Anjo de Luz

Informação é Luz , ajude a propagar

EL CAMINO HACIA LA PAZ
POR: Julie Redstone
O CAMINHO PARA A PAZ - Julie Redstone
29 de Abril de 2017

La paz llegará a la Tierra, sin embargo, el cuándo, dependerá de la decisión de cada corazón de liberar su propio miedo y actitud defensiva e intentar poner siempre el amor en todas sus acciones.

Muchas personas ya perdieron la esperanza en la creación de la paz en el mundo, porque aún no pueden ver el camino a través del conflicto – no los conflictos momentáneos, sino aquellos que siguen a través de los años, de décadas e incluso de siglos.

Aún tenemos que descubrir que el camino hacia la paz está dentro de nosotros. Este no está fundamentado en estrategias, tratados o poder militar. Su único fundamento es el verdadero deseo del corazón de cambiar el miedo por la presencia del amor.

Amor al prójimo. Amor por la Tierra, cuya sangre es derramada con cada encarnación. Amor por la vida sagrada de Dios que penetra todos los seres. Solamente este amor puede traer la paz al mundo, pues en un mundo de unidad, la guerra y el asesinato no tienen sentido, bajo cualquier aspecto.
Donde está la paz?
Donde está ella, en este mundo?

Aún no la podemos encontrar en el mundo, porque las fuerzas que llevan al deseo de poder y dominación, en vez de al amor, aún influyen y estas fuerzas deben ser desmontadas, a fin de que la paz se pueda manifestar.
Pero cada uno de nosotros puede intentar vivir en la paz de nuestra naturaleza más profunda, con nosotros e con los demás, abandonando el juicio sobre lo que sea, incluyendo sobre nosotros mismos, abandonando la actitud defensiva en cualquier circunstancia, sabiendo que la firmeza y la actitud defensiva no son la misma cosa.

La firmeza implica pretender algo, ser responsable por los principios de la luz y de la verdad. La actitud defensiva envuelve una posición contra algo, contra la fuerza de lo que se juzga como una amenaza o un riesgo.

Podemos ser firmes y tranquilos al mismo tiempo, ya que lo que es realizado en la luz divina puede contener toda la verdad dentro de sí mismo. Sin embargo, esta debe ser la verdad de la luz, que incluye el amor.

Nuestra separación de los demás no puede ser la verdad. Esta no puede ser la verdad del argumento y de la rabia. La Luz incluye el amor y puede ser mantenida en nuestro corazón con firmeza. El alineamiento con una verdad superior incluye el amor, que puede incluir la paz.

Entonces, por qué vemos tanta dificultad en esto?

Encontramos dificultad cuando no somos capaces de alinearnos con este principio más profundo de la verdad, que está fundamentado en el amor. Cuando nos oponemos a algo que parece equivocado o perjudicial para nosotros, pero no sabemos cómo encontrar dentro de nosotros el amor, que apacigua y que mantiene a todos.

Entonces, con el fin de evitar lo que consideramos equivocado, nos defendemos, creamos ataques defensivos, preventivos; manifestamos nuestro poder y nuestra fuerza. Todo esto son armas de guerra, porque no sabemos cómo alinearnos con la luz que contiene amor y paz y que mantiene todo en sí mismo.
La Humanidad aún tiene que descubrir este principio de la auto-afirmación que no excluye al otro, que no impide el otro de disfrutar de su propio derecho de existir. El extremismo de cualquier tipo, corre el riesgo de eliminar el derecho de los demás a su auto-afirmación. Por lo tanto, el extremismo no puede ser una práctica detentora de luz.

Nuestras políticas, así como nuestras prácticas, deben ser inclusivas de los derechos de todos, de las almas de todos, para que puedan alinearse a la Luz. Ellas no pueden excluir a nadie de nuestro amor extensivo.

Y si el otro nos quiere perjudicar? Que hacemos, entonces?

Ese “otro” necesita ayuda para ver que no precisa tener miedo de nosotros. Que no buscamos sacarle nada, sino al contrario; queremos ayudarlo a realizar sus propios objetivos. Esta es la verdad de la reconciliación, pero esta reaproximación debe ser practicada con el corazón.
No puede ser una directriz eficiente, en el sentido exterior, a menos que el corazón esté dispuesto a mantener, interiormente, sus propios deseos, no solo el que realiza los propios objetivos, sino también el que realiza los objetivos de los demás al mismo tiempo.

Donde existe una actitud defensiva, donde hay odio, hay un miedo subyacente de lo que podría suceder si estos fuesen dejados aparte. Este miedo es impulsado por las fuerzas negativas que quieren promover el conflicto y la separación y la forma de remover su influencia es retornando, nuevamente, al deseo del corazón, de realizar los objetivos de todos y no solo los propios.

La Paz llenará la Tierra cuando el corazón se expandir en su capacidad de amar a todos y cuando todos se concientizaren de su relación con el resto de la vida que existe, como una Unidad.
La Paz llegará, sin embargo, el tiempo que tarde en llegar, depende de lo temprano o tarde que cada corazón liberte su miedo y su actitud defensiva y coloque el amor en el centro de todas sus acciones.
Este es el llamado para nuestro tiempo. Es el llamado del despertar espiritual que visa transformar todo el planeta en uno de luz y paz.

Por favor, respete los créditos al compartir.
DE CORAÇÃO A CORAÇÃO - http://www.decoracaoacoracao.blog.br
DE CORAÇÃO A CORAÇÃO - https://lecocq.wordpress.com
http://lightomega.org

O CAMINHO PARA A PAZ - Julie Redstone

Fuente: http://www.decoracaoacoracao.blog.br/2017/04/o-caminho-para-paz.html

Traducción: Lúcia (anjodeluz57@gmail.com)

Exibições: 32

Comentar

Você precisa ser um membro de Anjo de Luz para adicionar comentários!

Entrar em Anjo de Luz

Seja um apoiador de Anjo de Luz

Para mantermos os sites de Anjo de Luz, precisamos de ajuda financeira. Para nos apoiar é só clicar!
Ao fazer sua doação você expressa sua gratidão pelo serviço! Lembre-se que dar e receber são aspectos diferentes do fluxo de energia no Universo.

 
Visit Ave Luz

 

PUBLICIDADE




Badge

Carregando...

Co-criando A NOVA TERRA

«Que os Santos Seres, cujos discípulos aspiramos ser, nos mostrem a luz que
buscamos e nos dêem a poderosa ajuda
de sua Compaixão e Sabedoria. Existe
um AMOR que transcende a toda compreensão e que mora nos corações
daqueles que vivem no Eterno. Há um
Poder que remove todas as coisas. É Ele que vive e se move em quem o Eu é Uno.
Que esse AMOR esteja conosco e que esse
PODER nos eleve até chegar onde o
Iniciador Único é invocado, até ver o Fulgor de Sua Estrela.
Que o AMOR e a bênção dos Santos Seres
se difunda nos mundos.
PAZ e AMOR a todos os Seres»

A lente que olha para um mundo material vê uma realidade, enquanto a lente que olha através do coração vê uma cena totalmente diferente, ainda que elas estejam olhando para o mesmo mundo. A lente que vocês escolherem determinará como experienciarão a sua realidade.

Oração ao Criador

“Amado Criador, eu invoco a sua sagrada e divina luz para fluir em meu ser e através de todo o meu ser agora. Permita-me aceitar uma vibração mais elevada de sua energia, do que eu experienciei anteriormente; envolva-me com as suas verdadeiras qualidades do amor incondicional, da aceitação e do equilíbrio. Permita-me amar a minha alma e a mim mesmo incondicionalmente, aceitando a verdade que existe em meu interior e ao meu redor. Auxilie-me a alcançar a minha iluminação espiritual a partir de um espaço de paz e de equilíbrio, em todos os momentos, promovendo a clareza em meu coração, mente e realidade.
Encoraje-me através da minha conexão profunda e segura e da energia de fluxo eterno do amor incondicional, do equilíbrio e da aceitação, a amar, aceitar e valorizar  todos os aspectos do Criador a minha volta, enquanto aceito a minha verdadeira jornada e missão na Terra.
Eu peço com intenções puras e verdadeiras que o amor incondicional, a aceitação e o equilíbrio do Criador, vibrem com poder na vibração da energia e na freqüência da Terra, de modo que estas qualidades sagradas possam se tornar as realidades de todos.
Eu peço que todas as energias e hábitos desnecessários, e falsas crenças em meu interior e ao meu redor, assim como na Terra e ao redor dela e de toda a humanidade, sejam agora permitidos a se dissolverem, guiados pela vontade do Criador. Permita que um amor que seja um poderoso curador e conforto para todos, penetre na Terra, na civilização e em meu ser agora. Grato e que assim seja.”

© 2021   Criado por Fada San.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço