada de sua energia, do que eu experienciei anteriormente; envolva-me com as suas verdadeiras qualidades do amor incondicional, da aceitação e do equilíbrio. Permita-me amar a minha alma e a mim mesmo incondicionalmente, aceitando a verdade que existe em meu interior e ao meu redor. Auxilie-me a alcançar a minha iluminação espiritual a partir de um espaço de paz e de equilíbrio, em todos os momentos, promovendo a clareza em meu coração, mente e realidade.
Encoraje-me através da minha conexão profunda e segura e da energia de fluxo eterno do amor incondicional, do equilíbrio e da aceitação, a amar, aceitar e valorizar  todos os aspectos do Criador a minha volta, enquanto aceito a minha verdadeira jornada e missão na Terra.
Eu peço com intenções puras e verdadeiras que o amor incondicional, a aceitação e o equilíbrio do Criador, vibrem com poder na vibração da energia e na freqüência da Terra, de modo que estas qualidades sagradas possam se tornar as realidades de todos.
Eu peço que todas as energias e hábitos desnecessários, e falsas crenças em meu interior e ao meu redor, assim como na Terra e ao redor dela e de toda a humanidade, sejam agora permitidos a se dissolverem, guiados pela vontade do Criador. Permita que um amor que seja um poderoso curador e conforto para todos, penetre na Terra, na civilização e em meu ser agora. Grato e que assim seja.”

© 2022   Criado por Fada San.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço