Anjo de Luz

Informação é Luz , ajude a propagar

Liberando la Ilusión Para Ser “Mensajeros de la Luz” - Los Arcturianos

Liberando la Ilusión Para Ser “Mensajeros de la Luz” -  Los Arcturianos 

Por: Suzanne Lie

31.10.201

 

Liberando a Ilusão Para Ser um “Emissário da Luz”, os Arcturianos por Suzanne Lie, 31.10.2016.

Somos los Arcturianos,

Ser un mensajero de la Luz significa compartir la Luz. Sin embargo, ustedes no pueden compartir lo que no tienen. Es preciso tener Luz, para compartirla.

Sabemos que todos nuestros representantes en Gaya están compartiendo su luz, libre y amorosamente. Pero, así como una computadora necesita de una actualización para funcionar de forma más eficiente, USTEDES, nuestros queridos en la Tierra, también están pasando por una actualización.

Esta es semejante a cuando ustedes reciben un aviso de que necesitan actualizar su computadora. Como saben, es necesario cerrar todas las ventanas y dejarla trabajando sola, mientras instala la actualización.

Ahora, existe una actualización más, que USTEDES  están listos para recibir.

Ustedes no pueden hacer muchas cosas mientras se están actualizando. Es necesario cerrar todas las ventanas de vuestro mundo exterior y permitir que vuestro mundo interior acepte la “actualización para una frecuencia superior”.

Del mismo modo que necesitan dejar que la computadora trabaje sola mientras se actualiza, ustedes, también, pueden desear quedar solos y/o con apenas algunas personas especiales. Entonces, cuando sienten que la actualización concluyó, “reinician su yo”.

Después de vuestras más recientes actualizaciones, están aceptando, integrando y deseando compartir una frecuencia dimensional de luz más elevada. Por lo tanto, la analogía de vuestra actualización hacia una luz más elevada es muy parecida a la transformación del gusano en mariposa, o de una libélula pasando por su metamorfosis.

Esta actualización está más allá de muchas de otras anteriores, conforme resuenan en vuestra frecuencia de 5ª dimensión que es cada vez mayor en la “vida del planeta Tierra”. Por eso, cada vez más de lo que están pasando es una importante metamorfosis hacia la 5ª dimensión en este AHORA.

Vuestro campo de energía personal se está expandiendo hacia la 5ª dimensión, permitiendo que ustedes experimenten cada vez más conscientemente el campo de energía planetaria de la 5ªD, que también está resonando con las frecuencias más elevadas de la luz.

A la medida que cada vez más personas están expandiendo sus campos de energía personal y por consiguiente sus percepciones personales también, un número mayor de ellas será capaz de reconocer lo que no resuena con el campo de energía de la 5ªD.

Por lo tanto, los seres humanos van adquirir un mayor “discernimiento” de las tasas de frecuencia de la realidad. Con un discernimiento cada vez más multidimensional, las ilusiones de la 3ª dimensión van perdiendo el poder que una vez tuvieron sobre la Humanidad.

Mientras la ilusión pierde su poder, los oscuros que diseminaron esas ilusiones, también pierden su poder. Poco a poco, cada vez más seres humanos están viendo la realidad a través de la luz superior. En verdad, ellos también pueden percibir lo que NO resuena con esa luz superior.

Con este nuevo discernimiento cada vez más común, las ilusiones de la 3ª dimensión se están volviendo más transparentes. Además, las ilusiones como ustedes mismos dicen, se están “disipando delante de vuestros ojos”.

Las ilusiones que ustedes creyeron que eran reales, se están desvaneciendo delante de vuestra conciencia de frecuencia superior, que muy fácilmente puede distinguir entre una verdad y una ilusión.

Al principio, el reconocimiento de vuestras ilusiones puede ser muy decepcionante, pues las ilusiones muchas veces fueron construidas para proteger vuestro yo. El reconocimiento de una ilusión también puede irritarlos, porque muchas veces ustedes crean ilusiones para pensar que “todo está bien”, porque no están listos para enfrentar el problema.

Entonces, cuando la ilusión “explota” ustedes son obligados a tratar con lo que estaban intentando evitar. También pueden crear una ilusión y envolverse tanto en ella, que sienten miedo o tristeza, cuando se les revela la verdad.

Cuando se les escapa una ilusión y ustedes se encuentran no solo con ella, pero también con el hecho de que fueron ustedes que la crearon, van descubrir que esa ilusión estaba fundada en la realidad de la 3ª dimensión.

La verdad es que vuestra vida puede estar basada en la realidad de la 5ª dimensión, así como el trabajo que están realizando. Pero, debido a la ilusión, esta realidad quedó oculta. La ilusión sigue creciendo más, diciendo: “Por favor, cuiden de mí, protéjanme por favor, Ahora!”

Mas, ustedes pueden haber respondido: “No ilusión, ya no te quiero ver más, no te quiero escuchar, ni saber de ti. Estoy ocupado”. Entonces ella huye, escapa e aparece delante de ustedes, muchas veces como la consecuencia  que estaban evitando cuando la crearon.

Sí, es más más responsable admitir que ustedes crearon vuestras ilusiones. Decir que alguien creó “vuestras ilusiones”, significa que alguien tiene más poder sobre ustedes que aquel que ustedes mismos tienen en vuestro interior.

Las ilusiones resuenan con la frecuencia de la “matriz de la 3ª dimensión”, porque son representaciones del “poder que los otros tienen sobre ustedes”. Cuando ustedes admiten que son los creadores de todas vuestras ilusiones, dan un gran paso para sincronizar con la 5ª dimensión donde solo la VERDAD puede existir.

Para que una persona, lugar, situación o cosa, exista dentro de una determinada resonancia de la realidad, necesita vibrar en la frecuencia de esa realidad. Las ilusiones son una mentira que engañen vuestro Yo.

Por lo tanto, ilusiones resuenan únicamente con la 3ª y la 4ª dimensión inferior, en que los seres humanos están aprendiendo a tener el dominio sobre su YO multidimensional. Con la liberación de la ilusión, la frecuencia de resonancia de la sociedad va expandir para abarcar la 5ª dimensión.

La “nueva versión” de esta realidad, surge de la reestructuración de la realidad abrazando las verdades únicas de cada AHORA, de la 5ªD. una realidad de 5ªD está fundamentada en la verdad Cósmica, en la que solo puede vibrar quien resuena con el amor incondicional.

El amor incondicional reconoce inmediatamente la frecuencia de una “mentira” o de quien desea obtener “poder sobre otros”. Es por ese motivo que todas las realidades de 5ª dimensión solo resuenan con la misma frecuencia y arriba.

Así como una madre amorosa no juzgaría un hijo por caer y volcar su plato, una realidad de 5ª dimensión no juzga las ilusiones de 3ª y 4ª dimensiones. La madre amorosa reconoce que “caer” es parte de “aprender a caminar”.

Del mismo modo: “Reconocer y liberar la ilusión” es parte de “aprender a ascender”. A la medida en que ustedes, nuestros miembros ascendentes de la Tierra, crean vuestra nueva sociedad, necesitan reconocer que el sistema operacional antiguo no funciona en una realidad de frecuencia superior, que se está instalando en Gaya, a un ritmo cada vez mayor.

Es por esto que gran parte de vuestra realidad está en un “caos antes del cambio”. El caos siempre precede al cambio, porque él es lo único que los seres humanos temen más. Cuando el cambio entra en sus realidades, quedan aterrados.

Cuando sienten miedo, se vuelven irritables, confusos, retadores, y con reacciones desequilibradas frente a los demás. Por eso, nosotros, los Arcturianos y vuestra familia Galáctica, estamos aquí para ayudarlos. Lo que las personas necesitan ahora, es una guía que les muestre paso-a-paso como liberar el miedo. Este proceso se parece mucho con:

“Tendrán que pasar por esto…”

“Debería alinearse aquí…”

“Esto es lo que puede llevar…”

“Esto es lo que necesita dejar atrás…”

“Estas son las formas-pensamiento que necesita permitir en su conciencia…”

“Estas son las formas-pensamiento que necesita transmutar y liberar…”

“Estos son los campos de energía que necesita reconocer y aceptar con amor incondicional…”

“Estos son los campos de energía que necesita encender con el Fuego Violeta…”

“Estos son los campos de energía en que precisa rehusarse a participar…”

Conforme ustedes comparten estas situaciones diferentes con vuestros amigos, ustedes se vuelven líderes,  incluso dentro de vuestro Yo. Ustedes, los líderes que están aquí, ahora, serán los primeros a superar el caos.

Ustedes tendrán un gran desorden que limpiar, tendrán una gran energía inferior para limpiar y finalmente tendrán una gran iluminación, porque arremangaron las mangas para mirar la ilusión de frente y dejarla ir.

Lo que la Humanidad necesita hacer ahora es dejar ir.

Cuál es la ilusión primaria que ustedes necesitan soltar?

Vuestro YO multidimensional es el ÚNICO, que está recibiendo las orientaciones de vuestro YO de las frecuencias superiores.

Conforme sueltan y asumen esta limpieza llenos de Luz superior.

Ustedes son líderes, serán los primeros a dar un paso más allá de la oscuridad…

Ustedes los líderes, serán los primeros en encontrar la luz dentro de la oscuridad.

Es fácil decir: “Yo quiero cambiar, yo quiero cambiar, yo quiero cambiar”. Pero el cambio significa dejar ir. Y dejar ir significa enfrentar la tristeza. Enfrentar la tristeza de soltar lo que ustedes pensaron que era muy importante en sus vidas.

Sin embargo, lo que ya fue importante en vuestras vidas, se volvió un ancla que necesitan liberar.

Por lo tanto, queridos líderes, les pedimos que sean los primeros en:

Reconocer sus ilusiones,

Identificar sus ilusiones y

Transmutar sus ilusiones en verdades.

La liberación de la ilusión será uno de los componentes más difíciles de la ascensión, porque TODO en la 3ª dimensión es una ilusión.

Según se mueven a través de la ascensión, ustedes serán llamados a liberar la 3ª dimensión, de modo que puedan liberar todas vuestras ilusiones.

Ustedes se pondrán felices al descubrir que cuando entran en vuestro estado de conciencia de 5ª dimensión, vuestra realidad de 3ªD no parecerá igual a como era antes. Existen ilusiones primarias, ilusiones secundarias e ilusiones terciarias y ellas se sobreponen unas a otras.

Entonces, cuando la ilusión primaria es liberada, ustedes ya no necesitan seguir mintiéndole a vuestro Yo.

©Suzanne Lie

Origen: suzanneliephd

https://portal2013br.wordpress.com/2016/10/31/liberando-a-ilusao-pa...

Vínculo:

Liberando a Ilusão Para Ser um “Emissário da Luz”, os Arcturianos por Suzanne Lie, 31.10.2016.

Traducción: Lúcia

Exibições: 29

Comentar

Você precisa ser um membro de Anjo de Luz para adicionar comentários!

Entrar em Anjo de Luz

Seja um apoiador de Anjo de Luz

Para mantermos os sites de Anjo de Luz, precisamos de ajuda financeira. Para nos apoiar é só clicar!
Ao fazer sua doação você expressa sua gratidão pelo serviço! Lembre-se que dar e receber são aspectos diferentes do fluxo de energia no Universo.

 
Visit Ave Luz

 

PUBLICIDADE




Badge

Carregando...

Co-criando A NOVA TERRA

«Que os Santos Seres, cujos discípulos aspiramos ser, nos mostrem a luz que
buscamos e nos dêem a poderosa ajuda
de sua Compaixão e Sabedoria. Existe
um AMOR que transcende a toda compreensão e que mora nos corações
daqueles que vivem no Eterno. Há um
Poder que remove todas as coisas. É Ele que vive e se move em quem o Eu é Uno.
Que esse AMOR esteja conosco e que esse
PODER nos eleve até chegar onde o
Iniciador Único é invocado, até ver o Fulgor de Sua Estrela.
Que o AMOR e a bênção dos Santos Seres
se difunda nos mundos.
PAZ e AMOR a todos os Seres»

A lente que olha para um mundo material vê uma realidade, enquanto a lente que olha através do coração vê uma cena totalmente diferente, ainda que elas estejam olhando para o mesmo mundo. A lente que vocês escolherem determinará como experienciarão a sua realidade.

Oração ao Criador

“Amado Criador, eu invoco a sua sagrada e divina luz para fluir em meu ser e através de todo o meu ser agora. Permita-me aceitar uma vibração mais elevada de sua energia, do que eu experienciei anteriormente; envolva-me com as suas verdadeiras qualidades do amor incondicional, da aceitação e do equilíbrio. Permita-me amar a minha alma e a mim mesmo incondicionalmente, aceitando a verdade que existe em meu interior e ao meu redor. Auxilie-me a alcançar a minha iluminação espiritual a partir de um espaço de paz e de equilíbrio, em todos os momentos, promovendo a clareza em meu coração, mente e realidade.
Encoraje-me através da minha conexão profunda e segura e da energia de fluxo eterno do amor incondicional, do equilíbrio e da aceitação, a amar, aceitar e valorizar  todos os aspectos do Criador a minha volta, enquanto aceito a minha verdadeira jornada e missão na Terra.
Eu peço com intenções puras e verdadeiras que o amor incondicional, a aceitação e o equilíbrio do Criador, vibrem com poder na vibração da energia e na freqüência da Terra, de modo que estas qualidades sagradas possam se tornar as realidades de todos.
Eu peço que todas as energias e hábitos desnecessários, e falsas crenças em meu interior e ao meu redor, assim como na Terra e ao redor dela e de toda a humanidade, sejam agora permitidos a se dissolverem, guiados pela vontade do Criador. Permita que um amor que seja um poderoso curador e conforto para todos, penetre na Terra, na civilização e em meu ser agora. Grato e que assim seja.”

© 2021   Criado por Fada San.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço