Anjo de Luz

Informação é Luz , ajude a propagar

CINCO SEÑALES DE QUE ESTAMOS ATRAVESANDO UN DESPERTAR GLOBAL EN MASA.

 

CINCO SEÑALES DE QUE ESTAMOS ATRAVESANDO UN DESPERTAR GLOBAL EN MASA.

Por: Luke Miller

12 de abril de 2017.

CINCO SINAIS DE QUE ESTAMOS ATRAVESSANDO UM DESPERTAR GLOBAL EM MASSA. Luke Miller, 12 de abril de 2017.

 

 

 

 

Actualmente estamos en el medio de un despertar en masa, que está sucediendo en varios niveles en todo el planeta. Por veces se nos hace difícil ver lo que está aconteciendo debido a las distracciones de los medios de comunicación, la publicidad y la manipulación. Sin embargo, yo tengo la suerte de ver el mundo desde una perspectiva distinta por el trabajo que hago y veo un despertar en masa un una escala local y global. Existen muchos indicadores de este despertar, cinco de los cuales describo abajo:

REBELIÓN

Las personas se están sublevando. Una rebelión a pequeña escala, al cuestionar los movimientos del gobierno. Esto no existía antes, al nivel en que lo vemos ahora. Actualmente las grietas están empezando a aparecer en todos los puntos del régimen, que intenta mantenernos luchando entre nosotros, pero la gente quiere respuestas. Sublevaciones de tipo moderado, con protestas, peticiones y paros volviéndose muy comunes en todo el mundo, con las pancartas siendo construidas en Standing Rock, como un ejemplo para que muchas personas en todo el mundo participen y manifiesten su solidaridad. Rebeliones a gran escala, con grupos organizando actos revolucionarios, también se están uniendo en Islandia y en Egipto siendo estos, solo dos ejemplos de insurrección popular.

En todo el mundo estamos hartos de las mentiras de los gobiernos. Esta no es una transición 100% suave e infelizmente muchos activistas y fabricantes de cambios están discutiendo entre ellos. A pesar de todo, algo en lo cual me parece que la mayoría de las personas puede estar de acuerdo, es que todos queremos igualdad de condiciones.  Actualmente tenemos un sistema financiero que crea desigualdad y competición entre las clases trabajadoras, mientras los miembros más ricos de la sociedad acumulan todo el dinero; el simple reconocimiento de este hecho ya es un paso en la dirección correcta.

NUESTROS ESPEJOS

El mundo como lo conocemos se está cayendo a pedazos. Nuestras florestas están siendo devastadas. Los océanos están contaminados. Aún tenemos esclavos en todo el mundo, trabajando para que podamos consumir más de lo que precisamos. Votamos una y otra vez en políticos corruptos. Hemos sido complacientes con la corrupción y apoyamos el pago de impuestos. Todo está bien, porque muchas veces lo hacemos, porque no sabemos que nos volvimos complacientes.

Sin embargo, ya no somos ignorantes de estos hechos y si optamos por mantener el poder del sistema, estamos reprimiendo nuestros sentimientos sobre lo que está ocurriendo y en la mejor de las hipótesis, eligiendo no hacer nuestra parte para que los cambios se manifiesten. Esta es nuestra prueba, el espejo nos está mostrando la negatividad de personajes relevantes y poderosos y todos ellos nos están enseñando lo que tenemos colectivamente y que ya no necesitamos, para dejar de seguir viviendo esta mentira. La ignorancia puede ser una bendición, pero la negación es una tortura lenta.

VIENDO EL MUNDO TAL COMO ÉL ES

Con los dos puntos anteriores en mente, comenzamos a ver las cosas como ellas son. Existen muchos grupos de activistas que están denunciando las atrocidades cometidas, como nunca sucedió anteriormente y es muy fácil envolverse en un movimiento, cuando se quiere.

Existen eco-villas surgiendo en todo el mundo, mercados de agricultores locales y más personas que están cambiando hacia una vida de comunión de recursos. Esto se volvió evidente con empresas como Uber y Airbnb. Estas pueden no estar en las comunidades, pero surgieron como resultado de una demanda por la comunión de recursos. Nosotros tuvimos una mentalidad consumista colectiva durante un largo tiempo y a pesar de que esa mentalidad aún está muy viva, muchos se están moviendo en dirección hacia una comprensión de que no necesitamos poseer tantas cosas, para tener un buen nivel de vida.

SINCRONÍA

Manteniendo conversaciones con un grupo de personas, me fui manteniendo al tanto de la gran cantidad de personas que están experimentando eventos e desdoblamientos de sincronía. Esta ocurre cuando dos o más situaciones o personas se reúnen en lo que la sociedad moderna llama de coincidencia; por ejemplo: estar pensando en alguien, el teléfono suena y es esa persona llamando. Eso también se manifiesta en códigos numéricos, en personas especificas apareciendo en el momento cierto para ayudar en proyectos o ideas y cosas, simplemente mágicas, que suceden en el momento justo.

La sincronía no es apenas un fenómeno espiritual; ella también puede ser explicada por la ciencia, a través de algo llamado entrelazado cuántico. Si cree en el “Big Bang” como el principio de la Tierra, entonces sabe que esta teoría afirma que todos éramos apenas una pequeñísima partícula en un puntico de la existencia. Entrelazado Cuántico es el fenómeno físico en el cual las partículas están separadas, pero permanecen conectadas a nivel microscópico, significando, que si usted altera una partícula, la otra será afectada, independientemente de la distancia a que se encuentre.

Así, el Universo en un punto inicial era una sola partícula, que fue dividida de muchas formas, creó diferentes formas de vida y existencia, pero todos nosotros seguimos siendo aún esa única partícula. Algunos de nosotros pueden estar más entrelazados que otros; esto puede explicar la ocurrencia de los eventos mágicos de sincronía.

Algunos de los artículos más populares que he escrito hablan sobre este tema y es increíble para mí, la cantidad de personas que están experimentando esos eventos en simultaneo. Si usted es una de esas personas, no se preocupe; hay otras también muy sensibles que están viviendo lo mismo.

Artículos relacionados: Vibración y Sincronía, Sintonizando en el Flujo del Universo y Retorno a la Práctica Espiritual.

Toda la ciencia moderna tiene sus raíces en la alquimia, que es una forma de arte filosófica, espiritual y física que tiene como objetivo trasmutar substancias para una forma más pura. Todos los avances que estamos haciendo ahora, nacieron de esa práctica.

La imagen abajo también nos muestra como las pirámides mayas se parecen a un chip de computadora. Actualmente, estamos usando un antiguo conocimiento espiritual sagrado de una forma increíble.

No es solo eso, estamos moviéndonos colectivamente para seguir prácticas espirituales como el Yoga y la Meditación. Esas formas de arte antiguo se están volviendo comunes e incluso se practican en las escuelas y las prisiones para ayudar a mantener el enfoque.

Algunas de estas prácticas fueron definitivamente comercializadas y capitalizadas en algunos casos, perdiendo la esencia de la práctica original. Sin embargo, yo creo que este fue un proceso necesario para obtener informaciones en gran escala. Puede no parecer mucho, cuando alguien comparte un meme inspirador en el Facebook, pero esa palabra muchas veces puede ser suficiente para alegrar el día de alguien y es así que avanzamos, percibiendo que todos somos la partícula original, todos nosotros compartimos eso en común. Y cuando alguien en este planeta siente dolor, todos nosotros también lo sentimos; pero no es solo eso: todos nosotros tenemos la capacidad de sanar ese dolor.

Es el momento de rebelarnos, pero cuando digo sublevar no significa salir a la calle provocando el caos. Este tipo de rebelión es la estrategia de la división y de la conquista que inicialmente nos colocó en esta confusión. Usted se rebela haciendo las cosas correctas, incluso cuando nadie lo está mirando. Usted se rebela levantando y expresando su opinión cuando presencia una injusticia. Nosotros nos rebelamos uniéndonos delante de la adversidad y diciendo que no seguiremos dejando que un pequeño grupo de personas, que piensa que merece vivir a nuestra costa, nos divida.

Estamos pasando juntos, por este despertar en masa. El verdadero enemigo es la ambición de dinero y de poder. Nosotros nos rebelamos compartiendo! Comparta este artículo! Con mucho amor!

 

 

Derechos de autor:
©Luke Miller
Origen: 
https://truththeory.com/2017/04/12/5-signs-going-global-mass-awaken... 
OBS: A fin de facilitar la lectura, algunos de los links están accionando la traducción del Google. Si alguien desea ver el texto original basta clicar en la tecla “original”.

Fuente: http://www.luzdegaia.net/outros/diversos/cinco_sinais_despertar.html

Vínculo: CINCO SINAIS DE QUE ESTAMOS ATRAVESSANDO UM DESPERTAR GLOBAL EM MASSA. Luke Miller, 12 de abril de 2017.

Traducción: Lúcia (anjodeluz57@gmail.com)

Exibições: 40

Comentar

Você precisa ser um membro de Anjo de Luz para adicionar comentários!

Entrar em Anjo de Luz

Seja um apoiador de Anjo de Luz

Para mantermos os sites de Anjo de Luz, precisamos de ajuda financeira. Para nos apoiar é só clicar!
Ao fazer sua doação você expressa sua gratidão pelo serviço! Lembre-se que dar e receber são aspectos diferentes do fluxo de energia no Universo.

 
Visit Ave Luz

 

PUBLICIDADE




Badge

Carregando...

Co-criando A NOVA TERRA

«Que os Santos Seres, cujos discípulos aspiramos ser, nos mostrem a luz que
buscamos e nos dêem a poderosa ajuda
de sua Compaixão e Sabedoria. Existe
um AMOR que transcende a toda compreensão e que mora nos corações
daqueles que vivem no Eterno. Há um
Poder que remove todas as coisas. É Ele que vive e se move em quem o Eu é Uno.
Que esse AMOR esteja conosco e que esse
PODER nos eleve até chegar onde o
Iniciador Único é invocado, até ver o Fulgor de Sua Estrela.
Que o AMOR e a bênção dos Santos Seres
se difunda nos mundos.
PAZ e AMOR a todos os Seres»

A lente que olha para um mundo material vê uma realidade, enquanto a lente que olha através do coração vê uma cena totalmente diferente, ainda que elas estejam olhando para o mesmo mundo. A lente que vocês escolherem determinará como experienciarão a sua realidade.

Oração ao Criador

“Amado Criador, eu invoco a sua sagrada e divina luz para fluir em meu ser e através de todo o meu ser agora. Permita-me aceitar uma vibração mais elevada de sua energia, do que eu experienciei anteriormente; envolva-me com as suas verdadeiras qualidades do amor incondicional, da aceitação e do equilíbrio. Permita-me amar a minha alma e a mim mesmo incondicionalmente, aceitando a verdade que existe em meu interior e ao meu redor. Auxilie-me a alcançar a minha iluminação espiritual a partir de um espaço de paz e de equilíbrio, em todos os momentos, promovendo a clareza em meu coração, mente e realidade.
Encoraje-me através da minha conexão profunda e segura e da energia de fluxo eterno do amor incondicional, do equilíbrio e da aceitação, a amar, aceitar e valorizar  todos os aspectos do Criador a minha volta, enquanto aceito a minha verdadeira jornada e missão na Terra.
Eu peço com intenções puras e verdadeiras que o amor incondicional, a aceitação e o equilíbrio do Criador, vibrem com poder na vibração da energia e na freqüência da Terra, de modo que estas qualidades sagradas possam se tornar as realidades de todos.
Eu peço que todas as energias e hábitos desnecessários, e falsas crenças em meu interior e ao meu redor, assim como na Terra e ao redor dela e de toda a humanidade, sejam agora permitidos a se dissolverem, guiados pela vontade do Criador. Permita que um amor que seja um poderoso curador e conforto para todos, penetre na Terra, na civilização e em meu ser agora. Grato e que assim seja.”

© 2020   Criado por Fada San.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço