Anjo de Luz

Informação é Luz , ajude a propagar

 

 

Alexiis
13 de Mayo, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

 

Buenas Noches Amados Maestros, son las once y cuarto de la noche, lo que menos esperaba era que me iba a sentir – digamos - impelida a canalizar, quedo callada porque se Yeshua, mi amado Maestro que eres tú, el que va a hablar, quedo esperando como siempre con todo mi Amor de recibir tus palabras.

 

Si Alexiis reaccionaste bien, soy yo Yeshua y el motivo de este mensaje es dirigirme a todos los humanos, no solamente a vos y  la amiga de la que estuviste leyendo su mensaje, sino a todos, todos ustedes que se están preparando para el momento de la gran Ascensión, están pasando por épocas o momentos  muy difíciles, porque especialmente en lo que se refiere a las relaciones humanas  - tanto de familia, de pareja, todo ese tipo, está sufriendo un gran cambio.

Cada ser humano individual, tiene que buscar en su interior y eliminar todas las negatividades, esto ustedes lo saben y lo están haciendo, ahora se están presentando muchas veces casos en los que se creían almas gemelas, resulta que no lo son o que una de ellas no es capaz de seguir el ritmo ascendente de la otra y se producen enojos, enfados, separaciones, una parte que no quiere aceptar que la otra esta más avanzada, muchas de esas disyuntivas humanas.

Les quiero decir que esto no es solamente entre los trabajadores de la luz, esto pasa en toda la humanidad, todas estas relaciones humanas que están tan disparejas en el planeta entero, son las que motivan que se esté demorando tanto en lo que se llama la Ascensión, el Creador – La Creadora quieren que cuanta más gente posible acompañen a Gaia en su Ascensión a  la 5D, pero para ello tienen que estar puros, tienen que estar conscientes de quienes son y realmente qué es lo que pretenden para lo que sería el futuro de ustedes o el ahora nuestro.

Ustedes bien saben que más allá de la 3D, no existe el tiempo y el espacio tal como ustedes lo conocen, es un eterno ahora, pero qué ahora quieren vivir, quieren vivir un ahora de paz, un ahora de luz, de amor, de compasión, de compañerismo con nuestros otros hermanos humanos - ¿qué es lo que realmente quieren? -¿y hacia a donde están dirigiendo sus esfuerzos para llegar a esas metas? - son muchas preguntas y hay muchos que lamentablemente estas preguntas nunca se las formularon a sí mismos, nunca pensaron en que tenían que tener la certeza de qué es lo que pretenden de la vida, si quieren seguir con Gaia, de acuerdo- pero las cosas cambian – toda la vida va a cambiar, toda la forma de vida va a cambiar y de eso es lo que tienen que tomar conciencia y lo que tienen que estar dispuestos a enfrentar.

Sé que en estos momentos, son momentos duros para muchos porque significan la separación familiar, de pareja, de amigos, pero en este momento cada uno individualmente tiene que analizarse para ver cómo quiere seguir adelante, está bien, siguen trabajando los grupos de humanos que trabajan para el fin de ayudar a la Madre Gaia – esto está bien – en ningún momento voy a decir que no deban haberlo, pero lo que sí individualmente, aun perteneciendo a esos grupos es necesario que cada uno se cuestione a si mismo qué es lo que pretendo – digamos - del próximo ahora, para decirlo en una forma.

Sé y todos estamos completamente conscientes que esto puede producir dolores, porque cuando uno tenía un compañero en el que confiaba plenamente  y repentinamente se encuentra que las cosas no son así, suceden desacuerdos y suceden un montón de cosas y si todo esto tiene que ser liberado, superado, perdonado y enfrentando las cosas desde otro punto de vista, mis queridos hermanos como tantas veces este es un mensaje que no estaba previsto, pero ustedes ya saben que a la canal la invoco o la hago trabajar cuando se presenta la situación necesaria, no es como años atrás que día a día emitía una cantidad de canalizaciones, no, ahora está trabajando mucho en si misma, está tratando de superar sus problemas físicos y nosotros la hacemos trabajar cuando realmente hace falta y en este caso Alexiis sabe perfectamente que es así y responde como es la costumbre de ella.

A todos ustedes les mando todo mi Amor y toda mi Luz y mi ayuda energética, porque sé que están pasando por momentos duros, uno más, uno menos, pero todos están pasando por momentos casi diría de crisis, para llegar a la purificación necesaria, con todo mi Amor para todos ustedes, Yo Soy Yeshua – para vos Alexiis, o si no, Esu Emmanuel Sananda o Jesús, como me quieran llamar, no importa, lo principal es que me reconozcan – Soy el Príncipe Planetario de Gaia .

Alexiis: Gracias Maestro, como dices – no estaba previsto – pero sentí inmediatamente tu presencia y transmito lo que me indicaste, gracias Maestro!!

 

 

Exibições: 23

Comentar

Você precisa ser um membro de Anjo de Luz para adicionar comentários!

Entrar em Anjo de Luz

Seja um apoiador de Anjo de Luz

Para mantermos os sites de Anjo de Luz, precisamos de ajuda financeira. Para nos apoiar é só clicar!
Ao fazer sua doação você expressa sua gratidão pelo serviço! Lembre-se que dar e receber são aspectos diferentes do fluxo de energia no Universo.

 
Visit Ave Luz

 

PUBLICIDADE




Badge

Carregando...

Co-criando A NOVA TERRA

«Que os Santos Seres, cujos discípulos aspiramos ser, nos mostrem a luz que
buscamos e nos dêem a poderosa ajuda
de sua Compaixão e Sabedoria. Existe
um AMOR que transcende a toda compreensão e que mora nos corações
daqueles que vivem no Eterno. Há um
Poder que remove todas as coisas. É Ele que vive e se move em quem o Eu é Uno.
Que esse AMOR esteja conosco e que esse
PODER nos eleve até chegar onde o
Iniciador Único é invocado, até ver o Fulgor de Sua Estrela.
Que o AMOR e a bênção dos Santos Seres
se difunda nos mundos.
PAZ e AMOR a todos os Seres»

A lente que olha para um mundo material vê uma realidade, enquanto a lente que olha através do coração vê uma cena totalmente diferente, ainda que elas estejam olhando para o mesmo mundo. A lente que vocês escolherem determinará como experienciarão a sua realidade.

Oração ao Criador

“Amado Criador, eu invoco a sua sagrada e divina luz para fluir em meu ser e através de todo o meu ser agora. Permita-me aceitar uma vibração mais elevada de sua energia, do que eu experienciei anteriormente; envolva-me com as suas verdadeiras qualidades do amor incondicional, da aceitação e do equilíbrio. Permita-me amar a minha alma e a mim mesmo incondicionalmente, aceitando a verdade que existe em meu interior e ao meu redor. Auxilie-me a alcançar a minha iluminação espiritual a partir de um espaço de paz e de equilíbrio, em todos os momentos, promovendo a clareza em meu coração, mente e realidade.
Encoraje-me através da minha conexão profunda e segura e da energia de fluxo eterno do amor incondicional, do equilíbrio e da aceitação, a amar, aceitar e valorizar  todos os aspectos do Criador a minha volta, enquanto aceito a minha verdadeira jornada e missão na Terra.
Eu peço com intenções puras e verdadeiras que o amor incondicional, a aceitação e o equilíbrio do Criador, vibrem com poder na vibração da energia e na freqüência da Terra, de modo que estas qualidades sagradas possam se tornar as realidades de todos.
Eu peço que todas as energias e hábitos desnecessários, e falsas crenças em meu interior e ao meu redor, assim como na Terra e ao redor dela e de toda a humanidade, sejam agora permitidos a se dissolverem, guiados pela vontade do Criador. Permita que um amor que seja um poderoso curador e conforto para todos, penetre na Terra, na civilização e em meu ser agora. Grato e que assim seja.”

© 2021   Criado por Fada San.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço