Anjo de Luz

Informação é Luz , ajude a propagar

Monjoronson- El Último Tramo
By Monjoronson a través de Shellee-Kim



27 de septiembre 2013

 

YO SOY Monjoronson que vengo en este día. ¿Serías tan amable de tomar un mensaje?


SK: Sin duda


¿Procedemos?


Recapitulemos sobre temas de actualidad. Todo está en su lugar ahora para el primero de una serie de eventos que se desencadenarán. No se hagan ilusiones de que los efectos de todos ellos servirán adecuadamente al propósito que se pretende. Y ese es movilizar a la población dormida (hasta ahora) en su plano terrestre.


Los diversos eventos están diseñados para que cada uno tenga diferentes efectos sobre la psique humana. Pero como saben a estas alturas, finalmente todo sirve para el mismo propósito de despertar a través de la conmoción, el malestar y la negación / incredulidad, en su mayor parte. No fue nuestra primera opción, pero la única opción que queda y la que su gente en la tierra ha elegido como un colectivo.


Ha tardado mucho tiempo en hacerse y en llegar a su plano. Y ya han sido informado (SK: En el mensaje de Leonette por CM http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Lo-que-significa-viajar-po...) de los pasos necesarias que había que poner en su sitio en apoyo de la próxima serie de eventos que ahora se van a manifestar.


Todos ustedes están sintiendo la presión ahora, ¿verdad? Tanto los habitantes de la tierra como la Madre Tierra deben liberarse de esta acumulación. Y la gente tiene que conocer en primer lugar la "eliminación" del viejo mundo y todo lo que viene con ello. Cada uno debe tener la oportunidad de comprender el funcionamiento y los mecanismos que dirigen sus países y culturas. Y por lo tanto a sí mismos. Y todo se volverá muy transparente en este sentido.


Ya es la hora de que en estos momentos finales en su plano y cuando los dramáticos y últimos tengan lugar, que la gente entienda lo que sus vidas han sido y por qué. Y, por supuesto, quien ha estado realmente dirigiendo el espectáculo entre bastidores.


Esto permite y crea un precedente para lo que viene a continuación y después del evento de los 3DDO. Y también lo más grande será la preparación de los que regresen.


Este es el más breve de los momentos y la calma antes de las tormentas más poderosas de su tiempo. Y una que trae consigo las mayores oportunidades de crecimiento y aprendizaje.

 


[cont ... 28 de septiembre 2013]


Para aquellos que han controlado el planeta, su periodo de aprendizaje ha terminado oficialmente. Y los de este grupo que continúan estarán haciéndolo en condiciones mucho más duras. Es lo que han pedido.


Como en el caso de ustedes en la tierra, ustedes también están ahora en el periodo de recibir lo que USTEDES (colectivamente) han reclamado para sí mismos. Este periodo, no durará demasiado tiempo. Pero proporcionará suficiente experiencia en cuanto a tiempo, muchos tendrán su mayor despertar todavía. Anticipamos algunos "milagros", como resultado. Y cambios positivos e interiores podrían venir de gente de la que menos lo esperan.


De todas las opciones que estaban abiertas para ustedes y para nosotros, vemos esta como la que tiene el mayor potencial para el cambio y el crecimiento y sin demasiadas circunstancias que desvirtuarían y distraerían a las masas de abrazarlo y de aprenderlo.


A aquellos de ustedes "con conocimiento" no les va a faltar trabajo. Vean esto como una buena prueba para los días de enseñanza después de los 3DDO.


Ustedes han realizado trabajos tan grandes en nuestro nombre y con nosotros. Al igual que para sus hermanos compañeros y para su exhausta madre Tierra. Y algunos de ustedes se preguntan cómo es que todavía siguen debido a su cansancio.

Este es el tramo último y definitivo. Y como ustedes han escuchado de la Madre María, todos les estamos esperando en la línea de meta, preparados para presentar sus coronas de laurel, proporcionarles sustento y mimarles a todos plenamente.


El final está a la vista.


Eso será todo.


YO SOY Monjoronson

 


http://abundanthope.net/pages/Eskay/Monjoronson---The-Last-Leg.shtml

 

Exibições: 22

Comentar

Você precisa ser um membro de Anjo de Luz para adicionar comentários!

Entrar em Anjo de Luz

Seja um apoiador de Anjo de Luz

Para mantermos os sites de Anjo de Luz, precisamos de ajuda financeira. Para nos apoiar é só clicar!
Ao fazer sua doação você expressa sua gratidão pelo serviço! Lembre-se que dar e receber são aspectos diferentes do fluxo de energia no Universo.

 
Visit Ave Luz

 

PUBLICIDADE




Badge

Carregando...

Co-criando A NOVA TERRA

«Que os Santos Seres, cujos discípulos aspiramos ser, nos mostrem a luz que
buscamos e nos dêem a poderosa ajuda
de sua Compaixão e Sabedoria. Existe
um AMOR que transcende a toda compreensão e que mora nos corações
daqueles que vivem no Eterno. Há um
Poder que remove todas as coisas. É Ele que vive e se move em quem o Eu é Uno.
Que esse AMOR esteja conosco e que esse
PODER nos eleve até chegar onde o
Iniciador Único é invocado, até ver o Fulgor de Sua Estrela.
Que o AMOR e a bênção dos Santos Seres
se difunda nos mundos.
PAZ e AMOR a todos os Seres»

A lente que olha para um mundo material vê uma realidade, enquanto a lente que olha através do coração vê uma cena totalmente diferente, ainda que elas estejam olhando para o mesmo mundo. A lente que vocês escolherem determinará como experienciarão a sua realidade.

Oração ao Criador

“Amado Criador, eu invoco a sua sagrada e divina luz para fluir em meu ser e através de todo o meu ser agora. Permita-me aceitar uma vibração mais elevada de sua energia, do que eu experienciei anteriormente; envolva-me com as suas verdadeiras qualidades do amor incondicional, da aceitação e do equilíbrio. Permita-me amar a minha alma e a mim mesmo incondicionalmente, aceitando a verdade que existe em meu interior e ao meu redor. Auxilie-me a alcançar a minha iluminação espiritual a partir de um espaço de paz e de equilíbrio, em todos os momentos, promovendo a clareza em meu coração, mente e realidade.
Encoraje-me através da minha conexão profunda e segura e da energia de fluxo eterno do amor incondicional, do equilíbrio e da aceitação, a amar, aceitar e valorizar  todos os aspectos do Criador a minha volta, enquanto aceito a minha verdadeira jornada e missão na Terra.
Eu peço com intenções puras e verdadeiras que o amor incondicional, a aceitação e o equilíbrio do Criador, vibrem com poder na vibração da energia e na freqüência da Terra, de modo que estas qualidades sagradas possam se tornar as realidades de todos.
Eu peço que todas as energias e hábitos desnecessários, e falsas crenças em meu interior e ao meu redor, assim como na Terra e ao redor dela e de toda a humanidade, sejam agora permitidos a se dissolverem, guiados pela vontade do Criador. Permita que um amor que seja um poderoso curador e conforto para todos, penetre na Terra, na civilização e em meu ser agora. Grato e que assim seja.”

© 2021   Criado por Fada San.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço