Anjo de Luz

Informação é Luz , ajude a propagar

 

 

El Grupo Arcturiano - "Abundancia"

Por: Marilyn Rafaelle

20.03.2016.

Vínculo: O Grupo Arcturiano - "Abundância" través de Marilyn Rafaelle, 20.03.2016

 

Queridos, bienvenidos a un tiempo en que para muchas personas en este mundo, las cosas parecen estar siempre iguales, pero no para ustedes que están despertando.  Muchos de ustedes comienzan a tener experiencias nuevas y poco comunes e insights más profundos, que los demás no entienden. Sigan, pues la evolución está cambiando a los que lo eligieron, para una nueva Tierra y un nuevo estado de consciencia.

Deseamos hablarles sobre dinero, un asunto que parece causar mucho caos y muchos problemas en el mundo.  El sistema de creencias humano respeto al dinero está construido alrededor de la dualidad – la conciencia del dinero como un “bien” que necesita ser obtenido o un “mal” que se rechaza. Ambos conceptos son falsos, fundamentados en una ignorancia general de la verdad, aunados al deseo de poder de muchos. El dinero es un medio de intercambio  en sí mismo y no posee ningún otro poder más allá del que ustedes le dan.

Todas las almas están buscando encontrarse y recordar quienes son, para poder descansar en la paz, la alegría y el amor de vivenciar nuevamente lo que son realmente. Cuando un alma encarna en la energía tridimensional, viene con un plan para cualquier experiencia que sea necesaria a su proceso de evolución. Cuando ya se encuentran en la energía más densa de la tercera dimensión, olvidan todo eso, pero mantienen ese anhelo profundo de plenitud. Sin comprender que lo que sienten es espiritual, comienzan a buscar en el exterior, lo que creen que les traerá la felicidad, de acuerdo con el estado de consciencia alcanzado.

El mundo aún funciona en la base de la búsqueda y lucha por algún bien exterior (normalmente dinero), sin importar el costo que ello tenga para los demás. Es la fuente de todo comportamiento criminoso, de las luchas por el poder, de la deshonestidad, religiosidad, etc. todos están buscando experimentar su plenitud innata, pero aún no están conscientes de que ella está en el interior y por eso se voltean hacia ese camino externo, hasta que en alguna vida, en algún punto, desisten y comienzan a mirar hacia el interior, hacia donde se encuentra esa plenitud.

El dinero, como cualquier otra forma de abundancia, es una interpretación mental de la plenitud e integridad dentro de todos los individuos. La mente solo puede interpretar y manifestar externamente de acuerdo con el estado de consciencia alcanzado y del sistema de creencias de cada uno. Si la plenitud divina no estuviese incorporada en el interior, ella jamás podría surgir en el exterior, pues el externo es el interno.

La abundancia es una ley divina infinita y siempre presente, pero la creencia universal en la dualidad y separación resultó en un mundo de carencia y limitación. En la dualidad siempre habrá los dos lados opuestos  (abundancia y escasez) y con la separación siempre habrá también los que tienen y los que no tienen. Esas creencias son reforzadas, constantemente, por la conciencia de consenso.

La ley de la abundancia es fácilmente observada en la naturaleza – las hojas en los árboles, en la grama, las flores en los campos y los pasaros en el aire. Cuando le permitimos, la naturaleza siempre funciona de acuerdo con una ley de abundancia divina. Y el momento para que la Humanidad en evolución, ultrapase las creencias de falta en sus muchas formas, también ya llegó, porque la verdad es que la “falta” no existe.é umaa de dinheiro, é uma crençon vividas totalmente envueltas en el ener universal en la dualidad

La carencia, principalmente en la forma de dinero, es una creencia muy difícil de sobrepasar. Ella y las lecciones de relacionamientos, representan  los dos bloqueos más difíciles para la conciencia humana. Las creencias de privación y limitación se han desarrollado hasta el punto en que se convirtieron en leyes humanas, porque para la mayoría, todas sus vidas anteriores fueron vividas, totalmente, envueltas en la energía tridimensional.

La memoria celular aún carga energías asociadas a experiencias de pobreza y hambre, de algunas de esas vidas. Necesita una limpieza. Mientras tanto las leyes humanas, tan reales como parecen, son solamente creencias que jamás podrán suplantar la Ley Divina.

La gratitud es una clave poderosa para abrirse a la abundancia, porque es el reconocimiento de que “yo tengo”. Comiencen con lo que les es familiar, agradeciendo al divino dentro de ustedes por todo, sin importar cuán mundano o aparentemente sin importancia, les pueda parecer. Empiecen a reconocer la abundancia en todos los rincones a vuestro alrededor, con algo tan sencillo como percibir una ropa bella que alguien esté usando o una casa linda que admiren.

Comiencen a dar las gracias a Dios antes de las comidas, si es que aún no lo hacen, como reconocimiento y gratitud por vuestra plenitud divina a manifestarse externamente como alimento. Hagan una oración a la hora de las comidas, más allá del agradecimiento memorizado de algo creado en base al concepto de un Dios, que observa y decide quien debe ser bendecido – el Dios que el Hombre creó a su propia imagen y semejanza.

Cuando agradecen al otro por algo, ustedes automáticamente, reconocen y honran el Yo cuando perciben que lo que agradecen no vino del otro sino a través de él. No existe el otro y en la percepción del Uno todas las cosas, solo se mueven de un bolsillo hacia otro. Por eso es tan importante parar de buscar las cosas en el exterior – vuestro bienestar, felicidad o satisfacción. Un estado evolucionado de conciencia sabe que todo bien fluye del interior, pero parece que viene de los otros.

Cuando comenzaren a aceptar la verdad de quienes y que son, honrándose y amándose como seres divinos, ustedes van encontrarse sintiendo gratitud por todo. Eso sucederá, porque estarán siendo capaces de reconocer todas las experiencias físicas, emocionales, mentales o espirituales (agradables y no-agradables) como profesores.

La abundancia surge de forma infinita y variada, de acuerdo a la necesidad del momento. El dinero es solo una forma de abundancia. Cuando ustedes reciben una cuenta, miran su cartera e declaran: “Yo no tengo”, pueden estar seguros de que es eso exactamente lo que están creando, pues son creadores. Aunque solo tengan una moneda del más bajo valor, mírenla sin juzgar y reconozcan: “Yo tengo”.

Como todos los aspectos de la evolución espiritual, el conocimiento intelectual de una verdad es solo el primer paso. Ustedes no pueden sentarse y esperar que una bolsa de dinero caiga del cielo, (aunque eso también puede suceder si tienen conciencia de ello). Conozcan la verdad y entonces den los pasos humanos que son guiados a dar, sea de trabajo o asistencia de cualquier tipo. Dejen que sus acciones sean lo que resuena con ustedes y no lo que los demás pueden estar diciéndoles que hagan, pues la orientación de ellos por mejor intencionada que pueda ser, es la representación del propio estado de conciencia y no del vuestro.

Manténganse abiertos y orientados sobre todas las oportunidades de trabajo, no solo del “empleo perfecto”. Asumir un empleo que consideran positivo para ustedes y realizarlo con vuestra mejor voluntad y capacidad, envía un mensaje de intención al Universo, que dice que ustedes toman en serio experimentar más abundancia y están preparados para recibir. Normalmente, otra forma de trabajo más apropiado se presentará enseguida. Todo trabajo es servicio y cualquier empleo que tengan puede ser trabajo de Luz cuando realizado en una energía de amor.

Inicien el flujo de “Yo tengo” para dar en todos los aspectos – físico, emocional, mental y espiritual. Puede ser tan simple como tomar tiempo para encontrar ropas usadas  y otras cosas para donar. Suelten la creencia de que cuando dan, eso significa menos para ustedes. Ya ultrapasaron ese estado de conciencia y ahora entienden que todo fluye para ustedes, desde una fuente infinita de abundancia y no de un escondite personal limitado.

Usen todo lo dado, como una oportunidad para percibir el “Yo tengo”, porque “Yo soy”. Dejen que la energía de su plenitud divina fluya hacia donde son guiados para dejarla fluir, en la percepción de que no es esperado que yergan el mundo entero, pues aún hay muchos que necesitan de lo antiguo. Acuérdense siempre de escuchar, atentamente, vuestra intuición, pues a veces sucede que un estudiante entusiasmado, se vuelve un facilitador sin saberlo.

La falta necesita ser entendida por lo que es – una creencia basada en la dualidad y la separación sin ley para apoyarla – ilusión. El miedo que surge de no tener lo suficiente es lo que conduce al crimen y perpetúa el sentido de separación. Entendemos sus luchas. Nuestro mensaje de hoy es que ahora ustedes están preparados para comenzar a ver y experimentar el dinero como energía y no como materia, aunque se presente de ese modo.

Tomen algún dinero material y siéntanlo, cárguenlo y perciban que él es un concepto material, representando la totalidad de la Conciencia Divina que ustedes son realmente.

La Conciencia Divina es el Yo sostenido que incorpora todo lo que existe y es mantenido eternamente por la Ley Divina. Nunca puede ser más o menos, ni puede cambiar o estar ausente, pues es todo lo que existe y por lo tanto necesita ser la substancia de la cual ustedes fueron formados.

“Yo soy la substancia de la cual el dinero es hecho”.

Nosotros somos el Grupo Arcturiano.

 

Canal: Marilyn Rafaelle 

Fuente: http://www.onenessofall.com/

http://www.sementesdasestrelas.com.br/2016/03/o-grupo-arcturiano-ab...

O Grupo Arcturiano - "Abundância" través de Marilyn Rafaelle, 20.03.2016

Traducción: Lúcia

Exibições: 24

Comentar

Você precisa ser um membro de Anjo de Luz para adicionar comentários!

Entrar em Anjo de Luz

Seja um apoiador de Anjo de Luz

Para mantermos os sites de Anjo de Luz, precisamos de ajuda financeira. Para nos apoiar é só clicar!
Ao fazer sua doação você expressa sua gratidão pelo serviço! Lembre-se que dar e receber são aspectos diferentes do fluxo de energia no Universo.

 
Visit Ave Luz

 

PUBLICIDADE




Badge

Carregando...

Co-criando A NOVA TERRA

«Que os Santos Seres, cujos discípulos aspiramos ser, nos mostrem a luz que
buscamos e nos dêem a poderosa ajuda
de sua Compaixão e Sabedoria. Existe
um AMOR que transcende a toda compreensão e que mora nos corações
daqueles que vivem no Eterno. Há um
Poder que remove todas as coisas. É Ele que vive e se move em quem o Eu é Uno.
Que esse AMOR esteja conosco e que esse
PODER nos eleve até chegar onde o
Iniciador Único é invocado, até ver o Fulgor de Sua Estrela.
Que o AMOR e a bênção dos Santos Seres
se difunda nos mundos.
PAZ e AMOR a todos os Seres»

A lente que olha para um mundo material vê uma realidade, enquanto a lente que olha através do coração vê uma cena totalmente diferente, ainda que elas estejam olhando para o mesmo mundo. A lente que vocês escolherem determinará como experienciarão a sua realidade.

Oração ao Criador

“Amado Criador, eu invoco a sua sagrada e divina luz para fluir em meu ser e através de todo o meu ser agora. Permita-me aceitar uma vibração mais elevada de sua energia, do que eu experienciei anteriormente; envolva-me com as suas verdadeiras qualidades do amor incondicional, da aceitação e do equilíbrio. Permita-me amar a minha alma e a mim mesmo incondicionalmente, aceitando a verdade que existe em meu interior e ao meu redor. Auxilie-me a alcançar a minha iluminação espiritual a partir de um espaço de paz e de equilíbrio, em todos os momentos, promovendo a clareza em meu coração, mente e realidade.
Encoraje-me através da minha conexão profunda e segura e da energia de fluxo eterno do amor incondicional, do equilíbrio e da aceitação, a amar, aceitar e valorizar  todos os aspectos do Criador a minha volta, enquanto aceito a minha verdadeira jornada e missão na Terra.
Eu peço com intenções puras e verdadeiras que o amor incondicional, a aceitação e o equilíbrio do Criador, vibrem com poder na vibração da energia e na freqüência da Terra, de modo que estas qualidades sagradas possam se tornar as realidades de todos.
Eu peço que todas as energias e hábitos desnecessários, e falsas crenças em meu interior e ao meu redor, assim como na Terra e ao redor dela e de toda a humanidade, sejam agora permitidos a se dissolverem, guiados pela vontade do Criador. Permita que um amor que seja um poderoso curador e conforto para todos, penetre na Terra, na civilização e em meu ser agora. Grato e que assim seja.”

© 2021   Criado por Fada San.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço