Anjo de Luz

Informação é Luz , ajude a propagar

Alexiis, Abril 26, 2013

 

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Estos puntos de vista representan mis pensamientos y sentimientos particulares y no deben ser considerados como consejos legales, médicos, etc. Como ustedes saben estoy profundamente dedicada al auto-análisis y comparto con ustedes puntos de vista que me surgen, contando desde ya con el hecho de que mi “verdad” no necesariamente tiene que ser la de ustedes, así que cada uno tiene que emplear su discernimiento.

Tal como en informes anteriores he mencionado he sufrido lo que se podría llamar el abandono de mi alma durante una época de mi vida, lo cual se puede producir a raíz de accidentes, graves enfermedades y otros traumas. El alma puede alejarse totalmente quedando solamente conectada a la persona mediante lo que se llama “el cordón de plata”, o puede fragmentarse, originándose los distintos aspectos, partes y pedazos, que por suerte he sido capaz de recuperar totalmente, pero el mensaje de hoy se refiere a los distintos aspectos que tenemos.

Si a alguien le sucede esto se produce un caos, confusión y sufrimiento debido a la fragmentación y más aún si luego se olvida de los fragmentos.

         Todos los aspectos tienen muchas, muchas fases de nosotros mismos y se plantea la pregunta ¿qué somosnosotros mismos? ¿Quiénes somos?, esta es una pregunta universal y eterna. Toda esa pregunta de ¿quién soy yo?¿Quién es usted? ¿Qué es lo que nos ha impulsadovida tras vida, a querer volver a nacer en la tierra y experimentar lo que se nos presenta en cada lapso vital?

         Los aspectos son aspectos de nosotros mismos, las distintas identidades que hemos creado de nosotros a fin de manejar ciertas situaciones. El alma siempre está en la situación de descubrirse a si mismo, el alma siempre está creando aspectos e identidades, bendiciéndolos y dándoles una libertad. Estos aspectos entonces pueden irse y crear sus propios aspectos que pueden crear otros aspectos, y así eternamente, hasta que ustedes tengan una infinidad de reflejos en el espejo.

Cada aspecto proviene de la energía de su creador, en otras palabras ustedes tienen su identidad en esta vida. Cuando creamos un aspecto, en primer lugar nos reflejará a nosotros pero luego se transformará, adaptará y creará su propia identidad.

Toda la energía se imita a si misma y tiene que hacer eso ya que esa es la forma en la que nos recreamos, nos seguimos expandiendo pensando que somos nosotros mismos, pero luego ese segundo formato comienza a cambiar hasta que ni siquiera parecemos ser nosotros, totalmente distintos, totalmente cambiados, pero si vamos quitando las capas de energía, simplemente es otro reflejo, solamente otra imitación de nuestra energía.

Este es un punto importante porque lo que veremos es la fibra nuestra, de nuestra esencia, que atraviesa a cada aspecto que creamos de nosotros mismos.

Este tema de los Aspectos es tan importante para nosotros para que finalmente comprendamos lo que nos está pasando, que comprendamos que somos creadores, que comprendamos que constantemente como un ser espiritual somos muy fluidos y continuamos adaptándonos y ajustándonos a situaciones, en primer lugar creando aspectos de nosotros mismos.

En la vida cotidiana que vivimos somos fulano y mengano, somos un aspecto nuestro, muchos aspectos nuestros, un aspecto que es el niño, el niño de nuestros padres. Muchos tenemos un nombre infantil que tuvimos para nosotros mismos, quizás un apodo, quizás simplemente un nombre infantil, al que regresamos de vez en cuando como un aspecto nuestro, y un aspecto nuestro como un adolescente, un aspecto como la pareja de un matrimonio, un aspecto de nosotros mismos que trata de resolver los negocios cada día. Verán generalmente no llevamos a nuestro propio ser íntegro al trabajo, dejan que el aspecto vaya a trabajar. No es que debería ser así, pero es la forma en la que se está haciendo actualmente. Tenemos un aspecto potencial que es la persona muy vieja, hacia la que en cierto punto quizás vamos evolucionando.

Hay tantos aspectos nuestros,porque recuerden que cuando éramos niños teníamos ese aparatito que se sumergía en agua jabonosa y al soplarlo formaba todas esas distintas burbujas de colores, esas burbujas que fluían y se esfumaban, pero todas ellas provenían de la misma fuente, todas ellas eran reflejos e imitaciones de ese líquido jabonoso que utilizábamos.

Nosotros somos muy parecidos a esto, aspectos que están flotando. Algunas veces los aspectos, tal como las burbujas, se quebrarán, regresando la energía hacia un tipo de integridad. Algunas veces las burbujas se irán fluyendo y desapareciendo, saliéndose así del reino de la conciencia, siguen aún estando allí, pero ya no los vemos más porque se han salido de la identidad, ahora, en esencia, han emprendido su propio viaje, se han sustraído ellos mismos, o parecen haberse sustraído y ahora nosotros tenemos ciertos problemas, se han des-asociado, se han fragmentado y creado muchos aspectos diferentes.

Los aspectos son maravillosos, nos inducen a expresarnos a nosotros mismos, nos instan a jugar, ya que cuando los aspectos se des-asocian, ello lleva a un cierto desequilibrio.

El YO SOY es nuestro aspecto más completo, siendo en mi caso por ejemplo Anita el aspecto que se manifiesta como humano de la tercera dimensión, Alexiis que es como mi ser superior y solamente cuando llegue a fusionar ambos aspectos llegaré a ser el YO SOY.

Todos emanamos de la misma esencia, de la misma energía, hay una fibra que nos conecta el uno al otro, hay una fibra que pasa desde Anita a Alexiis y cuando llegue a ser QUIEN YO SOY, ello integrará todos los distintos aspectos de mis vidas pasadas.

Este es el propósito de la integración que es el re-equilibrio, es la reunión de piezas perdidas que están ahí afuera. El propósito de la integración es traer todo al momento presente, ahora, he tenido, muchas, muchas vidas que simplemente son aspectos, y ahora estoy teniendo esta vida que es distinta, como lo es distinta para todos los que aspiran a la ascensión.

Esta es la vida de la integración, y es el verdadero aspecto, el aspecto del YO SOY. He elegido esta vida para traer de regreso y reintegrar todas las partes y piezas que se hallan allí. Hay muchos fragmentos y pedazos con los que está trabajando que están al servicio de mi Yo Soy o mi Ser Álmico, estoy tratando de traer todo esto al momento del ahora. Hay partes mías que en cierta forma están perdidas ahí afuera, de vidas pasadas, debiéndose a una variedad de cosas que han sucedido. Hay partes mías que literalmente están deambulando en otros reinos aparte de la tierra, y ha llegado el tiempo para reintegrar, básicamente reunir todas las partes y piezas.

No es necesariamente que se vayan pero reconozco que simplemente eran aspectos, reconozco que cada aspecto que salió tuvo sus experiencias, pero esas experiencias ahora regresan al momento presente, regresan al Ser Álmico Yo Soy mío. Las experiencias no son diluidas sino más bien son traídas de regreso a la esencia. Es por ejemplo si alguien se va a un país nuevo y le preguntan como le fue cuando regresa y me informa para que lo pueda integrar a mi conciencia básica, pero había salido para hacer este descubrimiento, para hacer anotaciones, tomar fotografías, para traer muestras de regreso, pero se pierden de tal forma cuando están ahí afuera se olvidan de su misión original. Quedaron tan perdidos en el caos y la confusión que no sabía como regresar al hogar.

Cada aspecto quiere regresar al hogar, ya que su asignación es la de experimentar, de aprender y de crecer, pero hasta que regresen al hogar, al Yo Soy. El Yo Soy no se expande necesariamente pero en una forma libre y energética, así que el Yo Soy fue diseñado para que las piezas regresen para que puedan completar su evolución  y su ciclo, así que pueda avanzar hacia lo que llamamos la Nueva Energía.

Espero que comprendan esto. Ya que actualmente es un tiempo muy crítico para nosotros, para todos los que queremos crear un entorno que es tentador e invitador, que en primer lugar los aspectos quieren regresar, que es tan invitador y abierto que envía hacia fuera una señal para que a todos nuestros aspectos se despierta la memoria, así que esos pioneros que salieron para conocer lugares para nosotros, olvidaron en primera instancia porqué fueron enviados, y quedaron tan ensimismados en la aventura, en ellos mismos, que se olvidaron cuál fue el motivo inicial por el que salieron, o sea para traer de regreso las imágenes, los registros, así que lo que estamos  haciendo al permitir la integración de toda esa energía en nuestra fuente Yo Soy, para que ahora en forma natural el Yo Soy puede expandirse en forma natural y abierta al próximo nivel.

En cierta forma el Yo Soy nos demanda, tal como saben, tiene esa compasión así que si queremos salir y pelear y olvidar u ocultarse de mi, lo sé pero también sé que algún día tengo que regresar. Así que sé que estaría llamando al niño perdido, el último en querer regresar, esto es todo de lo que se trata esto.

Espero haber explicado este aspecto lo más comprensible posible ya que es tan importante que cada vez nos integremos más y lleguemos a ser el YO SOY EL QUE YO SOY.

Con amor, Alexiis.

Exibições: 21

Comentar

Você precisa ser um membro de Anjo de Luz para adicionar comentários!

Entrar em Anjo de Luz

Seja um apoiador de Anjo de Luz

Para mantermos os sites de Anjo de Luz, precisamos de ajuda financeira. Para nos apoiar é só clicar!
Ao fazer sua doação você expressa sua gratidão pelo serviço! Lembre-se que dar e receber são aspectos diferentes do fluxo de energia no Universo.

 
Visit Ave Luz

 

PUBLICIDADE




Badge

Carregando...

Co-criando A NOVA TERRA

«Que os Santos Seres, cujos discípulos aspiramos ser, nos mostrem a luz que
buscamos e nos dêem a poderosa ajuda
de sua Compaixão e Sabedoria. Existe
um AMOR que transcende a toda compreensão e que mora nos corações
daqueles que vivem no Eterno. Há um
Poder que remove todas as coisas. É Ele que vive e se move em quem o Eu é Uno.
Que esse AMOR esteja conosco e que esse
PODER nos eleve até chegar onde o
Iniciador Único é invocado, até ver o Fulgor de Sua Estrela.
Que o AMOR e a bênção dos Santos Seres
se difunda nos mundos.
PAZ e AMOR a todos os Seres»

A lente que olha para um mundo material vê uma realidade, enquanto a lente que olha através do coração vê uma cena totalmente diferente, ainda que elas estejam olhando para o mesmo mundo. A lente que vocês escolherem determinará como experienciarão a sua realidade.

Oração ao Criador

“Amado Criador, eu invoco a sua sagrada e divina luz para fluir em meu ser e através de todo o meu ser agora. Permita-me aceitar uma vibração mais elevada de sua energia, do que eu experienciei anteriormente; envolva-me com as suas verdadeiras qualidades do amor incondicional, da aceitação e do equilíbrio. Permita-me amar a minha alma e a mim mesmo incondicionalmente, aceitando a verdade que existe em meu interior e ao meu redor. Auxilie-me a alcançar a minha iluminação espiritual a partir de um espaço de paz e de equilíbrio, em todos os momentos, promovendo a clareza em meu coração, mente e realidade.
Encoraje-me através da minha conexão profunda e segura e da energia de fluxo eterno do amor incondicional, do equilíbrio e da aceitação, a amar, aceitar e valorizar  todos os aspectos do Criador a minha volta, enquanto aceito a minha verdadeira jornada e missão na Terra.
Eu peço com intenções puras e verdadeiras que o amor incondicional, a aceitação e o equilíbrio do Criador, vibrem com poder na vibração da energia e na freqüência da Terra, de modo que estas qualidades sagradas possam se tornar as realidades de todos.
Eu peço que todas as energias e hábitos desnecessários, e falsas crenças em meu interior e ao meu redor, assim como na Terra e ao redor dela e de toda a humanidade, sejam agora permitidos a se dissolverem, guiados pela vontade do Criador. Permita que um amor que seja um poderoso curador e conforto para todos, penetre na Terra, na civilização e em meu ser agora. Grato e que assim seja.”

© 2021   Criado por Fada San.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço