Anjo de Luz

Informação é Luz , ajude a propagar

CASTELLANO - LA NECESIDAD DEL PERDÓN EN ESTE NIVEL DE LIMPIEZA DE LA MEMORIA CELULAR

LA NECESIDAD DEL PERDÓN EN ESTE NIVEL DE LIMPIEZA DE LA MEMORIA CELULAR – EL GRUPO ARCTURIANO
POR: Marilyn Rafaelle
23.03.2017.
A NECESSIDADE DO PERDÃO NESSE ESTÁGIO DA LIMPEZA DA MEMÓRIA CELULAR - O GRUPO ARCTURIANO, Através de Marilyn Rafaelle 23.03.2017.

Queridos, nosotros los saludamos con amor y con mucho respeto mientras presenciamos las luchas que ocurren dentro y fuera de muchos de ustedes. Niveles de energía de luz cada vez más intensos están fluyendo hacia la Tierra para ayudarlos, a aquellos de ustedes que lo eligieron y a Gaya en el objetivo de avanzar en su jornada de ascensión.

No duden nunca de que están encarnados ahora, porque así lo eligieron. Ustedes reconocerán el valor de estar en la Tierra durante estos tiempos de inmensas posibilidades, para completar cualquier asunto que quedó pendiente con alguien, para limpiar la memoria celular antigua, experimentar Gaia y también su propia ascensión y al mismo tiempo estar al servicio de los otros.
Muchos de los que ya despertaron se sienten confusos e se preguntan por qué, aparentemente, el mundo no parece estar cerca de lo que se esperaba. Sean pacientes, queridos y no se dejen llevar por el desánimo, pues ustedes están, ahora, en el medio de una purificación interna y externa, muy intensa. Aún queda mucho por venir mientras ese proceso se desarrolla.

Liberen todos los conceptos de cómo sus vidas o el mundo deben ser, pues la mente humana solo es capaz de traer soluciones e ideas ya existentes en la conciencia colectiva. El “Nuevo Mundo” no será solo una versión restaurada del “viejo mundo”, sino que será realmente Nuevo, porque será formado por las energías más elevadas de la Luz y por el Amor incondicional.
Según más y más individuos mantienen y reflejan la verdad y la confianza, reconociendo la realidad de las cosas visibles e invisibles, el mundo formado de mentiras y la conciencia de baja densidad se deben comenzar a disolver. Las creaciones de densidad más baja no tienen ley para sostenerse o mantenerse en el lugar, porque están hechas de creencias de dualidad y separación.

Queremos hablar del perdón, porque la mayoría de ustedes está limpiando, tanto la memoria celular antigua como la nueva; este es un proceso que hace que todas las energías de resonancia menos elevada, resurjan.

Cuestiones y emociones que ustedes pensaban que habían resuelto hace mucho tiempo, pueden presentarse una vez más. Eso ocurre, porque la limpieza de experiencias intensas sucede en capas, según ustedes se vuelven espiritualmente capaces y listos y eso es determinado por vuestro Yo Superior.

Ahora, muchos de ustedes están espiritualmente listos para limpiar cualquier vieja energía restante, aún aquellas cosas que han enterrado profundamente, esperando no sentir o pensar, nunca más. Si se encuentran experimentando emociones desconocidas o desagradables, síntomas físicos o sueños locos, entiendan que es muy probable que sean energías que están fluyendo de adentro hacia afuera.

El verdadero perdón no es posible para los seres humanos que viven completamente en la conciencia de la tercera dimensión. Cuando alguien es herido, castigado injustamente, o sufre con las acciones de otros, los pensamientos de venganza que se levantan dentro de un sentido de separación, son reacciones normales. En este caso las energías necesarias para el verdadero perdón, no existen.

Sin embargo, según los individuos se mueven gradualmente más allá de las creencias falsas de la dualidad y separación (evolución) y hacia una realización consciente de la Unidad, la puerta para el perdón, comienza a abrirse, permitiendo que las energías ya existentes de amor incondicional y perdón, circulen.

El perdón, en su sentido más verdadero, es el reconocimiento de la imposibilidad de cualquier cosa o alguien existir fuera del UNO. Mientras exista una creencia de que alguien o el ser necesita perdón, existe la creencia en la dualidad y en la separación. En algún momento, cada alma en evolución debe ir más allá de los conceptos y penetrar en la verdad.

El Amor es la única respuesta, porque el Amor es todo lo que existe. No importa si un individuo cree que eso es irrelevante y no puede cambiar la realidad de lo que Es. Nosotros no estamos hablando del “concepto” emocional, absurdo, que tantas personas consideran que es “amor”. Hablamos de una conciencia que entiende que nadie puede tocar la realidad de quien eres, a menos que creas que eso es posible, pues solo hay UNO.

Las experiencias externas seguirán reflejando la conciencia personal, así como la conciencia colectiva del mundo, hasta que la persona salga de la esclavitud de una conciencia condicionada por la mentira.

Ustedes son creadores, pero no lo saben y así, durante eras han creado, inconscientemente, experiencias de dualidad y separación y después preguntado a Dios por qué permitió tales hechos.

Esas ideas sobre el perdón podrán confundir algunos de ustedes que pueden responder con resistencia. Llévenlos a la meditación y a la contemplación, cuestionándose: “Que será lo que estoy creyendo que me está haciendo sentir esto? Esto será verdad? Cómo puedo perdonar y amar realmente esa persona, iglesia, miembro de la familia, negocio, etc., que me hizo algo tan terrible?”.

Nosotros no decimos que ustedes deben olvidar ni que se deben convertir en el mejor amigo de quien los hirió, así repentinamente, o que está todo bien si asumen riesgos quedando alrededor de los que no pueden tener buenas intenciones en sus mentes. Fingir vivir en un estado de conciencia que aún no fue alcanzado es muy humano, pero la mayoría de ustedes ya evolucionó hacia una disposición a comprender e integrar el verdadero perdón.
La verdad es que ustedes siempre fueron y serán expresiones de una Conciencia Divina/ Fuente/ Dios. Acaso Dios podría hacer algo perjudicial y doloroso a Si Mismo? Cuando aprendan a reconocer la verdadera naturaleza de las cosas, descubrirán que nada real necesita perdón, porque la idea de perdón indica que hay alguien fuera del Uno.

El dolor de la traición (el motivo para la mayoría de las cuestiones que requieren perdón) permanece mucho tiempo después de que el evento, persona u organización deja de ser parte de la vida de alguien, porque las emociones intensas de la experiencia, generalmente son almacenadas de forma sólida en la memoria celular, listas y capaces de ser reactivadas a la menor provocación.

Intenten no resistir, porque la resistencia simplemente les brinda poder y realidad a las emociones, creencias, etc., que ustedes buscan trascender. En vez de eso, sean pacientes y amorosos con ustedes mismos cuando estén sufriendo. Reconozcan que esas emociones dolorosas por el momento son parte de vuestra energía, pero que no hay ley que las mantenga o apoye.
Hablen con las células de vuestro cuerpo físico, visualícenlas llenas de luz y díganles que está todo bien y que no es necesario tener miedo de la liberación de energía antigua y terminada.

Sepan que se pueden brindar todos los mimos que quieran, pues no hay nada “no espiritual” en hacer las cosas que les gusta y en disfrutar de la vida. Enseñanzas que separan lo espiritual de lo humano son falsas, basadas en doctrinas religiosas creadas por mentes humanas no evolucionadas y no por Dios. No existe nada fuera del UNO, es solo el sistema de creencias falsas de la mente humana que interpreta algunas cosas como espirituales y otras como no espirituales. La esencia de todas las cosas es Divina, pues es todo lo que existe.

Cuestiones dolorosas y no resueltas entre dos personas (habitualmente dominador/victima) permanecerán en la memoria celular e serán llevadas a cada vida, continuando a manifestarse entre las mismas personas en diferentes países. Ese tipo de conexión entre las personas resulta en la formación de cordones de energía.
Estos, son creados siempre que hay experiencias intensas de bien o mal entre dos personas y se convierten en una faceta del campo de energía de cada una de ellas hasta ser removidas, o hasta que uno de los dos evolucione más allá de la energía que creó los cordones en primero lugar, pues ya no tiene nada para agregar. La disolución de esos cordones de energía no aparta una persona de la vida de otra, pero remueve el sentimiento intenso y muchas veces insano de esclavitud que lo acompaña.

Las cuerdas de energía se desarrollan entre parejas sexuales, frecuentemente entre un niño(a) y un padre o con alguien con quien se comparten experiencias intensas. Ellas conectan los envueltos a la energía de baja resonancia y deben ser removidas – eso puede ser hecho, fácilmente, por curanderos energéticos o por uno mismo por medio de la intención.

“en la presencia de mi YO Superior y de mis Guías, yo elijo conscientemente, remover todos los cordones energéticos que me prenden a (nombre completo de la persona).”

Visualicen a la luz disolviendo los cordones, que normalmente están conectados al chacra del plexo solar y llenen el espacio con la suave Luz Dorada. La intención es lo más importante, no las palabras.

La percepción consciente de sí mismos como YO es el camino hacia la libertad, queridos, y es como ustedes se vuelven libres del dolor y del sufrimiento en un mundo formado de energía, que ni siquiera existe en la Mente Divina. Después que se vuelven capaces de reconocer la realidad de quién y lo que son, la escena exterior no tendrá más poder sobre ustedes, porque ahora la pueden reconocer por lo que es realmente.

Ustedes están evolucionando más allá de los conceptos de perdón, yendo hacia una realización de la Unidad. La evolución es un proceso. Primero viene una conciencia intelectual de alguna verdad, seguida de un período de tiempo (a veces, años) pasado en lecturas, tomando clases y en contemplación interior. Cuando está lista, el alma integra la verdad y se vuelve un estado de conciencia alcanzada.
Si un individuo ya alcanzó la conciencia de alguna verdad en una vida anterior, la conciencia intelectual solo se vuelve “recuerdo” seguida de una integración rápida y fácil. Es por eso que no es recomendable comparar su jornada con la de otros, pues todos tuvieron vidas y experiencias diferentes, antes de esta.
Confíen en que su Yo Superior los está colocando justo donde necesitan estar, para aprender lo que necesitan.

El perdón verdadero es un estado de conciencia alcanzado, que entiende que no existe nada que perdonar. Al mismo tiempo es importante recordar que ni todos están listos para entender ese sentimiento más profundo de perdón y así puede haber momentos en que es necesario y apropiado hablar las palabras y tomar acciones que definen el perdón.

Palabras y acciones habladas a partir de una realización consciente de la unidad, cargan una vibración más elevada que si fuesen habladas como un ejercicio puramente tridimensional.

Los que viven plenamente en la conciencia tridimensional están más sujetos a los accidentes y eventos, porque están expresando y creando con energías de dualidad (pares de opuestos) y separación.

Sin embargo, experiencias similares (muchas pareciendo requerir perdón) que ocurren en la vida de los que están despiertos para la verdad no son una señal de fracaso espiritual, como algunos pueden pensar, sino al contrario: son experiencias normalmente planeadas antes del nacimiento, necesarias para su crecimiento espiritual.

Eso nunca significa que ustedes deben permanecer en situaciones abusivas o perjudiciales, a la espera de que la otra persona cambie. Significa tomar todas las medidas necesarias, recordando la naturaleza divina de los envueltos en la situación. Rehusarse a permitir que otros les falten al respeto física, emocional o mentalmente es una opción empoderada, porque con ella, ustedes hacen el reconocimiento de sí mismos como el YO.

Nunca vuelvan a los viejos, conocidos y confortables sistemas de creencias después de que hayan despertado para el sentido más elevado de las cosas. Es tentador alinearse con la energía de multitudes, especialistas, líderes religiosos, políticos, familiares y amigos, para ser bien acogidos y amados.
Si son guiados a ello, participen, pero no se alineen con estados de conciencia de resonancia menos elevada.

Retroceder hacia un estado de conciencia que ustedes ya trascendieron crea disonancia física, emocional, mental y espiritual.

Confíen en que su Yo Superior sabe dónde necesitan estar, lo que precisan aprender y cómo y cuando llegar allá.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.

Por favor, respete los créditos al compartir.
DE CORAÇÃO A CORAÇÃO - http://www.decoracaoacoracao.blog.br
DE CORAÇÃO A CORAÇÃO - https://lecocq.wordpress.com
Marilyn Rafaelle - http://www.onenessofall.com/

A NECESSIDADE DO PERDÃO NESSE ESTÁGIO DA LIMPEZA DA MEMÓRIA CELULAR - O GRUPO ARCTURIANO, Através de Marilyn Rafaelle 23.03.2017.

Traducción: Lúcia (anjodeluz57@gmail.com)

Exibições: 17

Comentar

Você precisa ser um membro de Anjo de Luz para adicionar comentários!

Entrar em Anjo de Luz

Seja um apoiador de Anjo de Luz

Para mantermos os sites de Anjo de Luz, precisamos de ajuda financeira. Para nos apoiar é só clicar!
Ao fazer sua doação você expressa sua gratidão pelo serviço! Lembre-se que dar e receber são aspectos diferentes do fluxo de energia no Universo.

 
Visit Ave Luz

 

PUBLICIDADE




Badge

Carregando...

Co-criando A NOVA TERRA

«Que os Santos Seres, cujos discípulos aspiramos ser, nos mostrem a luz que
buscamos e nos dêem a poderosa ajuda
de sua Compaixão e Sabedoria. Existe
um AMOR que transcende a toda compreensão e que mora nos corações
daqueles que vivem no Eterno. Há um
Poder que remove todas as coisas. É Ele que vive e se move em quem o Eu é Uno.
Que esse AMOR esteja conosco e que esse
PODER nos eleve até chegar onde o
Iniciador Único é invocado, até ver o Fulgor de Sua Estrela.
Que o AMOR e a bênção dos Santos Seres
se difunda nos mundos.
PAZ e AMOR a todos os Seres»

A lente que olha para um mundo material vê uma realidade, enquanto a lente que olha através do coração vê uma cena totalmente diferente, ainda que elas estejam olhando para o mesmo mundo. A lente que vocês escolherem determinará como experienciarão a sua realidade.

Oração ao Criador

“Amado Criador, eu invoco a sua sagrada e divina luz para fluir em meu ser e através de todo o meu ser agora. Permita-me aceitar uma vibração mais elevada de sua energia, do que eu experienciei anteriormente; envolva-me com as suas verdadeiras qualidades do amor incondicional, da aceitação e do equilíbrio. Permita-me amar a minha alma e a mim mesmo incondicionalmente, aceitando a verdade que existe em meu interior e ao meu redor. Auxilie-me a alcançar a minha iluminação espiritual a partir de um espaço de paz e de equilíbrio, em todos os momentos, promovendo a clareza em meu coração, mente e realidade.
Encoraje-me através da minha conexão profunda e segura e da energia de fluxo eterno do amor incondicional, do equilíbrio e da aceitação, a amar, aceitar e valorizar  todos os aspectos do Criador a minha volta, enquanto aceito a minha verdadeira jornada e missão na Terra.
Eu peço com intenções puras e verdadeiras que o amor incondicional, a aceitação e o equilíbrio do Criador, vibrem com poder na vibração da energia e na freqüência da Terra, de modo que estas qualidades sagradas possam se tornar as realidades de todos.
Eu peço que todas as energias e hábitos desnecessários, e falsas crenças em meu interior e ao meu redor, assim como na Terra e ao redor dela e de toda a humanidade, sejam agora permitidos a se dissolverem, guiados pela vontade do Criador. Permita que um amor que seja um poderoso curador e conforto para todos, penetre na Terra, na civilização e em meu ser agora. Grato e que assim seja.”

© 2021   Criado por Fada San.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço